Esto lo consegui por 21 euros y me va fenomenal. Lo que hace de parche se puede cambiar, pues existen varios modelos.
Saludos
¿Como se llama esa gafa ?? que tapa un ojo? ya tenemos foto.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Como se llama esa gafa ?? que tapa un ojo? ya te
Barato no quiere decir que es bueno
Un saludo
Un saludo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
muy bonita la lente de la gafa....¿¿¿¿ las patillas son ajustables.....???:D
Odio los palmeros
[citando a: Dandy1]
Esto lo consegui por 21 euros y me va fenomenal. Lo que hace de parche se puede cambiar, pues existen varios modelos.
Saludos
Po es mu sencillooooooo
Se llama TAPAOJO. y yata. jejjee.
saludotes.
       Â
hola
puedes decirnos donde conseguirla?
saludos.
puedes decirnos donde conseguirla?
saludos.
---Â Â Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Amigo doberman.
Yo la compre en una rameria local, en Tenerife. La misma la tienes en suministros Ayala, www.spam.com, en el apartado opticas-sistemas de punteria, por 20 €. ( en Canarias por el transporte, todo sale un poco mas caro.) Jo CUANDO ERAMOS PUERTO FRANCO.
Saludos
Yo la compre en una rameria local, en Tenerife. La misma la tienes en suministros Ayala, www.spam.com, en el apartado opticas-sistemas de punteria, por 20 €. ( en Canarias por el transporte, todo sale un poco mas caro.) Jo CUANDO ERAMOS PUERTO FRANCO.
Saludos
Quise decir armeria y nunca rameria.:R:R
[citando a: Dandy1]
Quise decir armeria y nunca rameria.:R:R
Uff. Menos mal que lo aclaraste a tiempo que ya estaba yo haciendo un pedido :D:D:D
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                              Â
jeje..weno entonces buscaremos al tal ayala.
saludos.:P:P:P
saludos.:P:P:P
---Â Â Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
eso es una ciudad competente, ramerias y gafas todo junto, yo quiero ir a vivir a alli.
si pruebas que ademas de tapar un ojo, tienes enfoque por un iris que se cierra aumentas la vision.
Saludos y un abrazo
si pruebas que ademas de tapar un ojo, tienes enfoque por un iris que se cierra aumentas la vision.
Saludos y un abrazo
Prefiero las gafas aun que un poco mas caras eso si, ya que el tapaojo que nos muestras carece de diafragma que permite alinear mejor el iris del ojo con llas miras del arma.
Un saludito.
Un saludito.
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                  Â
- elpadrazo
- .44 Magnum
- Contactar:
Dandy, gracias a ti he conseguido lo que buscaba hace mucho tiempo, ya que nos diste la web de esta armería, además llame y son atentos y muy simpáticos, con una atención personalizada, próximamente tal vez les compre una pistola del 22 convertible a 32, saludos
   Del amor al odio, solo hay un paso, las armas en el campo de tiro, ser consecuentes.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”