buenas ,quiero empezar a practicar la modalidad de br50en varmint ligero y estoy un poco verde ya que vengo de airecomprimido,tengo en mente la marca ANSCHUTZ y no se que diferencia hay entre estos modelos,
el 64 culata br 1179.00 euros
el 1913 culata br 2099.00 euros
y el modelo 2013 culata br 2499.00 euros.
¿que diferencia hay entre ellas?
en precio si que hay diferencia,¿que marcas y modelos de carabina son mas utilizados en varmint ligero?
descarto la modalidad de sporter ya que tengo entendido que a partir del año que viene el aumento maximo del visor sera 6.5.
e ver si me podeis orientar...
CARABINA PARA BR50 VARMINT LIGERO
- bandolero30
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CARABINA PARA BR50 VARMINT LIGERO
Hombre, eso que dices al final es interesante. A ver si es verdad y tras todos estos años clamando en el desierto me hacen caso con los 6,5X. Eso creo que igualaría bastante las cosas. Incluso quizá me animaría a volver a la modalidad, fíjate.
Además, creo que daría oxígeno al mercado de esos dos modelos de 6X fijos extraordinarios de Leupold y Burris.
Saludos.
JW.
Además, creo que daría oxígeno al mercado de esos dos modelos de 6X fijos extraordinarios de Leupold y Burris.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- bandolero30
- .44 Magnum
- Contactar:
La verdad que para mi es una faena si al final cambian las normas, acabo.de invertir en un equipo para sporter que consta de una cz452 variante de segunda mano y un visor shigtron s2 de 36 aumentos fijos (nuevo) por lo que con este equipo pasaría a tirar en varmint ligero con clara desventaja.
De ahí mi empeño en saber que carabinas se están utilizando asta ahora para esta modalidad.
De ahí mi empeño en saber que carabinas se están utilizando asta ahora para esta modalidad.
Hola
Todas las carabinas que citas, las 1913, las 2013 con culatas de br se pasan y de mucho del peso para VL. La unica opción es encontrar una 2013 de cañón corto (50 Cm) estas si entran y estan arrasando en la modalidad.
Algunos usamos las 1710 con una base plana, pero estan en clara desventaja con las otras.
De momento hasta que no sea firme el cambio de reglamento se pueden usar en Sporter visores de aumentos libres, podras conpetir hasta que lo paren, luego o compras un visor de 6.5 o compras una carabina para poner el que tienes y tirar en VL.
Saludos
Todas las carabinas que citas, las 1913, las 2013 con culatas de br se pasan y de mucho del peso para VL. La unica opción es encontrar una 2013 de cañón corto (50 Cm) estas si entran y estan arrasando en la modalidad.
Algunos usamos las 1710 con una base plana, pero estan en clara desventaja con las otras.
De momento hasta que no sea firme el cambio de reglamento se pueden usar en Sporter visores de aumentos libres, podras conpetir hasta que lo paren, luego o compras un visor de 6.5 o compras una carabina para poner el que tienes y tirar en VL.
Saludos
- bandolero30
- .44 Magnum
- Contactar:
Estaba mirando el modelo 64 con culata br, pone que pesa 3,900 y vl es asta 4,790
Hay más de 800 gramos de margen para el visor monturas,corregidme si me equivoco, ¿la 1913 no pesa lo mismo? Con el shigtron s2 no llegaría al peso.
¿Es así? O estoy equivocado.
Hay más de 800 gramos de margen para el visor monturas,corregidme si me equivoco, ¿la 1913 no pesa lo mismo? Con el shigtron s2 no llegaría al peso.
¿Es así? O estoy equivocado.
La 64 br tiene un cañón de 50 cm y la 1913 de 69 y mucho mas grueso, solo acción y cañón ya pesan mas de 3 kg. creo, lo digo de memoria que 3.2 kg, Aqui tienes que poner culata, visor y anillas.
Nunca he visto una 1913 en VL pero si consigues meterla por peso es una arma excelente.
Saludos
Nunca he visto una 1913 en VL pero si consigues meterla por peso es una arma excelente.
Saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”