nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Schize
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Schize » 23 May 2015 09:12

Desde aquí, una sugerencia a los responsables de las armerías Blackrecon y Gabilondo Sport. En este hilo parece demostrarse un interés especial por este tipo de plataforma. Cuando buscamos armerías que vendan estos rifles, nos encontramos con evidentes carencias. En las dos armerías citadas se encuentran armas de este tipo, pero en calibres poco habituales, o por lo menos a mí me lo parece. El calibre mayoritariamente usado, debido también a nuestro querido reglamento, es el 222 rem y en ese calibre se encuentra muy poco o nada. Nos tenemos que ir a Armería Fiol, en las Islas Baleares, para encontrar variedad y en la península apenas hay nada.
Ya sé que es una sugerencia interesada, vivo en la zona de Levante y he comprado en las dos armerías, pero me gustaría que ofrecieran algo de AR15 en 222 rem. El no ya lo tengo, si cae la breva, estupendo. Saludos.

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 24 May 2015 12:10

Hola companeros.

La Firma de AR15 NEMO ARMS dispone de rifles de gran calibre en formato AR15, no solo el 308win, disponen de interesantes AR's en calibre 300 win mag, 7mm Rem Mag y 338 LM.

https://nemoarms.com/rifles/

Saludos.

:saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 10
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 11

Perseguido999
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Perseguido999 » 27 May 2015 18:17

Hola

Que visores recomendáis para este tipo de armas?

Yo en mi campo de tiro dispongo de dianas a 50M y 100M, me imagino que a 100M seria un visor con aumentos lo mas recomendable..............

A la espera de indicaciones...

En breve tendré una de estas en mis manos, y me gustaría empezar a comprar cositas

Hay alguna armeria especializada en este tipo de armas?

Muchas gracias por adelantado.....por cierto el arma que ha caido es una Schmeisser AR15 M4 222 rem.
Soy el mensajero del señor,si no hubieses cometido grandes pecados,dios no me habria enviado

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 27 May 2015 23:31

Perseguido999 escribió:Hola

Que visores recomendáis para este tipo de armas?

Yo en mi campo de tiro dispongo de dianas a 50M y 100M, me imagino que a 100M seria un visor con aumentos lo mas recomendable..............

A la espera de indicaciones...

En breve tendré una de estas en mis manos, y me gustaría empezar a comprar cositas

Hay alguna armeria especializada en este tipo de armas?

Muchas gracias por adelantado.....por cierto el arma que ha caido es una Schmeisser AR15 M4 222 rem.

Pregunta en RKS Plus, te consiguen prácticamente todo lo que quieras (de hecho a mi me han conseguido todo lo que les he pedido menos una cosa, que es que directamente no se puede sacar de EEUU...)

Sobre le visor, yo tengo un Aimpoint Micro T1 y un EXPS3. Sin duda me quedo con el Aimpoint, y para 100 mts también vale. Aunque para mi próximo proyecto creo que voy a tirar por una mira 1-6x o 1-8x

Perseguido999
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Perseguido999 » 27 May 2015 23:43

Muchas gracias Enzo.408
Soy el mensajero del señor,si no hubieses cometido grandes pecados,dios no me habria enviado

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor endtrans » 31 May 2015 00:32

nandobow escribió:Hola a todos los compañeros del foro me dirijo a vosotros porque tengo dudas en la decision del calibre a escojer y como veo que estais muy metidos en el tema de estas maquinas, la plataforma seguro que sera ar 15. Aun nose que marca si smith wenson o bushmaster estan en blackrecon pero nose si elegir 300 blackout o 6,8 spc. Tambien hay un. Kit de trasformacion del 450 bushmaster pero seme va de precio si tengo que comprar rifle mas kit son 3000 euros es mayormente para monterias de jabalies y alguna espera nocturna tambien al jabali y algunos ratos de tiro informal en algun club de vez en cuando,contando que vengo de un 338 wm en semi y lo e vendido recientemente por lo cara que es la municion de ese calibre ya que no recargo y tiraba winchester accubond ct a 150 euros la caja que lo que tocaba donde fuera caia como una piedra , que me aconsejais algun cazador que lo tenga probado con los jabalies de españa en monteria o espera contando que en monteria los animales llevan una carga de adrinalina brutal cuando llevan las rehalas pegadas al culo y no es lo mismo que estar parados tranquilos comiendo, gracias por adelantado y espero que m. Tireis un cable para poder decidirme ya

Si no recargas, esta munición es cara y no es fácil de encontrar; claro, nada comparado con 150€ por caja que pagabas, aunque hay munición del 338wm, por unos 80€ la caja.
Si buscas un rifle para nuestros jabalíes, con estos calibres, vas justito, muy justito, sobre todo viniendo de un 338wm.

