ADQUISICION BERETTA CX4 STORM 9 MM Pb

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: ADQUISICION BERETTA CX4 STORM 9 MM Pb

Mensajepor ionatin » 18 Sep 2014 18:22

Al tener guiada el arma para caza mayor,no tuve ningun problema para comprar esos cartuchos.

Todo lo contrario,la normativa dice que entra dentro del tipo de punta que debo utilizar para la caza.

Es como una punta de plastico,pero sin plastico.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADQUISICION BERETTA CX4 STORM 9 MM Pb

Mensajepor oteflo » 18 Sep 2014 23:28

Kuper escribió:
ionatin escribió:A mi a 50 metros las de 124 grains me agrupan muy,muy bien.

El precio que has pagado me parece correcto.

Si la tienes guiada como arma de caza puedes comprar estas power flor del mismo fabricante en Casa Puntos de Pamplona...

http://www.spam.com/cartuchos-cbc-magtech-jhp-9mm-luger-115-grains.html



Ionatin, compraste esta munición sin pegas?

Es que a los Interventores ya les chirría que tengas una carabina en 9mm puesto que según ellos es para guardas, y encima en las armerías tienen prohibido vender este tipo de municiones, aún intentan explicarles que en estas armas se "puede" cazar y se puede y se debe usar esa munición.

CX STORM entre foreros hay muchas, es un arma que a primera vista.... A nadie le gusta y soy de los primeros; luego entre las manos te enamoras de ella, por lo simple en limpieza, desarme sencillo, compacta, ligera, etc.


Tu lo sabes que al final nunca me desharé de ella...es una carabina cojonuda y muy muy versátil!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3106
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADQUISICION BERETTA CX4 STORM 9 MM Pb

Mensajepor Novatin » 19 Sep 2014 01:01

oteflo escribió:
Kuper escribió:
ionatin escribió:A mi a 50 metros las de 124 grains me agrupan muy,muy bien.

El precio que has pagado me parece correcto.

Si la tienes guiada como arma de caza puedes comprar estas power flor del mismo fabricante en Casa Puntos de Pamplona...

http://www.spam.com/cartuchos-cbc-magtech-jhp-9mm-luger-115-grains.html



Ionatin, compraste esta munición sin pegas?

Es que a los Interventores ya les chirría que tengas una carabina en 9mm puesto que según ellos es para guardas, y encima en las armerías tienen prohibido vender este tipo de municiones, aún intentan explicarles que en estas armas se "puede" cazar y se puede y se debe usar esa munición.

CX STORM entre foreros hay muchas, es un arma que a primera vista.... A nadie le gusta y soy de los primeros; luego entre las manos te enamoras de ella, por lo simple en limpieza, desarme sencillo, compacta, ligera, etc.


Tu lo sabes que al final nunca me desharé de ella...es una carabina cojonuda y muy muy versátil!


La verdad es que ahora que la tengo en mis manos, he podido comprobar que es una auténtica maravilla. Estoy como un chiquillo con zapatos nuevos.
Sólo me falta ir a tirar a galería.
Saludos

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3106
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADQUISICION BERETTA CX4 STORM 9 MM Pb

Mensajepor Novatin » 24 Sep 2014 14:27

Pues hoy he estrenado la beretta en la galería de tiro y una auténtica maravilla. NO LA CAMBIO POR NADA!!!!!! Es fantástica.
He de agradecer la ayuda de una persona del club, que era armero y me ha echado una mano para centrar bien el visor holografíco bushnell, ya que sin su ayuda, abría sido un desastre...jejejejejeje
Siendo un novato como yo, hacer 9 y 10 a 25 metros, también dice mucho del arma.....
Estoy encantado.
Gracias a todos

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: ADQUISICION BERETTA CX4 STORM 9 MM Pb

Mensajepor ionatin » 24 Sep 2014 17:42

Me alegro.

Es un arma que por estetica crea dudas,pero cuando la has probado no la cambias.

O sea,como una mujer fea que cocina muy bien,en cuanto pruebas sus platos,no la cambias. :lol: :lol: :lol:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3106
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADQUISICION BERETTA CX4 STORM 9 MM Pb

Mensajepor Novatin » 24 Sep 2014 21:51

[quote="ionatin"]Me alegro.

Es un arma que por estetica crea dudas,pero cuando la has probado no la cambias.

