Hola a todos.
Me gustaría abrir un hilo sobre este arma, que me ha parecido muy interesante (desde mi ignorancia).
- El precio parece razonable.
- Desconozco la calidad que ofrece.
- El calibre .300BLK me parece muy interesante, estabamos hablando de él en el hilo anterior.
- Según parece, el Lower de este fusil es universal, por lo que se podría comprar un Upper en otro calibre (.222?, o .223 en caso de que milagrosamente se libera?).
A ver si los foreros que mas saben sobre estos temas nos ilustran y amplían la información sobre este, a priori, interesante arma.
S&W .300BLK Black Rifle en Borchers
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
S&W .300BLK Black Rifle en Borchers
UT TENSIO SIC VIS
Re: S&W .300BLK Black Rifle en Borchers
Buenas Hooke, te dejo mis 5 céntimos:
Calidad de AR-15.... eso a Strongresolve, que sabe un rato largo de eso jajaja
Por lo que yo he leido no esta mal para ser de gama baja-media en los USA. Desde luego MIL-SPEC no va a ser.
Precio.... 1300 euros el negro... no es un oberland, pero joder, es que vale LA MITAD. (tambien cuenta el no pasar por el aro del .222)
Calibre... hablado en otro hilo. Vainas y polvora del .222 y puntas del .30, y a recargar.
Y lo estupendamente cojonudo del BLK es que aprovecha TODO del AR-15, solo se tiene que cambiar el cañón. Upper, lower, cerrojo, cargadores, todo vale. Otra cosa es que cañones sueltos no se vendan y tengas que cambiar el upper entero.
Yo lo digo claro...si no tuviera que irme fuera por trabajo me haria con uno y con un upper del .22lr de chiappa pero ya.
Y....hmmm.... este hilo con fotos molaría mas
Calidad de AR-15.... eso a Strongresolve, que sabe un rato largo de eso jajaja

Precio.... 1300 euros el negro... no es un oberland, pero joder, es que vale LA MITAD. (tambien cuenta el no pasar por el aro del .222)

Calibre... hablado en otro hilo. Vainas y polvora del .222 y puntas del .30, y a recargar.
Y lo estupendamente cojonudo del BLK es que aprovecha TODO del AR-15, solo se tiene que cambiar el cañón. Upper, lower, cerrojo, cargadores, todo vale. Otra cosa es que cañones sueltos no se vendan y tengas que cambiar el upper entero.
Yo lo digo claro...si no tuviera que irme fuera por trabajo me haria con uno y con un upper del .22lr de chiappa pero ya.
Y....hmmm.... este hilo con fotos molaría mas

- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Ya el compañero Strongresolve nos ilustró de como escoger un buen ar15, espero que después de leer el hilo tus dudas queden resueltas. Saludos
rifles-y-carabinas-de-precision/como-escoger-un-buen-ar15-t968460.html?hilit=Como%20elegir%20un%20buen%20ar15
rifles-y-carabinas-de-precision/como-escoger-un-buen-ar15-t968460.html?hilit=Como%20elegir%20un%20buen%20ar15
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
Leches, lo del Upper del .22LR no se me había ocurrido.....ummmmmm
UT TENSIO SIC VIS
Para formulas y tablas de recarga:
municion-y-recarga/recarga-300-aac-blackout-t978300-10.html
EDITO: Se ve que la BA9 da problemas en las vainas del .300 blk
Y una comparacion del 300 blk s&w con el r-25 en .243?
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
David75 escribió:Y una comparacion del 300 blk s&w con el r-25 en .243?
Cómo todo según para qué quieres utilizar uno u otro. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
akreus1 escribió:Para formulas y tablas de recarga:
Al 300 BLK lo veo similar al .30 carbine para el tema de recarga...poco espacio para propelente y neceesita bastante gas para mecanizar por loq ue lo mejor(de las que tenemos) son las SP...en concreto la SP3! En el .30 carbine también decían que si la Tu2000(no entraba fisicamente toda la carga...),que si BA9 o similares(no generaba los gases suficientes para mecanizar)y al final con la SP 3 perfecto! En cuanto al rifle me tienta me tienta pero no etamos para gastos aunque lo poco que conozco de gente que lo tiene en camuflaje es que dicho camuflaje(horrendo por otro lado) lo han conseguido eliminar sin dañarlo!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
Subo el hilo para hablar de ópticas para este rifle.
¿Que tipo de óptica sería lo óptimo?. Un punto rojo le iría bien, claro.
Pero ¿tiene el .300BLK algo más de chicha que el .222 para tiros un poco mas largos?, ¿se podría poner, digamos, un x4, o estaríamos tirando el dinero?.
¿Que tipo de óptica sería lo óptimo?. Un punto rojo le iría bien, claro.
Pero ¿tiene el .300BLK algo más de chicha que el .222 para tiros un poco mas largos?, ¿se podría poner, digamos, un x4, o estaríamos tirando el dinero?.
UT TENSIO SIC VIS
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hooke escribió:Leches, lo del Upper del .22LR no se me había ocurrido.....ummmmmm
Y cómo guías ese upper del .22LR ?
El rifle original lo tienes guiado en la D, y si te presentas con un upper adicional del .222 igual ( con suerte y dependiendo del día, de la IA, .... ) lo puedes añadir en la misma guía.
Pero una carabina del .22LR, o la guías en la E o la F. No se si es posible meter ese upper del .22LR en una guía de D
Salvo que se puedan guiar uppers y lowers por separado ....

Yo me estaba pensando lo del .300BLK y añadirle luego un upper del .222, pero es una pasta larga.
Y antes de meterme en gastos me gustaría catar ambos calibres.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Se guían en la licencia de "mayor rango", es el mismo caso que una carabina del 17HMR, debe ir guiada en D, luego compras un cañón del .22LR y te lo ponen en la misma guía, es lo que se hace por ejemplo con los Sako Quad.
--
Saludos.
Saludos.
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
robertml escribió:Se guían en la licencia de "mayor rango", es el mismo caso que una carabina del 17HMR, debe ir guiada en D, luego compras un cañón del .22LR y te lo ponen en la misma guía, es lo que se hace por ejemplo con los Sako Quad.
Merci, Robert.
Una cosa más que aprendo

- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo lo tendría en F. Supongo que en ese caso no habrá mayor problema.
UT TENSIO SIC VIS
A la consulta de Hooke,¿Optica?
Si,pero solo para uso deportivo,o sea caza y tiro recreativo.
Para caza y uso recreativo,un visor de 1-4x o un 1-6x,le vendria de perlas,podemos utilizarlo para tiros rapidos en el 1x hasta con los 2 ojos abiertos y para tiros mas largos el 4 o 6x.Si la reticula es iluminada,de cine.Este me gusta,ademas ya viene con monturas incluidashttp://www.blackrecon.com/visor-walther-prs-1-6x24-igr.html
Para supervivencia,sin dudarlo,miras metalicas.Ya que no las trae,unas Magpul o Troy sirven muy bien.
Si,pero solo para uso deportivo,o sea caza y tiro recreativo.
Para caza y uso recreativo,un visor de 1-4x o un 1-6x,le vendria de perlas,podemos utilizarlo para tiros rapidos en el 1x hasta con los 2 ojos abiertos y para tiros mas largos el 4 o 6x.Si la reticula es iluminada,de cine.Este me gusta,ademas ya viene con monturas incluidashttp://www.blackrecon.com/visor-walther-prs-1-6x24-igr.html
Para supervivencia,sin dudarlo,miras metalicas.Ya que no las trae,unas Magpul o Troy sirven muy bien.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
HOLA
LA PEGA QUE LE VEO ES QUE EL CALIBRE CAE COMO UNA PIEDRA CON RESPECTO A UN 222.
ESTA CLARO QUE LOS AMERICANOS LO DISEÑARON PARA LO QUE ES,TIRO CON SUPRESOR Y SILENCIADOR A CORTA DISTANCIA.
UN SALUDO
LA PEGA QUE LE VEO ES QUE EL CALIBRE CAE COMO UNA PIEDRA CON RESPECTO A UN 222.
ESTA CLARO QUE LOS AMERICANOS LO DISEÑARON PARA LO QUE ES,TIRO CON SUPRESOR Y SILENCIADOR A CORTA DISTANCIA.
UN SALUDO
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”