Opiniones Carabina Marlin XT-22VR

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
CORTES
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Opiniones Carabina Marlin XT-22VR

Mensajepor CORTES » 23 Oct 2013 13:21

Hola, quisiera pedir opiniones de la Carabina Marlin XT-22VR ¿alguien la tiene y la odia? o mas bien ni se le pasa por la cabeza venderla, siempre teniendo en cuenta que es para 50 y 100 metros ¿que me decis?
PIENSA EN POSITIVO.

rosso
Usuario Dado de Baja

Re: Opiniones Carabina Marlin XT-22VR

Mensajepor rosso » 23 Oct 2013 13:52

CORTES escribió:Hola, quisiera pedir opiniones de la Carabina Marlin XT-22VR ¿alguien la tiene y la odia? o mas bien ni se le pasa por la cabeza venderla, siempre teniendo en cuenta que es para 50 y 100 metros ¿que me decis?

YO LA HE TENIDO Y LA HE VENDIDO, LA VENDÍ PORQUE NO ES LO MIO TIRAR CON CARABINA, ME ABURRE, EL ÚNICO DEFECTO LA CULATA SINTÉTICA, DESMEJORA MUCHO LA CARABINA, YO COMPRÉ UNA CULATA LAMINADA EN EEUU Y LA COSA CAMBIÓ MUCHO, PERO TE TIENES QUE GASTAR 130€ DE LA CULATA, 30€ DEL GUARDAMONTES SI ES QUE LO CONSIGUES EN BORCHES(PORQUE NO LO SUELEN TENER)Y OTROS 10€ DEL TORNILLO PARA SUJETAR LA CULATA.
EN DEFINITIVA, YO QUE TÚ ME COMPRABA UNA CESKA Y NO ME COMPLICABA LA VIDA, TE AHORRARÁS DINERO Y QUEBRADEROS DE CABEZA
Adjuntos
Hola, quisiera pedir opiniones de la  Carabina Marlin XT-22VR ¿alguien la tiene y la odia? o mas bien 10
Hola, quisiera pedir opiniones de la  Carabina Marlin XT-22VR ¿alguien la tiene y la odia? o mas bien 11

isakito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor isakito » 23 Oct 2013 14:06

Un compañero de club tiene una y con cci standard le va de maravilla saca unas agrupaciones realmente buenas, lo unico que afea un poco la carabina es la culata que se ve plastiquera pero eso para mi tampoco es que sea un problemon mientras que haga su función

CORTES
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CORTES » 23 Oct 2013 21:44

Menuda culata Rosso !!! y santa paciencia la tuya para conjuntarlo todo. Creo que coincidimos los tres en que con una culata de madera ganaría mucho. Me sorprende mucho el hecho de que se publicite como una buena opción para mini-Fclass, quizás el secreto de su relación calidad precio resida en la culata plástica. Gracias por la aportación.
PIENSA EN POSITIVO.

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 28 Oct 2013 22:30

Aquí puedes ver algo mas sobre esta carabina.

rifles-y-carabinas-de-precision/carabina-malin-xt-22-vr-mejorada-t952300.html

Un saludo
Imagen

CORTES
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CORTES » 29 Oct 2013 00:10

Muchas gracias Dalton !! te quedo muy bonita !!!!
PIENSA EN POSITIVO.

bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor bujin » 12 Ene 2015 19:41

Hola, hoy he visto esta carabina para poder empezar con el F-miniclass R, y por precio
no está mal, en mi caso sin pretensiones de competir, pero he leído los comentarios
sobre que el bípode no queda bien sujeto, eso depende del modelo de bípode o pasa con todos?
Saludos

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 12 Ene 2015 21:08

bujin escribió:Hola, hoy he visto esta carabina para poder empezar con el F-miniclass R, y por precio
no está mal, en mi caso sin pretensiones de competir, pero he leído los comentarios
sobre que el bípode no queda bien sujeto, eso depende del modelo de bípode o pasa con todos?
Saludos

El único pero que tiene esta carabina es la culata que es plástico y con un defecto para mi que es que la sujeción de la anilla portafusiles donde se engancha normalmente el bipode viene integrada en la fusión del plástico con lo cual la sujeción del bipode no es muy bueno, yo opte por cambiar la culata directamente pero se puede hacer un pequeño bricolaje e instalar mas atrás otro tornillo de fijación en el cual si quedaría bien la sujeción del bipode.

Por lo demás la carabina es una pasada cose los tiros a 100 mts, por lo menos la mía

Un saludo
Imagen

VOLCANO12
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor VOLCANO12 » 13 Ene 2015 13:13

yo tengo una en cal 17 hmr y la verdad coincido con los compañeros...la culata desmerece mucho el resto del arma y sus acabados....en mi caso elimine la anilla portacorrea y la sustitui por un tornillo metalico especifico de una armeria, despues como soy de brazos largos le añadi una cantonera regulable y rellene el interior de la culata con espuma de poliuretano para darle mejor equilibrio y algo mas de dureza, ya que la mia es de cañon bull......por lo demas se comporta bastante bien.....la mia al ser del 17 hmr a 200m agrupa bastante bien

bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor bujin » 13 Ene 2015 17:00

Es lo que estaba pensando que la anilla se la puede rebajar o eliminar
para que no moleste al poner el soporte del bípode.
Y un fito force, o similar se le puede poner?
saludos

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 13 Ene 2015 21:19

bujin escribió:Es lo que estaba pensando que la anilla se la puede rebajar o eliminar
para que no moleste al poner el soporte del bípode.
Y un fito force, o similar se le puede poner?
saludos

Por supuesto una vez que coloques el tornillo puedes instalar cualquiera yo a parte antes de instalar el tornillo te recomendaría rellenar los huecos de la culata con este producto.

https://www.feroca.com/es/resinas-poliur ... igida.html

Esto es una resina de poliuretano que es liquida y a su mezcla en 5 min se convierte en plástico rígido y mecanizable lo que le da mas paso y dureza a la culata ya que de fabrica viene con muchos vanos y por eso no es muy rígida, y después le colocas un tornillo de este tipo:

https://www.blackrecon.com/juego-de-anil ... iones.html

Yo prefiero los tornillos con rosca y tuerca, con este tipo de tornillos también puedes hacer la operación a la inversa primero instalar el tornillo y después rellenar las cavidades de la culata con la resina de poliuretano.

Un saludo
Imagen

vacui
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor vacui » 24 Mar 2015 07:27

Hola a todos, estoy pensando en comprarme este arma para empeza a disparar a 50 y 100 m., tiene un precio asequible. Dalton, o algún otro forero que la haya tuneado, ¿podríais enviar alguna foto de la carabina?
Pasado el tiempo ¿estáis contentos con las agrupaciones y con su calidad general?
Y si alguno quiere poner alguna opinión en el sentido que sea se lo agradecería. :sniper
:duel-guns: :duel-guns: Perdonad, ya he encontrado el hilo en el q seguís opinando, aunque es del 2013...¿ Algun consejo con el paso del tiempo?muchas gracias.

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 24 Mar 2015 21:28

vacui escribió:Hola a todos, estoy pensando en comprarme este arma para empeza a disparar a 50 y 100 m., tiene un precio asequible. Dalton, o algún otro forero que la haya tuneado, ¿podríais enviar alguna foto de la carabina?
Pasado el tiempo ¿estáis contentos con las agrupaciones y con su calidad general?
Y si alguno quiere poner alguna opinión en el sentido que sea se lo agradecería. :sniper
:duel-guns: :duel-guns: Perdonad, ya he encontrado el hilo en el q seguís opinando, aunque es del 2013...¿ Algun consejo con el paso del tiempo?muchas gracias.

Aqui te dejo un enlace para que veas como ha quedado la mia para mi es una buena compra en cuanto a agrupacion muy buena tanto en 50 como en 100 mts cor respecto a su calidad salvo la culata que es muy devil por lo demas bastante buena.

https://www.armas.es/foros/rifles-y-cara ... ada-952300

Un saludo
Imagen

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”