COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15594
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor antares308 » 19 Sep 2016 14:42

Teide13 escribió:Muy buen video, Jon Garfio, te lo meneo, es muy instructivo. ¿En serio sale 0,47€ 300BLK? Con eso ya me lo dices todo, con eso sí puedo plantearme meterle a ese cartucho. Para mi, lo interesante es que en un cartucho "en uso" en los AR15, no es un "recamarado" al 222R. Tengo que pillarme ya un AR, nes algo que tenía pensado e iba dejando, pero con lo del ban ese hay que ponerse las pilas, que no creo que tenga caracter retroactivo.

Voy a mirar el NEA 12,5", que he leido que de sobra desarrolla lo que necesita ese cartucho, y 1450€ me parece buen precio, ¿no? Muchísimas gracias a ambos, parachute, el 222R tb me parece un calibre genial, un clásico donde los haya, y en realidad las cifras están a hí, desarrolla la misma energía que el 300blk, es un gran cartucho tb.

Gracias a los dos.





Si quieres algo más de " punch " y velocidad pasa del 300 Blackout que fue creado bajo unos parámetros que para nada se pueden utilizar aquí en Spañiguistan gracias a nuestra legislación..........


Si yo pudiese bajo lo que tú quieres mi calibre seria el 6.8 SPCII. La recarga no te saldrá mucho más cara que la del 300 blackout y tendrás más velocidad ( en torno a 200 fps ) y más energía que con el blackout ( a más velocidad a mismo peso de bala más energía ).


Tienes un Dpms en 6.8 spc a 1.283,50 en Blackrecon y en censurada por spam.

https://www.blackrecon.com/rifle-ar-15-d ... 6-8mm.html





Para leer.......


https://www.armas.es/periodicos/33305-68 ... -del-ak-47
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
JES
.30-06
.30-06
Mensajes: 501
Registrado: 28 Ago 2016 00:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor JES » 20 Sep 2016 17:41

Jon_Garfio escribió:
JES escribió:Efectivamente tengo en mente comprar uno (y algún otro proyecto más), de hecho ya me habría decidido de no ser porque estoy pendiente de la reforma de la legislación de armas que nos quieren espetar. No quiero que luego me lo desguacen. Si lo sacan ya de una puñetera vez podré saber a qué atenerme. Un saludo.


Quizás cuando saquen la nueva normativa ya no podrás adquirirlo.

Es muy probable pero lo prefiero a tener que hacer chatarra un fusil recién comprado. No me fío de ellos y son capaces de hacer los cambios con efecto retroactivo.

Teide13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 11 Nov 2013 11:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor Teide13 » 21 Sep 2016 13:17

antares308 escribió:
Si quieres algo más de " punch " y velocidad pasa del 300 Blackout que fue creado bajo unos parámetros que para nada se pueden utilizar aquí en Spañiguistan gracias a nuestra legislación..........


Si yo pudiese bajo lo que tú quieres mi calibre seria el 6.8 SPCII. La recarga no te saldrá mucho más cara que la del 300 blackout y tendrás más velocidad ( en torno a 200 fps ) y más energía que con el blackout ( a más velocidad a mismo peso de bala más energía ).


Tienes un Dpms en 6.8 spc a 1.283,50 en Blackrecon
https://www.blackrecon.com/rifle-ar-15-d ... 6-8mm.html





Para leer.......


https://www.armas.es/periodicos/33305-68 ... -del-ak-47


Muy buen consejo, gracias. Lo que veo un poco complicado del 6,8SPC, es el cargador, que es más caro y dificil de conseguir, aunque sea necesitaría un par, para ir cambiándolos y que no se fastidie el muelle. Y luego el tema de la munición "factory", parece que el 300BLK está teniendo más "comercialización" como munición que el 6,8. El "punch" es innegable, el 6,8 SPC transfiere una gran cantidad de energía.

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor Jon_Garfio » 21 Sep 2016 13:24

El 6.8 SPCII me parece un muy buen calibre, dicho esto:

La caja de 20 cartuchos del 6.8 vale 52€.

Los cargadores son específicos.

No dudo que sea mejor calibre que un 300 AAC, tampoco es muy difícil superar al blk...pero estas pegas hay que tenerlas en cuenta

Os imagináis que liberan el 223?
Sapere Aude

Tavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 141
Registrado: 28 Abr 2016 18:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor Tavi » 21 Sep 2016 15:44

Jon_Garfio escribió:La caja de 20 cartuchos del 6.8 vale 52€.


32€ la semana pasada en Alvarez

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15594
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor antares308 » 21 Sep 2016 16:20

Teide13 escribió:
antares308 escribió:
Si quieres algo más de " punch " y velocidad pasa del 300 Blackout que fue creado bajo unos parámetros que para nada se pueden utilizar aquí en Spañiguistan gracias a nuestra legislación..........


Si yo pudiese bajo lo que tú quieres mi calibre seria el 6.8 SPCII. La recarga no te saldrá mucho más cara que la del 300 blackout y tendrás más velocidad ( en torno a 200 fps ) y más energía que con el blackout ( a más velocidad a mismo peso de bala más energía ).


Tienes un Dpms en 6.8 spc a 1.283,50 en Blackrecon

https://www.blackrecon.com/rifle-ar-15-d ... 6-8mm.html





Para leer.......


https://www.armas.es/periodicos/33305-68 ... -del-ak-47


Muy buen consejo, gracias. Lo que veo un poco complicado del 6,8SPC, es el cargador, que es más caro y dificil de conseguir, aunque sea necesitaría un par, para ir cambiándolos y que no se fastidie el muelle. Y luego el tema de la munición "factory", parece que el 300BLK está teniendo más "comercialización" como munición que el 6,8. El "punch" es innegable, el 6,8 SPC transfiere una gran cantidad de energía.






Vamos a ver si tú necesitas un 4x4 vas por un 4x4 no ???????? o empiezas a mirar es que las gomas me cuesta 180 € cada una a la hora de cambiarlas, es que el consumo se me va a los 8 litros es que, es que, es que......... al final terminas en un Seat ibiza aunque te haga falta un 4x4.



Que si que es más caro y ?????? pongamos 30 € más caro que uno para el 222, cuantos vas a necesitar 80 ???????.



Ya puestos si vas a recargar ya te da igual 8 que 80 y si hablamos de munición comercial cuantas hay de una y de otra ??????? Que del 300 nos traen 3 y del otro 1 de perdió al río :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .



Dentro de la plataforma AR los calibres más versátiles son el 6.8 spcII y el 6.5 Grendel ( este a partir de los 400 m. es donde se le saca más rendimiento que al 6.8 )............ después si quieres " contundencia" 450 bushmaster y si quieres finura el " 222 " re. Si no vas a tirar en suprimido o vas a montar puntas de 180 gr. para arriba el 300 blackout no es tu calibre, que puede darte el habio po si, quizás, tal vez. ......... al igual que los 300 wm. En semi con cañones de 51 cm y tiros de 80 m. :saluting-soldier:



PD. De nada, estamos para ayudarnos :birra^:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor Jon_Garfio » 21 Sep 2016 17:04

Antares, como sigas dando estas explicaciones tan bien basadas y convincentes le voy a coger asco a mi lento blk....

Cagonto!

Yo prefería también el Grendel o el SPCII pero mi economía y posibilidad de consegiir vainas y puntas del 300 AAC me hicieron decantarme por el blk.
Sapere Aude

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15594
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor antares308 » 21 Sep 2016 19:31

Jon_Garfio escribió:Antares, como sigas dando estas explicaciones tan bien basadas y convincentes le voy a coger asco a mi lento blk....

Cagonto!

Yo prefería también el Grendel o el SPCII pero mi economía y posibilidad de consegiir vainas y puntas del 300 AAC me hicieron decantarme por el blk.





