Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor luchar » 06 Jun 2014 19:11

Hola 22Lr,
el companero Coopy me ha aclarado el tema del silenciador de AIRSOFT.
La carabinas son muy "chulas".
Buen trabajo.
Un saludo.
Luchar.
:birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

car22lr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor car22lr » 07 Jun 2014 01:51

luchar escribió:Hola 22Lr,
el companero Coopy me ha aclarado el tema del silenciador de AIRSOFT.
La carabinas son muy "chulas".
Buen trabajo.
Un saludo.
Luchar.
:birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

Efectivamente es un accesorio embellecedor del cañón, un cubrecañon más bien, pero traído de Usa de la una tienda prestigiosa de artículos tácticos para carabinas de 22. Muchas pistas no. Un saludo.

dafran123
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dafran123 » 02 Jul 2014 09:29

Hola, la segunda carabina es la mosberg de .22 que tal es me acabo de sacar la D y la E y pensaba comprarme algo pero no quisiera demasiado plastico estoy pensando en la Smith & Wesson, la colt de walther o la mossberg que me recomendais.
:homer:

Marques1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marques1 » 02 Jul 2014 14:36

Para mi la Smith & Wesson
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 02 Jul 2014 15:23

dafran123 escribió:Hola, la segunda carabina es la mosberg de .22 que tal es me acabo de sacar la D y la E y pensaba comprarme algo pero no quisiera demasiado plastico estoy pensando en la Smith & Wesson, la colt de walther o la mossberg que me recomendais.

Sí no quieres mucho plástico mirate la sig 522. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 02 Jul 2014 17:19

Hola.
Para mi la Smith & Wesson.
Yo tengo una y funciona de maravilla.
Recuerde, el fabricante no recomienda la munición Remington para este rifle.
Un saludo.
Luchar.
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 50
24_326x245.jpg (28.15 KiB) Visto 1336 veces

dafran123
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dafran123 » 02 Jul 2014 19:58

Gracias, si creo que es buena elección me gustaria la .300 blackout pero el tema de la munición esta complicado, aunque tengo la autorización de recarga para mis armas guiadas en AE.
:homer:

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 02 Jul 2014 20:14

antares308 escribió:
dafran123 escribió:Hola, la segunda carabina es la mosberg de .22 que tal es me acabo de sacar la D y la E y pensaba comprarme algo pero no quisiera demasiado plastico estoy pensando en la Smith & Wesson, la colt de walther o la mossberg que me recomendais.

Estoy con Antares308, La SIG es con mucho la mejor de las carabinas tácticas.
Yo, personalmente, es la que he elegido para "regalarme".
Por su facilidad de desmonte, su fiabilidad, su receptor y carril metálico.
Y la precisión de SIG.
Mira que son suyos los yankees y no dudan en calificarla como "the best tactical rinfire".
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 02 Jul 2014 21:34

lincis escribió:
antares308 escribió:

Estoy con Antares308, La SIG es con mucho la mejor de las carabinas tácticas.
Yo, personalmente, es la que he elegido para "regalarme".
Por su facilidad de desmonte, su fiabilidad, su receptor y carril metálico.
Y la precisión de SIG.
Mira que son suyos los yankees y no dudan en calificarla como "the best tactical rinfire".

Tu que tienes al distribuidor cerca,jejeje! No se como será el desmonte de la SIG pero el de la SW que tengo es increiblemente sencillo y práctico! En cuanto al compañero que tiene autorización de recarga con la AE eres un fiera...conozco a gente que se lo han denegado con ella!
A mi me encanta la SIG pero por precio/prestaciones la MP15/22 cumple y se comporta fenomenal! Lo que nunca he entendido el porque no de la municion Remington...no sera la mejor munición pero tan mala es?
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 02 Jul 2014 22:30

oteflo escribió:Tu que tienes al distribuidor cerca,jejeje! No se como será el desmonte de la SIG pero el de la SW que tengo es increiblemente sencillo y práctico! En cuanto al compañero que tiene autorización de recarga con la AE eres un fiera...conozco a gente que se lo han denegado con ella!
A mi me encanta la SIG pero por precio/prestaciones la MP15/22 cumple y se comporta fenomenal! Lo que nunca he entendido el porque no de la municion Remington...no sera la mejor munición pero tan mala es?

Hola compañero Oteflo, ya hacía tiempo no nos cruzábamos en un post.

El desmonte de la SIG es idéntico al de la MP15. La S&W es muy buena carabina, y no conozco a nadie que se queje de ella, estéticamente, pues que vamos a decir, un M4.
LO que no me gusta de la 15-22 es lo que me encanta de la SIG, demasiado plástico. La 522 tiene el "upper" metálico, eso a mi me da más garantías.
Tanto para gestionar las detonaciones, como para la duración del carril picatinny. No olvidemos que estos "juguetes" se prestan a toquetearlos y ponerles miras, quitárselas, poner láser, quitarlo, linterna, etc,. Tanto plástico en esa zona no me convence. A la larga las monturas bailaran y el visor no habrá quien lo centre.
Ya tengo encargado un "quad rail" de aluminio a un colega yankee para cambiar el gurdamanos. Será más peso, pero nunca me ha estorbado el peso en un fusil. Para septiembre me lo traerá con unos cargadores Promag.

Otra diferencia entre las dos está en los cargadores. En la 15-22 llevan una ranura con pulsador que hace más fácil cargarlos, pero el cargador abierto es una fuente de suciedad y atascos y, que diablos, le resta "verosimilitud" a la réplica.
Tanto los BDM que pone SIG como los Promag van cerraditos a salvo de porquería y, los Promag parecen tal que los Magpull para M4, además de cargar 33 pildorillas. La única pega es cambiarles el elevador, pues no dejan el cierre atrás al vaciarse, pero por 3$ te dan tres elevadores de BDM para cambiarlos y problema resuelto.

Y, de la Remington, porqué tiene mala fama? Yo estoy convencido se debe a que deja bastante más residuo de lo normal. Más residuos en un rimfire se traduce en problemas. Con las Remmy, sobre todo las líneas baratillas como la Thunderbolt, lo de los residuos es muy evidente, por el propelente y por el plomo, algo blando.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

GermanK
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor GermanK » 19 Jul 2014 00:15

Twngo la sig y es una maravilla precisa y fiable...echa por sig en eeuu. Upper aluminio lower plastico y exteriormente preciosa replica casi exacta del mitico sigg556. Pesa lo que tiene que pesar un arma la mp15 para mi gusto es muy liviana y mucho plastico pero para gustos los colores aaa y no las veras a patadas en tu club la sig 522
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 100
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 101
Última edición por GermanK el 19 Jul 2014 02:08, editado 1 vez en total.
socioanarma 0915

GermanK
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor GermanK » 19 Jul 2014 01:55

Ya tengo encargado un "quad rail" de aluminio a un colega yankee para cambiar el gurdamanos. Será más peso, pero nunca me ha estorbado el peso en un fusil. Para septiembre me lo traerá con unos cargadores Promag.......
Le estube ojeando en brownels.com lo traen a España pero vale un dineral unos 160 o 180 dolares no recuerdo bien...me parece demasiado ..aunque queda de miedo
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 110
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 111
socioanarma 0915

antonio_sbd
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor antonio_sbd » 11 Sep 2014 18:22

patillas escribió:hola
este es mi M4 walther 22lr seguro que ya lo conoceis las modificaciones estan explicadas en el siguiente enlace
rifles-y-carabinas-de-precision/acog-4x32-con-red-dot-para-colt-m4-22lr-t893321.html

PRECIOSAAAAAAAAAA

nadart
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor nadart » 02 Oct 2014 21:16

Muy buenas, ya casi estoy decidido por la Sig 522, la pregunta es cual me recomendáis de las versiones que tiene. Me gusta la target y la standard, con su diferencia de precio de alrededor de 90 euros. Alguien sabe lo que más destaca entre estas 2 opciones? LA target es me parece 4 cm más larga y eso en precisión entiendo que mejorará algo más. Pero alguna cosa más que consideréis? Merece la pena ir a la target?. Mil gracias :shoot-soldier: :shoot-soldier: :rifle:
Buscando el bien de los demás, encontraremos el nuestro.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 02 Oct 2014 23:44

nadart escribió:Muy buenas, ya casi estoy decidido por la Sig 522, la pregunta es cual me recomendáis de las versiones que tiene. Me gusta la target y la standard, con su diferencia de precio de alrededor de 90 euros. Alguien sabe lo que más destaca entre estas 2 opciones? LA target es me parece 4 cm más larga y eso en precisión entiendo que mejorará algo más. Pero alguna cosa más que consideréis? Merece la pena ir a la target?. Mil gracias :shoot-soldier: :shoot-soldier: :rifle:

Según para lo que la quieras, yo para mi gusto y requerimientos me quedaría con la standar, pues seria para tiro informal y los 90 pavos para comprar varias cajas del 22 lr. pero como todo lo que me puede venir bien para mi no puede servirte para ti. Eso sí de las 2, con la que elijas no podrás equivocarte. Saludos y para delante
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

nadart
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor nadart » 06 Oct 2014 15:43

antares308 escribió:
nadart escribió:Muy buenas, ya casi estoy decidido por la Sig 522, la pregunta es cual me recomendáis de las versiones que tiene. Me gusta la target y la standard, con su diferencia de precio de alrededor de 90 euros. Alguien sabe lo que más destaca entre estas 2 opciones? LA target es me parece 4 cm más larga y eso en precisión entiendo que mejorará algo más. Pero alguna cosa más que consideréis? Merece la pena ir a la target?. Mil gracias :shoot-soldier: :shoot-soldier: :rifle:

Según para lo que la quieras, yo para mi gusto y requerimientos me quedaría con la standar, pues seria para tiro informal y los 90 pavos para comprar varias cajas del 22 lr. pero como todo lo que me puede venir bien para mi no puede servirte para ti. Eso sí de las 2, con la que elijas no podrás equivocarte. Saludos y para delante

Muchas gracias Antares, al final han sido 50 eurillos y me he lanzado por la tarjeta, luego os quería preguntar de algún sitio donde poder comprar accesorios para "tunear" las sig sauer. Alguna recomendación .? Abrazos
Buscando el bien de los demás, encontraremos el nuestro.

gabuchi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gabuchi » 08 Oct 2014 02:59

Aquí pongo mi Krico 22 LR, en madera (creo que es madera prensada), no tira nada mal.

Lo tengo con un visor normalito 3x9x40 y suelo tirar con Remington thunder.

Que tal carabina es? Si hay alguien de fuera de España, que munición utiliza para cazar?

Es semiautomático, la verdad que se encasquilla de vez en cuando. Pero merece la pena, es una gozada tirar con el...

Alguien más lo tiene?

Saludos!!
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 160

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 24 Oct 2014 08:00

Os pongo un enlace de un post que he puesto, por si alguien está interesado en conseguir cargadores promag.

También funcionan con cualquier plataforma M4 y sus conversiones 22R.

accesorios-para-el-tiro/sig-522-cargadores-promag-t1002283.html
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”