O sea,como una mujer fea que cocina muy bien,en cuanto pruebas sus platos,no la cambias. :lol: :lol: :lol:[/

Jejejeje jejejeje la verdad es que estoy de verdad encantado con esta carabina.
Además con el holografíco puesto, la hace muy guapa. Solo me falta linterna y grip jejejejejee. A y el simulador ese tipo silenciador que se pone en el cañon. Ya seria la leche jejejeje de momento no hay mas euros, así que se queda como esta.
Un abrazo

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3106
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADQUISICION BERETTA CX4 STORM 9 MM Pb

Mensajepor Novatin » 25 Sep 2014 00:27

O cielos o cielos, hace un momento, me he puesto a limpiar el arma, que la compre de segunda mano y vaya vaya....si tenía grasa incrustada y mierda acumulada....le he pegado un buen repaso y quería preguntaros una cosa. La he limpiado con un detergente para armas de beretta y posteriormente la he engrasado con un aceite también de beretta. Sobre esto último, es mi duda. Me comentó el otro día el armero, que no hay que obsesionarse con engrasar demasiado el arma y que con solo echar un poquito en las zonas de roce , es mas que suficiente.
Después de limpiarla, en profundidad, he engrasado varias zonas de mas roce y muelles, pero he extendido el aceite con un paño, sin dejar charquitos ni nada de aceite.
Creéis que eso es correcto??? Ya me daréis vuestra opinion.
Gracias de antemano

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADQUISICION BERETTA CX4 STORM 9 MM Pb

Mensajepor oteflo » 25 Sep 2014 18:32

Novatin escribió:O cielos o cielos, hace un momento, me he puesto a limpiar el arma, que la compre de segunda mano y vaya vaya....si tenía grasa incrustada y mierda acumulada....le he pegado un buen repaso y quería preguntaros una cosa. La he limpiado con un detergente para armas de beretta y posteriormente la he engrasado con un aceite también de beretta. Sobre esto último, es mi duda. Me comentó el otro día el armero, que no hay que obsesionarse con engrasar demasiado el arma y que con solo echar un poquito en las zonas de roce , es mas que suficiente.
Después de limpiarla, en profundidad, he engrasado varias zonas de mas roce y muelles, pero he extendido el aceite con un paño, sin dejar charquitos ni nada de aceite.
Creéis que eso es correcto??? Ya me daréis vuestra opinion.
Gracias de antemano

El exceso es mal pero si no es en cañon no veo que sea perjudicial....quitas exceso y la lubricación es buena para todo...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADQUISICION BERETTA CX4 STORM 9 MM Pb

Mensajepor Kuper » 25 Sep 2014 18:45

La gente no sabe que las armas hay que limpiarlas en profundidad cuando se dispara y más cuando se vende, pero eso debe ser normal a mí me pasó con algunas armas. Incluso aunque no se usen debes darles un ligero repaso.
Así es Novatin, partes móviles bien engrasadas pero no en exceso, y las otras partes con ponerle un poco de aceite a un paño y pasarlo quedando una ligera capada de aceite perfecto.
Digamos que cuando pases el dedo por las partes lubricadas notes el aceite pero sin llevar a pringarte la mano, me explico?

Novatin escribió:A y el simulador ese tipo silenciador que se pone en el cañon. Ya seria la leche jejejeje de momento no hay mas euros, así que se queda como esta.


Pues aquí es donde reside el problema encontrar el cubre cañon, caro en sí no es unos 30 a 60 dolares. Sólo que es imposible encontrarlo en Españikistan, si se te dan bien las compras fuera (yo soy un desastre y un negado) podríamos hacer algo conjunto.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3106
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADQUISICION BERETTA CX4 STORM 9 MM Pb

Mensajepor Novatin » 25 Sep 2014 22:11

Novatin escribió:A y el simulador ese tipo silenciador que se pone en el cañon. Ya seria la leche jejejeje de momento no hay mas euros, así que se queda como esta.


