Puues eso compañeros
Me gustaría que alguien que la conozca me hable de su precisión a 100 y 150 metros. Qué os parece? Alguna opción más precisa para tiro?
Gracias anticipadas
Opinion weihrauch hw66 djv en calibre 222
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .30-06
- Contactar:
Re: Opinion weihrauch hw66 djv en calibre 222
Si alguien ha probado ese arma en dicho calibre, por favor, que se anime a opinar!
Tambien sobre cualquier otro 222 para precisión.
A ver si hay alguiem!!
Gracias!!
Tambien sobre cualquier otro 222 para precisión.
A ver si hay alguiem!!
Gracias!!
Hola, la Weihrauch hw66 del calibre .222 tiene el record de España, en la modalidad de Rifle de repetición stock, a 100 metros, conseguido en Vic (Barcelona), el 13 de mayo de 2012. Con una agrupación total, en cinco entradas, de 38,86 milímetros (el segundo clasificado hizo 75,94 -casi el doble-), lo que hace una media de 7,77 milímetros. Al año siguiente, al menos 4 de los participantes del año anterior, compitieron con Weihrauch y no se comieron ni un "torrao".
El arma es muy buena, pero le aciertas la punta, el tipo de pólvora y la carga, o no vas a hacer nada. Ello se consigue con mucha lectura, participación en foros USA y muchísimas pruebas.
Puedes comprobar los datos en este enlace: https://www.tirolimpico.org/apps/display ... .cms_xhtml" onclick="window.open(this.href);return false;
Luego pinchas en Campeonato de España (resto modalidades) y en el pdf de la derecha.
Saludos
El arma es muy buena, pero le aciertas la punta, el tipo de pólvora y la carga, o no vas a hacer nada. Ello se consigue con mucha lectura, participación en foros USA y muchísimas pruebas.
Puedes comprobar los datos en este enlace: https://www.tirolimpico.org/apps/display ... .cms_xhtml" onclick="window.open(this.href);return false;
Luego pinchas en Campeonato de España (resto modalidades) y en el pdf de la derecha.
Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
Muchísimas gracias!!
Si conoces, o alguien conoce, una buena fórmula de recarga aconsejable, también sería bien recibida.
Repito mis gracias.
Si conoces, o alguien conoce, una buena fórmula de recarga aconsejable, también sería bien recibida.
Repito mis gracias.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”