Qué no te lo tomes así estimado Jon_Garfio, que el 300 blk se creó bajo unos parámetros, si tu no te mue es en esos parámetros para que lo quieres ?????????? que te da el habio, pues claro para divertirte y pasarlo bien te sobra............. yo lo flipo hasta con un 22 lr. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Queremos suplir la falta del 223 con otros calibres pero para que queremos el 223 ??????? Plinking pues para eso te vale como digo hasta un 22lr. y encima munición más barata respecto a los otros. Para cazar ?????????? ............ pues según lo que quieras cazar...........no es lo mismo tirar a un corzo que a un jabalí como un mulo hay ya es donde nos tenemos que meter en faena y pensarnos muy bien el calibre más idóneo incluso subir de plataforma a los AR10.




También cuenta el binomio o triumbirato entre arma, visor y tirador hay quien con un simple 243 win. abate piezas que uno con un 300 wm. no es capaz ni por asomo de acertarle.




No te agobies por mis comentarios Jon_Garfio tienes una buena plataforma y un calibre idóneo si sabes sus virtudes y limitaciones.



Con el 223 pasa como con el 308............... si nos dejaran tener cualquier calibre sin restricciones ni nada de eso yo no me decantaría por ninguno de los 2 y me explico................... teniendo varios calibres en plataforma ar15 el 223 es específico y muy limitado en cuanto a ámbito de utilización plinking y caza de presas pequeñas ( sobre los 50 kg ) para defensa no te vale por el exceso de velocidad y la falta de peso-diámetro de la bala ......... en cuanto al 308......... teniendo calibres en 6.5 mm y 7mm quien quiere un calibre .30 para tirar largo ????????? Y si es para caza con su hermanos mayores el 338 federal o el 358 win. Este se queda por detras.............. esta es mi forma de ver el tema 223-308 eso no quita para que luche por su liberación aunque a mi me gusten o necesite otras cosas .



Ostras !!!!!!!!!!!! vaya tocho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15594
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor antares308 » 21 Sep 2016 19:43

Jon_Garfio escribió:Antares, como sigas dando estas explicaciones tan bien basadas y convincentes le voy a coger asco a mi lento blk....

Cagonto!

Yo prefería también el Grendel o el SPCII pero mi economía y posibilidad de consegiir vainas y puntas del 300 AAC me hicieron decantarme por el blk.





Qué no te lo tomes así estimado Jon_Garfio, que el 300 blk se creó bajo unos parámetros, si tu no te mueves en esos parámetros para que lo quieres ?????????? que te da el habio, pues claro para divertirte y pasarlo bien te sobra............. yo lo flipo hasta con un 22 lr. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Queremos suplir la falta del 223 con otros calibres pero para que queremos el 223 ??????? Plinking pues para eso te vale como digo hasta un 22lr. y encima munición más barata respecto a los otros. Para cazar ?????????? ............ pues según lo que quieras cazar...........no es lo mismo tirar a un corzo que a un jabalí como un mulo hay ya es donde nos tenemos que meter en faena y pensarnos muy bien el calibre más idóneo incluso subir de plataforma a los AR10.




También cuenta el binomio o triumbirato entre arma, visor y tirador hay quien con un simple 243 win. abate piezas que uno con un 300 wm. no es capaz ni por asomo de acertarle.




No te agobies por mis comentarios Jon_Garfio tienes una buena plataforma y un calibre idóneo si sabes sus virtudes y limitaciones.



Con el 223 pasa como con el 308............... si nos dejaran tener cualquier calibre sin restricciones ni nada de eso yo no me decantaría por ninguno de los 2 y me explico................... teniendo varios calibres en plataforma ar15 el 223 es específico y muy limitado en cuanto a ámbito de utilización plinking y caza de presas pequeñas ( sobre los 50 kg ) para defensa no te vale por el exceso de velocidad y la falta de peso-diámetro de la bala ......... en cuanto al 308......... teniendo calibres en 6.5 mm y 7mm quien quiere un calibre .30 para tirar largo ????????? Y si es para caza con su hermanos mayores el 338 federal o el 358 win. Este se queda por detras.............. esta es mi forma de ver el tema 223-308 eso no quita para que luche por su liberación aunque a mi me gusten o necesite otras cosas .