Pues aquí es donde reside el problema encontrar el cubre cañon, caro en sí no es unos 30 a 60 dolares. Sólo que es imposible encontrarlo en Españikistan, si se te dan bien las compras fuera (yo soy un desastre y un negado) podríamos hacer algo conjunto.[/quote]

Lo primero gracias Oteflo y kuper por contestar.
Sobre el tema del cubre cañon, lo he visto en venta en paginas americanas, en torno a 120 dólares, que debe de ser algo así como 100 euros.
Pero soy un desastre en eso de comprar en el extranjero, nunca he comprado nada y el ingles lo llevo muy mal.
Estraia de acuerdo contigo, en que si algún compañéro nos puede echar una mano en ello, me apunto para este accesorio.
Un abrazo y a ver si nos ayuda alguien y hacemos varios una compra conjunta.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: ADQUISICION BERETTA CX4 STORM 9 MM Pb

Mensajepor ionatin » 28 Sep 2014 17:21

Hola compañero.

Como veo que te pasas por Apocalipsis me atrevo a contestarte en estas preguntas.

En mi caso particular la CX4 la tengo pelada,o sea,despues de varios años con ella decidi en su dia no ponerle nada,o mejor dicho,no meterle peso inutil.

Los accesorios pesan y hacen que sea incomodo el encare del arma.

El holografico esta bien,hace que el apuntar sea mas rapido,siempre que funcione la pila.

Lo bueno de esta carabina es que puedes utilizar las miras originales con el holografico puesto.

El grip es comodo a la hora de agarrar y apuntar,pero muy incomodo a la hora de hecharte el arma al hombro,a la espalda o con mochila.Si vas a poner un grip,sin duda plegable.

La linterna esta bien si vas a utilizar el arma con fines defensivos y a oscuras,pero,ten en cuenta que en cuanto la enciendes tambien delatas tu posicion.Con el laser mas de lo mismo.

El cubrecañon me da que no tiene ninguna utilidad salvo la de pura estetica,o sea,da peso al arma y no mejora en prestaciones,ademas cuesta dinero.Mirandolo por el lado practico,una gran chorrada.

Si me dejas darte el pesadito consejo del abuelo,no le metas nada salvo:
*Correa portafusil.
*Cargadores originales Beretta para el correcto funcionamiento del arma,como mucho de 15 cartuchos para que no sobresalga y el porte sea mas comodo.
*Cartuchos.
El holografico por que te viene con el arma,por que si no,ni eso.
Si puedes hazte con algun sistema tipo bolso de costado,riñonera,chest ring o portaequipo de combate para poder portar los cargadores y tenerlos a mano.
Quizas no sea lo mas fashion,pero si lo mas funcional.
Con esto tienes el arma equipada para cosas serias,el resto es METERLE PESO.

Yo una vez limpia el arma le rocio al trapo un poco de 3 en 1 y luego le paso el trapo aceitado a las partes del arma.
El interior del cañon una vez limpio y seco,dejalo asi.
Si hay aceite en las paredes del cañon se puede formar sobrepresion entre el cañon y la bala,o sea,el interior del cañon,SECO.
El interior del cañon esta cromado y no se oxida tan facil.
Última edición por ionatin el 28 Sep 2014 17:32, editado 2 veces en total.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADQUISICION BERETTA CX4 STORM 9 MM Pb

Mensajepor oteflo » 28 Sep 2014 17:29

ionatin escribió:Hola compañero.

Como veo que te pasas por Apocalipsis me atrevo a contestarte en estas preguntas.

En mi caso particular la CX4 la tengo pelada,o sea,despues de varios años con ella decidi en su dia no ponerle nada,o mejor dicho,no meterle peso inutil.

Los accesorios pesan y hacen que sea incomodo el encare del arma.

El holografico esta bien,hace que el apuntar sea mas rapido,siempre que funcione la pila.

Lo bueno de esta carabina es que puedes utilizar las miras originales con el holografico puesto.

El grip es comodo a la hora de agarrar y apuntar,pero muy incomodo a la hora de hecharte el arma al hombro,a la espalda o con mochila.Si vas a poner un grip,sin duda plegable.

La linterna esta bien si vas a utilizar el arma con fines defensivos y a oscuras,pero,ten en cuenta que en cuanto la enciendes tambien delatas tu posicion.Con el laser mas de lo mismo.

El cubrecañon me da que no tiene ninguna utilidad salvo la de pura estetica,o sea,da peso al arma y no mejora en prestaciones,ademas cuesta dinero.Mirandolo por el lado practico,una gran chorrada.

