Magnificador para Visor Walther PS55

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Z0riaK
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Magnificador para Visor Walther PS55

Mensajepor Z0riaK » 28 Abr 2016 20:11

Buenas,
Soy propietario de una carabina Walther Colt M4 con un visor también de la casa Walther, modelo PS55 (retícula iluminada) y quería acoplar un magnificador, el UTG Leapers x3 concretamente, pero tengo la duda de si es adecuado o no teniendo en cuenta las dimensiones (sobretodo en altura). Me preocupa que no queden correctamente alineados.

Alguien que tenga / haya usado / visto combinación similar, ¿podría aclararme la duda? Lo más que he encontrado por Internet es la foto que adjunto aunque se trata del modelo PS22.

El magnificador UTG Leapers x3 no lo encuentro en tienda física en Madrid para poder acercarme y probarlo lo que me lleva a otra pregunta, ¿alguien sabe / conoce alguna armería donde poder encontrarlo el Madrid?

Gracias a todos.
Adjuntos
Buenas,
Soy propietario de una carabina Walther Colt M4 con un visor también de la casa Walther, modelo 00
UTG.jpg (15.63 KiB) Visto 340 veces
Buenas,
Soy propietario de una carabina Walther Colt M4 con un visor también de la casa Walther, modelo 01
UTG_PS22.JPG (53.81 KiB) Visto 340 veces
Buenas,
Soy propietario de una carabina Walther Colt M4 con un visor también de la casa Walther, modelo 02
PS55.jpg (78.68 KiB) Visto 340 veces
"Un plan no es nada, pero la planificación lo es todo" Dwight D. Eisenhower

http://www.teaming.net/fundacionterciosdeextranjeros

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”