Señores , a parte de pegando tiros ( claro está ) sabe alguien de alguna fórmula o cálculo que te recomiende peso de proyectil para cada tipo de cañón ?
El caso es que si me van bien los 250 gr , pero no del todo. La más mínima inclemencia climática me supone errores muy disparatados.
Tiros superiores a 800mtrs
Re: Tiros superiores a 800mtrs
Cuando me refiero a tipo de cañón es a por ejemplo el mío 26" y pasó de estría 1/10".
Es por pura curiosidad ya que tengo intención de comparar proyectiles de 300 y 285gs.
Es por pura curiosidad ya que tengo intención de comparar proyectiles de 300 y 285gs.
pensaba que tenías un trg, pero al decir que tienes 26" ya no se cual tienes, de todas formas el remington police del 338 agrupa bien las scenar de 300 y tiene una vuelta en 10 pulgadas, pero agrupa mejor las 250, de todas formas las berger (si puedes encontrar algo) según ellos estabilizan bien las de 300 con 1 vuelta en 10".
no se a que te refieres a "La más mínima inclemencia climática", pues si a 700 no le afecta, a mil le afectará algo pero no tanto.
me imagino que están pesadas las vainas, puntas etc, y los cuellos es conveniente quemarlos cada tiro, para que la presión de agarre sea la misma en todos los cartuchos, pule la cara interior del cuello, mira su concentricidad, puedes medir el diametro del cuello en la recámara??, mídelo, porque a lo mejor, no te hace falta rebajar el cuello, y sólo con que sea con espesor uniforme torneandole un poco, te funciona bien.
no se a que te refieres a "La más mínima inclemencia climática", pues si a 700 no le afecta, a mil le afectará algo pero no tanto.
me imagino que están pesadas las vainas, puntas etc, y los cuellos es conveniente quemarlos cada tiro, para que la presión de agarre sea la misma en todos los cartuchos, pule la cara interior del cuello, mira su concentricidad, puedes medir el diametro del cuello en la recámara??, mídelo, porque a lo mejor, no te hace falta rebajar el cuello, y sólo con que sea con espesor uniforme torneandole un poco, te funciona bien.
Perdón neronek si es un trg 42 ,es de 27". El de 26" es el Blaser que ando buscando una boca de freno y me he confundido al llevarlo en la aveza.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”