Para tirarle a unas dianas a 100m, con un ar15 en 222, con un buen visor y montura (montura para ar15, por cierto), vas a pasartelo muy bien.
Para cazar jabalíes, hay otras muchas mejores opciones.

Por cierto, qué consumo de cartuchos tenías al año con el 338wm y distancia máxima de tiro?

kaif
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kaif » 31 May 2015 07:51

endtrans escribió:Para tirarle a unas dianas a 100m, con un ar15 en 222, con un buen visor y montura (montura para ar15, por cierto), vas a pasártelo muy bien.
Para cazar jabalíes, hay otras muchas mejores opciones.

Hola, yo también tengo un ar15 en calibre 222 y la verdad es que pienso también usarlo para el jabalí pero de momento lo tengo desnudo ya que tengo muchas dudas y no se ni que visor (porque mi zona de caza no es para tiros largos solo rápidos e instintivos) poner si un holografico, punto rojo etc con o sin magnificador (ya que nunca he mirado a través de uno) y ahora he leído que aquí habláis de monturas para este arma y añadimos otra cuestión, que monturas son las de ar15?. Me gustaría si no es mucha molestia que me aconsejarais alguna configuración para este uso medianamente decente, ya que de momento estamos bastante escaso después de la inversión en el juguete pero algo de lo que uno no se arrepienta a los dos días se que hay configuraciones que serán la hostia pero de momento esas tendrán que esperar.
Yo para cazar les e puesto puntas de estas que tienen la puntita de plástico aunque todavia no las he probado con este calibre pero en otras municiones van muy bien.
Un saludo

nandobow
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor nandobow » 31 May 2015 11:21

Pues yo consumir no consumia mucha municion ya que siempre e cazado a la espera y no tiraba mas de 140 balas al año en caza y tiro al blanco ya que ala espera normalmente solo realizas un disparo y rara vez repites el tiro y mas con un 338wm y un animal que estaba parado comiendo tranquilamente y sin tension en su cuerpo. la distancia pues yo lo maximo que e podido tirar en caza fue a casi 300 metros callendo como una piedra un ciervo de 170 kilos le paso la bala por el centro del corazon y para mi fue un tiro un poco a probar suerte porque con un semi no es para tirar tan lejos y aparte acostumbrado a tirar a no mas de 100 metros era un reto.Ya se que hay otras mejores opciones para caza pero e vendido mi rifle para comprarme un ar 15 en uno de esos 2 calibres y solo necesito que alguien que realmente lo a conseguido probar con alguno de nuestros jabalies de españa digo de españa porque ya se que en texas con el helihunter cazan en una mañana 150-200 cerdos salvajes con el 300 blackout que no son igual ni tienen la misma resistencia que los de aqui.me pueda aconsejar a decidirme si 300 black out o 6,8 spc ya se que no recargo pero tampoco voy a tirar mucha cantidad de tiros y seran siempre a no mucho mas de 200 metros y en blackrecon disponen de las 2 municiones habiendo mas municion del 300 blackout que del 6,8 spc por cierto lo de las monturas a que monturas especiales te refieres exactamente para ar 15 yo mi idea es ponerle un eotech o una mepro 21

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor endtrans » 31 May 2015 15:11

nandobow escribió:Pues yo consumir no consumia mucha municion ya que siempre e cazado a la espera y no tiraba mas de 140 balas al año en caza y tiro al blanco ya que ala espera normalmente solo realizas un disparo y rara vez repites el tiro y mas con un 338wm y un animal que estaba parado comiendo tranquilamente y sin tension en su cuerpo. la distancia pues yo lo maximo que e podido tirar en caza fue a casi 300 metros callendo como una piedra un ciervo de 170 kilos le paso la bala por el centro del corazon y para mi fue un tiro un poco a probar suerte porque con un semi no es para tirar tan lejos y aparte acostumbrado a tirar a no mas de 100 metros era un reto.Ya se que hay otras mejores opciones para caza pero e vendido mi rifle para comprarme un ar 15 en uno de esos 2 calibres y solo necesito que alguien que realmente lo a conseguido probar con alguno de nuestros jabalies de españa digo de españa porque ya se que en texas con el helihunter cazan en una mañana 150-200 cerdos salvajes con el 300 blackout que no son igual ni tienen la misma resistencia que los de aqui.me pueda aconsejar a decidirme si 300 black out o 6,8 spc ya se que no recargo pero tampoco voy a tirar mucha cantidad de tiros y seran siempre a no mucho mas de 200 metros y en blackrecon disponen de las 2 municiones habiendo mas municion del 300 blackout que del 6,8 spc por cierto lo de las monturas a que monturas especiales te refieres exactamente para ar 15 yo mi idea es ponerle un eotech o una mepro 21

El problema de no recargar, es que no utilizarás las puntas que hacen falta para lo que quieres; aún así entre estos dos calibres y comprando munición comercial, para cazar elegiría el 300aac, el 6.8 comercial con puntas de 110, no te sirve para cazar.
Todo depende de las puntas, en remington comercial, una punta de 125gr blanda sería justita para jabalí y en distancias menores de 100m, por supuesto colocación del tiro perfecta.
El problema es que la munición que venden en las tiendas de este calibre, es mayoritariamente para tiro, no para caza.

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor endtrans » 31 May 2015 15:18

repetido

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 31 May 2015 22:56

endtrans escribió:
nandobow escribió:Pues yo consumir no consumia mucha municion ya que siempre e cazado a la espera y no tiraba mas de 140 balas al año en caza y tiro al blanco ya que ala espera normalmente solo realizas un disparo y rara vez repites el tiro y mas con un 338wm y un animal que estaba parado comiendo tranquilamente y sin tension en su cuerpo. la distancia pues yo lo maximo que e podido tirar en caza fue a casi 300 metros callendo como una piedra un ciervo de 170 kilos le paso la bala por el centro del corazon y para mi fue un tiro un poco a probar suerte porque con un semi no es para tirar tan lejos y aparte acostumbrado a tirar a no mas de 100 metros era un reto.Ya se que hay otras mejores opciones para caza pero e vendido mi rifle para comprarme un ar 15 en uno de esos 2 calibres y solo necesito que alguien que realmente lo a conseguido probar con alguno de nuestros jabalies de españa digo de españa porque ya se que en texas con el helihunter cazan en una mañana 150-200 cerdos salvajes con el 300 blackout que no son igual ni tienen la misma resistencia que los de aqui.me pueda aconsejar a decidirme si 300 black out o 6,8 spc ya se que no recargo pero tampoco voy a tirar mucha cantidad de tiros y seran siempre a no mucho mas de 200 metros y en blackrecon disponen de las 2 municiones habiendo mas municion del 300 blackout que del 6,8 spc por cierto lo de las monturas a que monturas especiales te refieres exactamente para ar 15 yo mi idea es ponerle un eotech o una mepro 21

El problema de no recargar, es que no utilizarás las puntas que hacen falta para lo que quieres; aún así entre estos dos calibres y comprando munición comercial, para cazar elegiría el 300aac, el 6.8 comercial con puntas de 110, no te sirve para cazar. .

Todo depende de las puntas, en remington comercial, una punta de 125gr blanda sería justita para jabalí y en distancias menores de 100m, por supuesto colocación del tiro perfecta.
El problema es que la munición que venden en las tiendas de este calibre, es mayoritariamente para tiro, no para caza.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . Saludos

https://www.armas.es/foros/rifles-y-cara ... ?start=720
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

rivendare357
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rivendare357 » 06 Jun 2015 23:56

Hola! yo acabo de adquirir un Astra Stg4 Carabine este viernes en Casa Puntos, llevaba tiempo detrás de él y me ha encantado. Me gusta mucho este arma y de precisión, de momento a 50 metros sin apoyos, tumbado y con las miras del fusil no esta nada mal, de todos modos me tengo que hacer al diopter que nunca he tirado con el y me gustan mas las miras normales.

Ahí van unas fotos del arma, de la munición que hice y de la diana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

rivendare357
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rivendare357 » 06 Jun 2015 23:59

mas fotos....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La munición que hice es casquillo PRVI usado (de las 4 cajas que compre el viernes jaja) piston Fiochi Small Rifle, 20Gr T3000 y punta hornadi de 55Gr

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 07 Jun 2015 22:01

Está muy chulo.

Lo que veo es que el lower es diferente a los "mil spec" forjados, hay mucho menos hueco...

rivendare357
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rivendare357 » 07 Jun 2015 23:16

Y eso es peor, ,mejor, o indiferente? jaja

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 08 Jun 2015 20:45

Aquí en este mismo foro, se abrió un apartado para ayudar a asesorar, aconsejar sobre que tipo de AR escoger, así como sus calidades, etc.
http://www.armas.es/foros/rifles-y-carabinas-de-precision/como-escoger-un-buen-ar15-968460
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 09 Jun 2015 00:02

Que alguien me lo explique :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , :evil: :evil: :evil: . Saludos
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 160
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

farre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor farre » 09 Jun 2015 00:40

Es italia, creo que es legal allí el 223
Saludos

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”