Resistencia de la culata HS Precision

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Rapaz351
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Resistencia de la culata HS Precision

Mensajepor Rapaz351 » 30 Mar 2016 23:33

Hola a todos:
Cuando me disponía sacar del armero, mi Remington Police, me he pegado un buen susto, al rozar la culata con las esquina del cargador del AR15 que se encuentra guardado al lado. Al pasar el dedo por lo que parecía un rayazo de unos 3 cmts, este ha desaparecido por completo, y ni siquiera es visible con luz fuerte, ni desde ningún ángulo. Me he quedado muy sorprendido de la dureza de esta culata, que como sabéis, esta hecha sobretodo de Kevlar. Supongo que siendo el cargador del AR15 de aluminio, este es más blando que el Kevlar.
Me gustaría conocer vuestras opiniones el respecto, y si alguien tiene alguna experiencia similar con esta culata. El caso es que también tengo una Bell and Carlson Medalist A5, pero no parece ser tan resistente como la HS-Precision.

Saludos cordiales

Betancur
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resistencia de la culata HS Precision

Mensajepor Betancur » 12 Jul 2016 19:12

La culata HS es dura de narices,
Yo tengo un R700 con muchísimo campo a cuestas, y aguanta lo que no está escrito, otra cosa es que a estas alturas parezca nueva, que no lo parece.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”