Si me dejas darte el pesadito consejo del abuelo,no le metas nada salvo:
*Correa portafusil.
*Cargadores originales Beretta,como mucho de 15 cartuchos.
*Cartuchos.
El holografico por que te viene con el arma,por que si no,ni eso.
Si puedes hazte con algun sistema tipo chest ring o portaequipo de combate para poder portar los cargadores.
Con esto tienes el arma equipada,el resto es METERLE PESO.

Yo una vez limpia el arma le rocio al trapo un poco de 3 en 1 y luego le paso el trapo aceitado a las partes del arma.
El interior del cañon una vez limpio y seco,dejalo asi.
Si hay aceite en las paredes del cañon se puede formar sobrepresion entre el cañon y la bala,o sea,el interior del cañon,SECO.
El interior del cañon esta cromado y no se oxida tan facil.

Al abuelo no le hagas caso...holografico o punto rojo para mi aconsejable pero que sea desmontable fácilmente...si se acaba la pila a la PM y luego cargadors mira los que son iguales que los estándar pero de 17 que valen 20/21 euros....lo demás es a gusto del consumidor....por lo demás pocas armas hay que te den tanto por tan poco con una estética tan fea que al final engancha...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: ADQUISICION BERETTA CX4 STORM 9 MM Pb

Mensajepor ionatin » 28 Sep 2014 17:40

Los cargadores de 17 si no sobresalen,de acuerdo.

Por lo demas como decian los Legionarios de Roma,"es mas importante el cazo que el gladio,pues el cazo lo vas a utilizar todos los dias y el gladio una o dos veces en toda la campaña".

Como veo que tienes inquietudes survivalistas,gastate el dinero en "el cazo". :mrgreen:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: ADQUISICION BERETTA CX4 STORM 9 MM Pb

Mensajepor CX4_STORM » 28 Sep 2014 19:31

Ostras Ionatin.... No sabía que los cargadores no originales daban problemas de alimentación

Saludos

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3106
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADQUISICION BERETTA CX4 STORM 9 MM Pb

Mensajepor Novatin » 28 Sep 2014 21:08

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Pues me has convencido, no compro el cubre cañón.
Sobre los cargadores, tengo tres de 15 que le van que ni anillo al dedo y no quiero de mas capacidad, que ya está bastante bien.
Aroha una ayuda, el anterior propietario, debía de tener algún cubre cañón o lo que sea y en la parte exterior del cañon, la que sobresale, por el motivo X hay pequeños puntitos de óxido.
Que me recomendáis que haga??? Sin muchas complicaciones por favor, que no soy muy diestro con estas cosas jejejejeje
Saludos

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: ADQUISICION BERETTA CX4 STORM 9 MM Pb

Mensajepor ionatin » 29 Sep 2014 11:16

Si no te quieres rallar la cabeza ni gastar mucho dinero,dale a las manchas de oxido un poco de limpiador de metales,de ese que se utiliza para limpiar plata,laton,etc.

En todo a 100 o los chinos lo tienes por 2 euros.

Una vez le has quitado el oxido dale el aceite que utilizas para limpiar el arma.

No te quedara negro,pero si le das aceite cuando limpies el arma dudo que el oxido vaya a mas.

Yo esto lo tengo hecho a una de katana de acero al carbono y me quedo de cine.

En el cañon de un arma nunca lo he hecho pero me imagino quedara bien.

Por si acaso vete haciendolo poco a poco a ver que tal va.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3106
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADQUISICION BERETTA CX4 STORM 9 MM Pb

Mensajepor Novatin » 29 Sep 2014 21:45

ionatin escribió:Si no te quieres rallar la cabeza ni gastar mucho dinero,dale a las manchas de oxido un poco de limpiador de metales,de ese que se utiliza para limpiar plata,laton,etc.

En todo a 100 o los chinos lo tienes por 2 euros.

Una vez le has quitado el oxido dale el aceite que utilizas para limpiar el arma.

No te quedara negro,pero si le das aceite cuando limpies el arma dudo que el oxido vaya a mas.

Yo esto lo tengo hecho a una de katana de acero al carbono y me quedo de cine.

En el cañon de un arma nunca lo he hecho pero me imagino quedara bien.

Por si acaso vete haciendolo poco a poco a ver que tal va.


Ok ionatin, así lo probare.
Un abrazo y muchas gracias :birra^: :birra^: :birra^:


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados