Alguna guía para empezar?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguna guía para empezar?

Mensajepor Alonso_Quijano » 19 Mar 2014 11:33

En mi caso mi club no cierra, lo que si es verdad es que en Agosto por lo que me han dicho no hacen ninguna competición o tiradas de club, pero ir a tirar por lo menos en mi club si se puede...

Y de carabina yo me pillé la 452 lux por que una vez metido en el club verás que hacen muchisimas tiradas con miras abiertas y si algún día quieres participar en alguna con la Varmint cuando veas que no tiene miras se te va a quedar la cara así: :|
Con la 452 lux puedes hacer las dos cosas con el mismo arma, a no ser que tengas muy claro que vas a disparar sólo con visor o que con el tiempo te vas a pillar una segunda carabina que es lo que hace mucha gente para no ir desmontando el visor y poder practicar las dos modalidades. (Además de que así tendrás el doble de cupo para comprar balas en armerías, 2.000 balas)

Yo lo que he hecho es pillarme la 452 lux de segunda mano para ver cual de las dos modalidades es la que más me gusta, ahora que he disparado de las dos formas me he dado cuenta de que me gustan las dos :lol:
Así que yo lo que voy hacer es pillarme en un futuro una carabina tipo Varmint sólo para visor y la 452 lux la dejaré para tirar con miras abiertas.

No sé...piensatelo, tienes tiempo... :wink:
Socio de Anarma

L1MB0
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor L1MB0 » 19 Mar 2014 13:50

Yo creo q hare al reves,primero la varmint,y si acaso luego la lux,que adms una de miras abiertas de 2ª mano no debe ser compleja de buscar.
Aunque sopesare las opciones

L1MB0
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor L1MB0 » 12 May 2014 10:00

TEngo esto un poco abandonado, ya que de momento estoy liado con el arma corta (que al final me saco la F y la prueba es con pistola de .22)

Carbonilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Carbonilla » 20 Mar 2015 11:19

Hola a todos.
Retomo este hilo de "Guía para empezar" porque es lo que yo estoy intentando... empezar.
He pillado una CZ 452 Lux de segunda que tira de miedo con miras abiertas... La pena es que parece ser que en mi club, casi todo el mundo que tira con carabina lo hace en f class...
Yo creo que la modalidad de miras abiertas es una pasada... pero veo pocos artículos o publicaciones de técnicas de tiro con carabina con miras abiertas... la modalidad de 3 x 30 me parece a priori divertidísima, aunque nunca he tirado tumbado o de rodillas...
¿Tenéis experiencia en el asunto?
Saludos. Carbonilla.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”