adarero escribió:Hola, una pregunta, el dpms 6.8 spc, que paso de rosca tiene? para ponerle un freno de boca.
5/8x24
adarero escribió:Hola, una pregunta, el dpms 6.8 spc, que paso de rosca tiene? para ponerle un freno de boca.
enzo.408 escribió:adarero escribió:Hola, una pregunta, el dpms 6.8 spc, que paso de rosca tiene? para ponerle un freno de boca.
5/8x24
adarero escribió:Entonces, sería el específico de 1x2/28, el de 5x8/24 no valdría no?, hasta ahora los que he visto, son de brownells iberica y en 5x8/24 hay mas variedad.
Para mí antares que soy un tirador novel y es mi primer ar-15... va fenomenal, aunque solo he tirado unos tiros para poner el visor a tiro a 50 mt. Lo quiero probar en montería a ver que tal va.
Gracias por las respuestas.
adarero escribió:vale, ya he comprobado que es la misma rosca del calibre 22, no había caído que tengo una ruger 10/22, le he probado su bocacha y es la misma rosca, también he visto que el proyectil de 6.8 no pasa por esa bocacha...
enzo.408 escribió:Mis tres nuevos proyectos
MK12 Mod0
MK12 Mod1
MK12 ModH
Yo creo que para 2020 están acabados
antares308 escribió:enzo.408 escribió:Mis tres nuevos proyectos
MK12 Mod0
MK12 Mod1
MK12 ModH
Yo creo que para 2020 están acabados
Aqui hay billetes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
Xavimayo escribió:Como mola el MOD0.
Donde se puede encontrar en este, nuestro pais?
enzo.408 escribió:Xavimayo escribió:Como mola el MOD0.
Como tal en ningún sitio, de hecho en USA hay bastante pocos "de fábrica", creo que sólo BCM y PRI los hacen.
Lo que estoy haciendo yo es comprar las piezas, que dependiendo de lo fiel que lo quieras hacer es un auténtico suplicio ya que muchas de ellas hace tiempo que no se fabrican. Creo que tengo las más difíciles de encontrar![]()
La segunda parte es encontrar un AR que se pueda adaptar, y aquí es donde estoy teniendo el problema
Xavimayo escribió:enzo.408 escribió:Xavimayo escribió:Como mola el MOD0.
Como tal en ningún sitio, de hecho en USA hay bastante pocos "de fábrica", creo que sólo BCM y PRI los hacen.
Lo que estoy haciendo yo es comprar las piezas, que dependiendo de lo fiel que lo quieras hacer es un auténtico suplicio ya que muchas de ellas hace tiempo que no se fabrican. Creo que tengo las más difíciles de encontrar![]()
La segunda parte es encontrar un AR que se pueda adaptar, y aquí es donde estoy teniendo el problema
Creia que era algo mas sencillo.
Cual seria el AR bueno para hacerlo?
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados