AK 47 SDM
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: AK 47 SDM
De momento hasta aquí puedo contaros mi experiencia con el cacharro al tacto, mañana iré a tirar con el y os comentare la agrupación y demás.
Yo como este modelo me encanta pues estoy encantado con el arma tal y como es, (obviando lo de el capar el semi, no quiero meterme a discutir en el tema legal)
Os dejo como ultima foto la comparativa entre el VZ y AK
Yo como este modelo me encanta pues estoy encantado con el arma tal y como es, (obviando lo de el capar el semi, no quiero meterme a discutir en el tema legal)
Os dejo como ultima foto la comparativa entre el VZ y AK
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
rivendare357 escribió:Para extraer el guardamanos que tapa la toma de gases, empujamos la palanca hacia arriba, como esta durisima usaremos un pequeño martillo, al elevarla, extraeremos la pieza, observaremos que la 2º inutilización, la boca de toma de gases a sido totalmente sellada, de forma que sea imposible revertirla.
Es curioso, han optado por hacer la versión AKM en vez de la AK47 clásica. Un apunte para el desmontaje, para mover la palanquita de desmontar el guardamanos resulta muy útil una llave inglesa de esas regulables, se ajusta a la pestaña de la palanca y se mueve muy bien aunque esté dura, la fuerza se ejerce cómodamente sobre el eje, sin forzarla.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
Ahora a esperar unas dianas 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno, y tras la prueba de fuego, nunca mejor dicho, este es el resultado a 50 metros, tumbado sin apoyo y a miras abiertas.
Aun así le tocare un poco mas el punto de mira para dejarlo un poco mejor.
El gatillo es suave, no tiene tanta resistencia como el VZ 58 aunque tiene algo de recorrido.
Aun así le tocare un poco mas el punto de mira para dejarlo un poco mejor.
El gatillo es suave, no tiene tanta resistencia como el VZ 58 aunque tiene algo de recorrido.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No esta mal si eso es un blanco de aire puesto a 50mts... Al final va resultar una buena opcion a tener en cuenta...

Ya te digo están dentro de lo que cabría esperar... miras abiertas municion comercial diana para aire comprimido y pillando el punto al disparador 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aquí dos dianas, una, la de precisión, con el AK, la segunda, la azul, con el VZ58, ambas a 100 metros tumbado sin apoyos a miras abiertas. No falle ningún tiro fuera de la diana.
Última edición por rivendare357 el 15 Ene 2016 19:36, editado 1 vez en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno, y aquí está la diana de la competición a miras abiertas, con el AK 47, a 200 metros, tumbado sin apoyos.
He de decir, que lo 10 primeros tiros se me iban altos, tenia el alza a 400, al bajarla a 300 ya empezarón a entrar bien, ahora hay que pulir mas la agrupación jeje, contento con el arma.
He de decir, que lo 10 primeros tiros se me iban altos, tenia el alza a 400, al bajarla a 300 ya empezarón a entrar bien, ahora hay que pulir mas la agrupación jeje, contento con el arma.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para un AK no esta nada mal como bien dices es ir apurando el arma y si recargas puedes mejorarla mucho mas cunado encuentres la carga ideal.. Ya nos contaras.

- Teniente
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola
Por si a alguno le interesa, vendo un AK 104 él versión tactico, dejo enlace
https://www.armas.es/foros/rifles-carabi ... co-1026586
Un saludo
Por si a alguno le interesa, vendo un AK 104 él versión tactico, dejo enlace
https://www.armas.es/foros/rifles-carabi ... co-1026586
Un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
Hola a todos estoy interesado en hacerme con uno pero me gustaría saber que tal han salido? Si sería más recomendable otra versión? Y si la municion de barnaul sería apropiada o no? Un cordial saludo
-
- .30-06
- Contactar:
Hola nadie tiene uno de estos? Que me aconseje un cordial saludo
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si quieres un arma indestructible (excepto por el sistema semiautomático de gases que se rompe debido al RA) que te permita quemar pólvora, una razonable precisión, municion Barnaul barata (9€ 20 cartuchos), ejercicio muscular del brazo derecho al recargar y dar envidia con cargadores NO limitados de 30, 40 y 75 cartuchos......... no lo dudes, es tu arma.
Saludos
Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
Hola gracias por qué dices excepto el sistema Semiautomatico de gases RA? Que es RA? Un cordial saludo
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RA es Reglamento de Armas y este dice que no puedes tener un fusil semiautomático en el calibre 7,62x39 ya que se considera arma de guerra. Esa es la razón por la que para tener un AK debes inutilizar el sistema de gases y en consecuencia convertir el arma a recarga manual (muy aconsejable para hacer ejercicio y a la vez conviertes el arma a un uso más económico pues desciende la cadencia de tiro....... y luego nos quejamos de que no miran por nuestros intereses!!!!!).
Espero haber aclarado tus dudas.
Saludos
Espero haber aclarado tus dudas.
Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
Hola muchas gracias por la información sabes si es compatible con los ak normales? Lo digo por qué comentas lo de los cargadores así que supongo que será compatible con los cargadores de ak y de paso si pudiera cambiar la culata y el guardamanos delantero un cordial saludo
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Todo es compatible y sin restricciones porque como es de recarga manual puedes poner cualquier tipo de culata.....incluso plegable, en cuanto a cargadores los tienes de 10, 20, 30, 40 y 75 cartuchos sin necesidad de limitarlos.
Saludos
Saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”