Claro está que comercialmente no hay color por precios, productos, distribución......... del 223-308............. yo tengo complejo de salmón voy a contracorriente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .








Lo que ocurre cuando utilizas una vaina del 223 y al igual que con el 300 blk le pones una bala de .30 pues a este se le pone un .277 y con más diámetro, peso, y CON MENOS VELOCIDAD mira lo que es capaz de hacer............... el 300 blk también pero a unos 200 fps menos , no me preguntes como .......... cosas de la balística :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: al 338 federal le pasa lo mismo respecto al 30-06 con pesos de 180 gr. eso si la velocidad la iguala :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .


Ostras !!!!!!!!!!!! vaya tocho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor Jon_Garfio » 21 Sep 2016 20:25

100% de acuerdo.
De hecho, hablando ahora con un amigo le he dicho que mejor un AR-10 en 243 que en "307".
Sapere Aude

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor papaoso » 21 Sep 2016 20:29

Jon_Garfio escribió:El 6.8 SPCII me parece un muy buen calibre, dicho esto:

La caja de 20 cartuchos del 6.8 vale 52€.

Los cargadores son específicos.

No dudo que sea mejor calibre que un 300 AAC, tampoco es muy difícil superar al blk...pero estas pegas hay que tenerlas en cuenta

Os imagináis que liberan el 223?


Liberar el 223?

Incauto amigo, mirate la mueva lista de prohibición de armas de guerra y calibres, recién calentito y publicado hoy mismo en el BOE...

https://www.armas.es/foros/leyes-y-norma ... ra-1039533
Última edición por papaoso el 21 Sep 2016 20:39, editado 1 vez en total.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor papaoso » 21 Sep 2016 20:30

repe
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15594
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor antares308 » 21 Sep 2016 21:48

Jon_Garfio escribió:100% de acuerdo.
De hecho, hablando ahora con un amigo le he dicho que mejor un AR-10 en 243 que en "307".




Mejor que ambos el 7-08 remington :wink: . :saluting-soldier:


https://www.ballisticstudies.com/Knowled ... ngton.html



https://ciervos.idoneos.com/el_7-08_remington/
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Teide13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 11 Nov 2013 11:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor Teide13 » 25 Sep 2016 20:10

El DPMS Panther A150 en 6,8 SPC está a 1250 en BR . ¿Es de buena calidad? Lo digo por el precio tan bajo para ser un AR15.
Casi me he decantado por el 6,8SPC después de mirar miles de tablas balísticas. Es un calibre formidable.
Pero el "PRO" del 300BLK de ser una calibre tan facilmente recargable...y que ahora abunda la munición...¿Es previsible que se relance el 6,8?¿Como va la cosa en USA?

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor papaoso » 25 Sep 2016 21:47

Yo recargo el 6.8 spc y no tengo problemas, ni de vainas ni de puntas.
Calibre fantástico y me imagino que el DPMS es un buen arma.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
nonick
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 02 Jul 2007 08:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor nonick » 29 Oct 2016 12:53

Hola a todos,

Felicidades por el hilo, muy bueno, me lo he leído entero sin parar hasta acabármelo.

Necesito una ayudita: Al final me he comprado un Colt AR15 6920 222R y viene sin la mira delantera.

