nuestros ar 15
Re: nuestros ar 15
repetido...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ALGO BUENO SI TIENE..........
PARA LIMPIARLO LE DAS CON UNA MANGUERA Y SE LIMPIA POR DENTRO Y POR FUERA JAJAJAJAJAJAJA
PARA LIMPIARLO LE DAS CON UNA MANGUERA Y SE LIMPIA POR DENTRO Y POR FUERA JAJAJAJAJAJAJA
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues estos dos me gustan bastante:
H7M - Ultra Lite Handguard ( 12.3" / 14.3" / 16.3" ):

H7M - Ultra Lite Handguard ( 12.3" / 14.3" / 16.3" ):

adarero escribió:Buenos días, hace tiempo que ojeo este post, el cual me parece muy interesante, quería preguntaros que opinión os merece un dpms que he visto en oferta en censurada por spam, en calibre 6.8, el calibre me gusta pero en datos técnicos y características aún me pierdo un poco.
Un saludo.
Hola hoy lo he pasado a recojer y he estado a punto no hacerlo.
No se parece en nada al publicado tanto en la página de censurada por spam cómo en la dc borchers.
Modelo clásico sin picantinny en guardamanos y con asa.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
JMunera escribió:Hola hoy lo he pasado a recojer y he estado a punto no hacerlo.
No se parece en nada al publicado tanto en la página de censurada por spam cómo en la dc borchers.
Joder menuda sorpresa te habras llevado

Por si te puede interesar vendo este guardamanos para el dpms, esta practicamente nuevo:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Cansino escribió:JMunera escribió:Hola hoy lo he pasado a recojer y he estado a punto no hacerlo.
Joder menuda sorpresa te habras llevado, tenemos el mismo rifle, creo que comentamos ese tema hace cosa de un mes .
Por si te puede interesar vendo este guardamanos para el dpms, esta practicamente nuevo:
Pues si la sorpresa ha sido buena, el guardamanos me lo cambiaron por uno como el tuyo a precio coste, si no no me lo habría llevado, pero estoy como tu con la mira delantera....
Me dijeron que tenían una pieza para poder quitarla pero tenia mucha prisa y no me lo pudieron hacer.
Cansino escribió:JMunera escribió:Hola hoy lo he pasado a recojer y he estado a punto no hacerlo.
Joder menuda sorpresa te habras llevado, tenemos el mismo rifle, creo que comentamos ese tema hace cosa de un mes .
Pues si la sorpresa ha sido buena, el guardamanos me lo cambiaron por uno como el tuyo a precio coste, si no no me lo habría llevado, pero estoy como tu con la mira delantera....
Me dijeron que tenían una pieza para poder quitarla pero tenia mucha prisa y no me lo pudieron hacer.
JMunera escribió:adarero escribió:Buenos días, hace tiempo que ojeo este post, el cual me parece muy interesante, quería preguntaros que opinión os merece un dpms que he visto en oferta en censurada por spam, en calibre 6.8, el calibre me gusta pero en datos técnicos y características aún me pierdo un poco.
Un saludo.
El "asa" deberia ser desmontable. Es decir tienes un Flat Top realmente pero con un asa montada. Aun así en principio como cliente, y mas comprando en base a unas fotos por internet, lo que se ve es lo que deberia haber.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
JMunera escribió:adarero escribió:Buenos días, hace tiempo que ojeo este post, el cual me parece muy interesante, quería preguntaros que opinión os merece un dpms que he visto en oferta en censurada por spam, en calibre 6.8, el calibre me gusta pero en datos técnicos y características aún me pierdo un poco.
Un saludo.
Creo que basicamente tienes este:
https://arminse.es/rifles-dpms-panther/2 ... p-468.html
En principio el asa es desmontable.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
KM_boy escribió:JMunera escribió:adarero escribió:Buenos días, hace tiempo que ojeo este post, el cual me parece muy interesante, quería preguntaros que opinión os merece un dpms que he visto en oferta en censurada por spam, en calibre 6.8, el calibre me gusta pero en datos técnicos y características aún me pierdo un poco.
Un saludo.
Creo que basicamente tienes este:
https://arminse.es/rifles-dpms-panther/2 ... p-468.html
En principio el asa es desmontable.
Si es como el de arminse y el publicitado es:
- Adjuntos
-
-
- 1-Rifle-DPMS-Semiautomatico-68-SPC.jpg (10.39 KiB) Visto 942 veces
-
Última edición por JMunera el 09 Feb 2016 14:46, editado 1 vez en total.
Ya veis lo que se parece...
-
- .30-06
- Contactar:
Para aquellos que buscan un 6.8 SPC y no les acaba de gustar el DPMS, o no les apetece gastarse un paston en tunning, siempre tenéis al Maestro Masip y sus Barret 6.8, es evidente que el precio da que hablar, pero el cacharro vale la pena, por lo menos para mí.

Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.
papaoso escribió:Para aquellos que buscan un 6.8 SPC y no les acaba de gustar el DPMS, o no les apetece gastarse un paston en tunning, siempre tenéis al Maestro Masip y sus Barret 6.8, es evidente que el precio da que hablar, pero el cacharro vale la pena, por lo menos para mí.
No dudo que el Barrett sea un maquinón, pero con 4.000 y pico euros que cuesta puedes "tunear" lo que quieras.
Un saludo.
Si ya me di cuenta, me enviaron fotos por correo, me lo veía venir.... no tenían muy claro lo que anunciaban
adarero escribió:JMunera escribió:adarero escribió:Buenos días, hace tiempo que ojeo este post, el cual me parece muy interesante, quería preguntaros que opinión os merece un dpms que he visto en oferta en censurada por spam, en calibre 6.8, el calibre me gusta pero en datos técnicos y características aún me pierdo un poco.
Un saludo.
Si ya me di cuenta, me enviaron fotos por correo, me lo veía venir.... no tenían muy claro lo que anunciaban
Pues serian de el mio que tardó una semana en llegar les y ayer lo recogí de censurada por spam .
Si hay suerte el jueves lo estreno en la galería si antes no lo rompo.
En cuanto a munición remintong punta blindada a 32 y punta de caza a cincuenta y tantos.
Hoy he visto hornady punta sst de caza a treinta y cuatro.
Conocéis algo más por ahí?
Seguro que sería el tuyo jeje, me las enviaron ayer, el tema del punto de mira, sabéis si se puede cambiar o quitar, sin serrar como cansino jeje
https://www.cennsurada por spam/es/1-bases- ... esults=123
Esta es la pieza que me dijeron puede sustituir la mira delantera.
Esta es la pieza que me dijeron puede sustituir la mira delantera.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
HOLA
EL PUNTO DE MIRA LO PUEDES DESMONTAR SIN PROBLEMA SOLO TIENES QUE SACAR LOS DOS PASADORES DE LA PARTE BAJA CON UN BOTADOR Y MARTILLO,PERO OJO QUE SOLO SALEN EN UNA DIRECCION,SON CONICOS MIDE CON UN CALIBRADOR LAS PUNTAS A VER CUAL TIENE MAS DIAMETRO Y LE DAS POR EL OTRO LADO,DONDE ES MAS FINA
DESPUES SE SUSTITUYE POR UN GAS BLOCK
UN SALUDO
EL PUNTO DE MIRA LO PUEDES DESMONTAR SIN PROBLEMA SOLO TIENES QUE SACAR LOS DOS PASADORES DE LA PARTE BAJA CON UN BOTADOR Y MARTILLO,PERO OJO QUE SOLO SALEN EN UNA DIRECCION,SON CONICOS MIDE CON UN CALIBRADOR LAS PUNTAS A VER CUAL TIENE MAS DIAMETRO Y LE DAS POR EL OTRO LADO,DONDE ES MAS FINA
DESPUES SE SUSTITUYE POR UN GAS BLOCK
UN SALUDO
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”