Buenas tardes.
Desearía un poco de información sobre la carabina Anschütz 1712, pues no soy usuario de este tipo de armas. sé que tiene la acción MATCH 54 muy afamada, viene con cañón pesado sin elementos de puntería, culata de nogal super tratada y gatillo totalmente regulable, es la top en la gama 1700.
El precio que veo en España está sobre los 1700€, y desearía saber que precio sería bueno para su venta, ojo, estando totalmente nueva, osea, cero tiros y nunca guiada a una persona, desde el importador a una armería y ahí se encuentra, en su caja y sin haber montado su cerrojo nunca.
Por un motivo que no viene a cuento me he quedado con ella, pero no la he guiado aún, y estoy pensando si merece la pena quedármela o venderla, y ahí mi consulta.
Gracias y un saludo
Pregunta sobre Anschütz 1712
Re: Pregunta sobre Anschütz 1712
Hola
Esta carabina es muy parecida a la famosisima 1710, solo que la 1712 tiene la culata tipo Montecarlo y la 1710 la que llaman Clasic. Otra diferencia es que el cañón de la 1712 es de 18 mm de grosor para 21 de la 1710, también es 3 cm mas corto, con lo que gana en ligereza.
Para el tiro deportivo, sobretodo en F-Class categoria restricted la 1710 seria algo mejor, pero para caza (donde se pueda cazar) supongo que esta 1712 es mas adecuada.
Saludos
Esta carabina es muy parecida a la famosisima 1710, solo que la 1712 tiene la culata tipo Montecarlo y la 1710 la que llaman Clasic. Otra diferencia es que el cañón de la 1712 es de 18 mm de grosor para 21 de la 1710, también es 3 cm mas corto, con lo que gana en ligereza.
Para el tiro deportivo, sobretodo en F-Class categoria restricted la 1710 seria algo mejor, pero para caza (donde se pueda cazar) supongo que esta 1712 es mas adecuada.
Saludos
Re: Pregunta sobre Anschütz 1712
Gracias Marauder por su respuesta.
¿Tiene mercado de venta?
¿Que precio sería el adecuado?
Porque no tengo claro que le vaya a dar uso
¿Tiene mercado de venta?
¿Que precio sería el adecuado?
Porque no tengo claro que le vaya a dar uso
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”