ayuda identificacion rifle y carabina

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ayuda identificacion rifle y carabina

Mensajepor general » 28 Feb 2016 15:24

Hola. No suelo entrar mucho en arma larga. Pero la situacion lo requiere. Por defuncion de un buen amigo del clubm tenemos que vender sus armas y hay dos que no tenemos identificadas ni sabemos tasarlas para llevarle algun duro a la viuda.
Uno es un rifle cz en calibre 223r (si no me equivoco) y la otra es una carabina anschutz en 22 lr. Si alguien nos puede echar una mano y decirnos modelo y precio de segunda mano, estariamos muy agradecidos.
Adjuntos
Hola. No suelo entrar mucho en arma larga. Pero la situacion lo requiere. Por defuncion de un buen amigo 00
Hola. No suelo entrar mucho en arma larga. Pero la situacion lo requiere. Por defuncion de un buen amigo 01

general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ayuda identificacion rifle y carabina

Mensajepor general » 28 Feb 2016 15:25

Ya se que las fotos no son muy buenas, pero las armas estan depositadas en I.A. y de momento es lo que hay.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 28 Feb 2016 16:54

Parece que es una 1416 de Anchutz, una magnifica carabina, de coste superior a las clásicas 452 zkm de Cz. Esta en torno a 860 euros nueva en armería. Dependiendo del estado, que parece optimo y además son eternas, se puede obtener un precio decente. Fue además mi primer arma guiada en F,, alla por el año 90, luego me desprendi de ella.
En cuanto al rifle de cartucho abotellado, desconozco que modelo, pero apuesto que no es calibre 223, restringido a estos pobres mortales en este país lamentable,, que sin embargo pone terroristas en la calle, sin temblarle el pulso ni la moral.
Perdon por la coletilla política, pero no me pude morder los dedos..
Imagen

general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor general » 28 Feb 2016 21:43

Obviamente es 222r. Muchas gracias. Me pongo a ello. Alguien sabe algo del fusil.

jose308
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jose308 » 06 Mar 2016 22:48

El rifle creo que es un CZ modelo 527, pero no lleva el cargador monohilera que lleva, me imagino que tendréis...???
Muy buen arma y tiran muy bien. De precio no sabría decirte. Si fuese de cañon pesado no me lo pensaba y te haría una oferta.
Suerte en la venta

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”