Muy buenas a tod@s.
Me preguntaba el motivo de no encontrar este arma en España y si es posible que haya alguna restricción para ello ya que creo que tendría un precio competitivo y posiblemente daría un buen resultado a la vista de la calidad de los aceros de la marca China.
He estado investigando y poco he visto en Europa aunque si algún que otro vídeo italiano por lo que supongo que allí si estará a la venta.
Un saludo.
Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
Norinco CQA 223
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Norinco CQA 223
Igual no se les puede inflar tanto el precio como a las yanquis........
Y con la que esta por venir, dudo mucho que alguien se atreva a importar algo hasta estar las cosas mas claras........Claro, que tendrian que ser del 222, cosas que los chinos, harían con los ojos cerrados.
Por tener, tienen muy buena pinta......
Quien pudiera echarles mano..........
Saludos.

Y con la que esta por venir, dudo mucho que alguien se atreva a importar algo hasta estar las cosas mas claras........Claro, que tendrian que ser del 222, cosas que los chinos, harían con los ojos cerrados.
Por tener, tienen muy buena pinta......

Saludos.
Re: RE: Re: Norinco CQA 223
manolosolo escribió:Igual no se les puede inflar tanto el precio como a las yanquis........![]()
Por tener, tienen muy buena pinta......Quien pudiera echarles mano..........
![]()
Saludos.
Tema aparte de ser calibre no legal en España (como bien dices sería interesante si Norinco se prestara a fabricar también en 222),se está vendiendo en Italia entre 850 y 900€,aunque hay una versión "desert" algo más cara con una culata y guardamanos diferente en color arena,esa está sobre los 1000€.
La verdad es que si es importador que creo que es J.Sichling no la trae será por algo ya que creo que tendría potenciales clientes,entre ellos yo.
Una pena ya que una cosa que me tira para atrás para dar el paso a esta plataforma es el precio tan elevado y una versión low cost no vendría mal (aparte que la estética de esta M4 me encanta, es la más aproximada a la versión militar en mi opinión).
En fin todo tema de calibres y me temo que Norinco tiene su objetivo en USA y países con 223 y ni le interesa a lo mejor recamarar para vender 100 o 200 carabinas.
Un saludo.
Re: RE: Re: Norinco CQA 223
mapima75 escribió:En fin todo tema de calibres y me temo que Norinco tiene su objetivo en USA y países con 223 y ni le interesa a lo mejor recamarar para vender 100 o 200 carabinas.
Un saludo.
A mi me da que sera otros pais con .223, porque creo que norinco no ha podido exportar armas desde 1993 (menos escopetas deportivas y muncion) y desde 2003 (todo durante dos años) a eeuu.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”