En un principio queria ponerle la mira delantera (sobre todo por estética, me gusta el look con el asa y la mira triangular) y se le he pedido al armero que me coloque una mira original Colt. Me dicen que para colocarla han de efectuar dos taladros eme el cañón... y aquí vienen mis dudas

1-. Lo de taladrar nada en el cañón no me hace ninguna gracia. He buscado por internet y hay tutoriales para sacar la mira original cuando viene puesta y veo que es cierto, que el caño esta taladrado y lleva un par de pasadores o algo así, pero lo dicho, sigue sin hacerme gracia. La armería es casa puntos, por lo que seguro que si lo hacen, lo hacen bien.
¿Algún experto que me ilumine? tengo hasta el lunes por la mañana para decir si la quiero o no

2-. Relacionado con esto, tal vez tenga una idea equivocada, pero pensaba que el punto frontal era parte del sistema de toma de gases, entonces, si no lleva punto de mira ¿como va lo de la toma de gases? ¿o la mira frontal solo es una especie de tope?

Antes de comprarlo tenia clarísimo que lo quería con la mira frontal original, pero ahora, después de ver un montón de fotos ya no lo tengo tan claro. Mi idea es tirar con miras abiertas en tiradas de fusil militar y acoplarle un visor en el carril picatinny para tirar a 200 metros ocasionalmente.

¿Que me decís? ¿Se lo coloco? ¿lo dejo como está?

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor enzo.408 » 30 Oct 2016 02:39

nonick escribió:Hola a todos,

Felicidades por el hilo, muy bueno, me lo he leído entero sin parar hasta acabármelo.

Necesito una ayudita: Al final me he comprado un Colt AR15 6920 222R y viene sin la mira delantera.

En un principio queria ponerle la mira delantera (sobre todo por estética, me gusta el look con el asa y la mira triangular) y se le he pedido al armero que me coloque una mira original Colt. Me dicen que para colocarla han de efectuar dos taladros eme el cañón... y aquí vienen mis dudas

1-. Lo de taladrar nada en el cañón no me hace ninguna gracia. He buscado por internet y hay tutoriales para sacar la mira original cuando viene puesta y veo que es cierto, que el caño esta taladrado y lleva un par de pasadores o algo así, pero lo dicho, sigue sin hacerme gracia. La armería es casa puntos, por lo que seguro que si lo hacen, lo hacen bien.
¿Algún experto que me ilumine? tengo hasta el lunes por la mañana para decir si la quiero o no

2-. Relacionado con esto, tal vez tenga una idea equivocada, pero pensaba que el punto frontal era parte del sistema de toma de gases, entonces, si no lleva punto de mira ¿como va lo de la toma de gases? ¿o la mira frontal solo es una especie de tope?

Antes de comprarlo tenia clarísimo que lo quería con la mira frontal original, pero ahora, después de ver un montón de fotos ya no lo tengo tan claro. Mi idea es tirar con miras abiertas en tiradas de fusil militar y acoplarle un visor en el carril picatinny para tirar a 200 metros ocasionalmente.

¿Que me decís? ¿Se lo coloco? ¿lo dejo como está?


Lo primero de todo felicitarte por la compra, yo tengo uno igual y de todos los que tengo es el que más me gusta.

En cuanto a tu duda, decirte que también hay miras delanteras con el look "clásico" pero que no requieren taladrar el cañón, si no que lo "abrazan".

Mi opinión, si te gusta la mira delantera clásica haz los taladros, Juanjo sabe lo que hace, aunque creo que la bromita se ponía en casi 100€, no?

Y sobre tu otra duda, el punto de mira frontal es parte del sistema de gases, lo que pasa es que en los Colt que venden en Casapuntos han sustituido el gasblock/mira delantera por un gas block de perfil bajo, que permite poner guardamanos largos.

PD: pon fotos cuando lo tengas :mrgreen:

Avatar de Usuario
nonick
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 02 Jul 2007 08:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15

Mensajepor nonick » 31 Oct 2016 19:29

Gracias Enzo :)

Al final te he hecho caso y le pongo el punto delantero. (Además, dar desde aquí las gracias a los de Casa Puntos, después de darles la paliza con las dudas me han respondido estupendamente y me han tratado de 10)

Sale algo mas barato de 100€, aunque ya sabemos que con estos bichos acaba siendo el chocolate del loro (¿cuantos compran un AR15 y no cambian nada?)

En cuanto me llegue paso fotos :)


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados