cisteller escribió:España es diferente y siempre para peor en todo ,a ver cuando va a cambiar eso,pero con estos políticos tan malos que tenemos, lo veo negro, muy negro
A ver, no creo que España sea tan diferente, tan mala, tan de todo como siempre estáis hablando, España no es mucho peor que otros países. Desde luego hay cosas que podrían funcionar mejor y que deben funcionar mejor, pues claro, pero es que en Italia no están mejor que aquí en otros aspectos, o ponte enfermo en Inglaterra y ya me lo cuentas... Y dejemos los tópicos, que si latinos, tal y cual, Grecia, Italia, Francia, España, Portugal, somos todos latinos y muy diferentes, y dentro de España, un señor de Almería es distinto a uno de Sevilla y uno de Granada a uno de Burgos...
Respecto a las armas, no es cuestión de España o de los españoles, es cuestión de muchas cosas en las que, al final, siempre deciden unos pocos, o muy pocos, sobre muchos, que es nuestro caso. ¿Es absurdo que tengamos vetado el 223 y el 308 en semi, pues claro, tanto como que solo puedes tener doscientos cartuchos en casa..., por eso, para arreglarlo, en lugar de quejarse, lo que hay que hacer es asociarse, denunciar la situación, etc.
Los políticos son los que elegimos nosotros, así que luego no podemos quejarnos de ellos, como el que hace poco ha dicho que él quitaría el Ministerio de Defensa... El tema es que los amantes de las armas, los cazadores, los tiradores deportivos, o aquellos que les gustaría tener una escopeta en su casa para defensa, porque vivan en una zona aislada, todos esos, están poco o nada asociados. Sólo ANARMA salva la situación, y si no le damos el peso que merece seguiremos así mucho, mucho, pero que mucho tiempo. Eso sí, quejándonos.
Otro ejemplo lo tienes en Federación de Tiro, que no hace absolutamente nada por promover el IPSC con fusil (al menos yo, no tengo noticia al respecto), mientras en otros países lo llevan practicando no se cuanto tiempo... y mientras aquí, con carabinas del .22, para que la gente no se asuste mucho. Lo dicho, unos pocos, o muy pocos, deciden por la mayoría.
Por favor, dejad de daros golpes de pecho gritando lo mala que es España, lo mal que estamos aquí e intentad haced cosas constructivas para seguir adelante, haciendo afición, organizando eventos, tiradas, dandoos a conocer, de esa manera es como nos haremos valer los aficionados.
A pesar de todo, yo me siento muy orgulloso del país donde vivo.
Saludos.