Rifle de Sniper a mediados de los 90

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle de Sniper a mediados de los 90

Mensajepor joaquin308 » 31 Dic 2016 10:35

La verdad es que el relato me ha gustado mucho :apla: :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 31 Dic 2016 10:36

Tambien seguiré el hilo, es muy interesante.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Hernandez Valca
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Hernandez Valca » 31 Dic 2016 10:54

Muchas gracias a quienes habéis leído el relato por vuestros comentarios.
Podríais decirme algo más?: ¿Qué es lo que más os ha gustado del relato y por qué? ¿Y lo que menos?
¿Qué os parecen los personajes? ¿Qué habéis sentido leyendo la historia? ¿Cual es el mensaje? (si existe alguno)

Es importante para mí saber si he conseguido transmitir lo qué yo quería con esta historia, aunque si lo habéis pasado bien y os ha parecido interesante, ya es de por sí, para mí, una gran satisfacción.

Victoria

Hernandez Valca
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Hernandez Valca » 31 Dic 2016 11:02

endtrans escribió:En esa época el rifle de francotirador más galáctico que de verdad se utilizó era el francés Fr F2, que lo utilizaban los paracaidistas y legionarios franceses; el Walther que ponéis, era un rara avis que yo sepa nunca lo utilizó nadie en Bosnia

Precisamente porque el Walther es una rara avis, ultrasofisticado, carísimo y NADIE lo utilizó en Bosnia lo hace perfecto para esta historia y resulta un elemento clave en la intriga del relato. Si lo lees lo entenderás.

Gracias de todas maneras por tú comentario

flashpoint
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor flashpoint » 31 Dic 2016 11:26

El relato está bien. Invita a la imaginación y describe bien el ambiente. Se hace interesante y es creíble. No hay que ir al pasado.
En Ucrania, sobretodo desde el bando ruso, se podía ir a combatir ,usar armas rusas y matar gente. En España se encontraron dos chicos que fueron, uno era una especie de punk joven. Nadie marginal, de familia media. Lo publicaron en su facebook y se supo. Es muy grabe que una persona sienta deseos de participar en una guerra, por..."deporte" ,más bien diría maldad.

Está pasando ahora. Es algo parecido a lo que dice el relato. Yo cuando supe que había gente que hacía eso , me dió que pensar. Incluso la ley española tuvo dificultad para juzgar los hechos. Casi salen impunes.

No oí nunca que en Servia hubiera habido este fenómeno.

La temática del relato está bien escogida, da para mucho. Se puede pulir un poco el diálogo del protagonista, es demasiado inocente. Si la escena de guerra fuera más larga y elaborada mejoraría (sé que no es la idea del relato). No sé si se podría hacer participar al TAMU y ver un poco como es, tocar su psicología. Son propuestas, pero el relato está muy bien. En versión corta es perfecto.

Feliz año!

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor endtrans » 01 Ene 2017 12:54

Relato magníficamente escrito; podría ser el inicio de un libro en el que el furriel luego fuera un investigador, se encontrase al Tamu al cabo de un tiempo y destapar una red que se dedicara a ello hoy día en la frontera turco-siria.

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor spitfireMK2 » 01 Ene 2017 20:12

Muy bueno como relato corto, tal vez un poco menos de bisoñez en el diálogo entre el sargento y el caporal.Pero aparte de esto muy bueno.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”