Mucho ojito con este tío "SAFARI" , ES UN ESTAFADOR

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
PedroXimenez
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1115
Registrado: 28 Jun 2013 04:21
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Mucho ojito con este tío "SAFARI" , ES UN ESTAFADOR

Mensajepor PedroXimenez » 29 Ene 2017 00:51

Mucho ojito con este tío "SAFARI" , ES UN ESTAFADOR.
Os cuento lo sucedido.
Contacto con el para comprarle una culata AICS , acepta en venderla ( saltándose a otro forero que ya la tenia apalabrada véase el post).
Le ingreso el dinero el día 21, me dice que la envía el 23... sin noticias del envío.
Le intento contactar varias veces y finalmente me dice me dice que la envía al día siguiente ( estamos a 24).
Finalmente llega la maldita culata, cual es mi sorpresa cuando veo que le faltan los enganches traseros y el carril picatinny con los que aparecían en la foto del anuncio .
Y comienza la historia, el tío , tras mucho insistir, me cuenta una milonga de "que no se ha dado cuenta, que ha colgado las fotos que le pasó su amigo, y que no se ha percatado el embalar el paquete".
Tras volver a insistir y no contestarme, le digo que bueno , que no pasa nada, que me las envíe aparte y listo.
Después de darle la paliza por whastapp me cuenta otra milonga, "que ya no tiene el carril", de los enganches, directamente ni me contesta.
Tras seguir insistiendo me viene a decir "que no me queje tanto, que por 550 euros he hecho una buena compra, y que si no venia en el paquete lo que faltaba, que no era para ponerse así, que el carril costaba 5 Euros ( un carril AICS original cuesta 74 Euros, el enganche, otros 74).
Así y todo, ha tenido los santos co... de decirme que si no estoy de acuerdo, que le envíe de vuelta el paquete (pagando yo los portes, para mas inri) " y que luego, si veía que todo había llegado a su gusto, me pagaría el precio pagado por el".
ASÍ QUE AVISADOS ESTÁIS, SI CON EL NOMBRE DE "SAFARI" U OTRO NICK QUE RESPONDA AL NOMBRE DE ANTONIO VER... GARC... OS OFRECEN VENDEROS ALGO, QUE SEPÁIS QUE SERÉIS ESTAFADOS.
Pd. reto a esta desgraciado, a que rebata públicamente lo que acabo de exponer.

458socom
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 172
Registrado: 16 Jul 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mucho ojito con este tío "SAFARI" , ES UN ESTAFADOR

Mensajepor 458socom » 29 Ene 2017 12:58

Bueno pedroximenez voy a remitirme al tan sabio refranero español para decirte eso " de aquellos barros estos lodos"

Es que me parto..... :D

PedroXimenez
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1115
Registrado: 28 Jun 2013 04:21
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mucho ojito con este tío "SAFARI" , ES UN ESTAFADOR

Mensajepor PedroXimenez » 29 Ene 2017 15:31

Perdona, pero no capto el significado de tu mensaje.

PedroXimenez
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1115
Registrado: 28 Jun 2013 04:21
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mucho ojito con este tío "SAFARI" , ES UN ESTAFADOR

Mensajepor PedroXimenez » 29 Ene 2017 18:00

La cuestión es que yo no tengo por que perder ni dinero ni tiempo por un fallo que no ha sido mio.
En todo caso lo debería perder el desgraciado este, que "ha olvidado" mencionar que parte de las piezas del articulo que vende no están en el lote ( bien que especificó en ese anuncio, y en otro anterior que puso vendiendo la misma culata, que el bipode con el que aparecía en la foto no estaba en venta).
Lo de saltarse el orden de los compradores, pues hombre, cada uno vende como quiere, pero para mi no dice mucho un vendedor que se salta las ofertas de los compradores por ganar unos euros con mas rapidez, es cuestión de formas.
¿ Que no es una estafa?,¿ que no ha habido lucro? , las piezas que no ha enviado cuestan 150 euros, eso es lo que ha ganado de mas. Yo me siento estafado, compré un articulo en unas condiciones y me ha llegado en otras distintas, y encima el vendedor se ha desentendido del tema, tu me dirás....
Y con respecto a devolver el articulo, viendo como las gasta el tipo este.. ¿ tu lo devolverías a la espera de que te reembolsaran el dinero? , yo desde luego, con este pendejo, ni de coña.

PedroXimenez
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1115
Registrado: 28 Jun 2013 04:21
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mucho ojito con este tío "SAFARI" , ES UN ESTAFADOR

Mensajepor PedroXimenez » 04 Feb 2017 00:30

up

PedroXimenez
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1115
Registrado: 28 Jun 2013 04:21
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mucho ojito con este tío "SAFARI" , ES UN ESTAFADOR

Mensajepor PedroXimenez » 28 Feb 2017 19:54

arriba

PedroXimenez
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1115
Registrado: 28 Jun 2013 04:21
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mucho ojito con este tío "SAFARI" , ES UN ESTAFADOR

Mensajepor PedroXimenez » 03 May 2017 18:39

up


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados