opinion carabina breno 2-E

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
garruli
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

opinion carabina breno 2-E

Mensajepor garruli » 11 Dic 2014 17:56

Hola hace poco compre una ceska 513 farmer , después de comentar con amigos tiradores y mirar en la red e visto que el tema de afinar el gatillo y las miras abiertas no son las adecuadas para precisión . E tenido una oferta por la cz 513 muy buena y la e vendido y e comprado una breno 2-E en buen estado , tiene un alza micrometría y el disparador esta muy pero que muy suave . Me gustaría me dierais vuestra esperta opinión sobre esta carbina . Gracias
Adjuntos
Hola hace poco compre una ceska 513 farmer , después de comentar con amigos tiradores y mirar en la red 00
Hola hace poco compre una ceska 513 farmer , después de comentar con amigos tiradores y mirar en la red 01
Hola hace poco compre una ceska 513 farmer , después de comentar con amigos tiradores y mirar en la red 02
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: opinion carabina breno 2-E

Mensajepor Alonso_Quijano » 11 Dic 2014 20:53

Esta no es la CZ452?

Pregunto por que no se si cuando se llamaba Breno tenia otro nombre este modelo o es que directamente no son las mismas carabinas...
Es que así en estas fotos me parecen iguales.
Socio de Anarma

fullauto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor fullauto » 11 Dic 2014 21:12

Ese modelo fue el antecesor de la 452, cuando se fabricaban en "Checoslovaquia" tiene pequeñas diferencias con la 452, en el carril para montar miras telescópicas, mira delantera y asa del cerrojo donde lleva una bolita que encastra en un alojamiento del armazón y la 452 no, de calidad para mi mejor que la 452 lo que ya es decir puesto que esta es una de las mejores en calidad precio, es básicamente una 452 fabricada a la antigua.
¿Se nota que tengo una :mrgreen: ?
El alza no es original pero tiene una pinta excelente,.
Enhorabuena por tu compra y a disfrutarla.

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 12 Dic 2014 00:17

yo habia notado que era como una 452 antigua o algo así...
Al autor del tema decirle que entonces es una peazo de carabina, en mi opinión estas carabinas no deberían faltar en el armero de nadie, es una carabina estupenda y todoterreno, lo mismo tiras con miras abiertas, como BR-50 como F-Class y va bien pa todo...
Socio de Anarma

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”