el companero Coopy me ha aclarado el tema del silenciador de AIRSOFT.
La carabinas son muy "chulas".
Buen trabajo.
Un saludo.
Luchar.

luchar escribió:Hola 22Lr,
el companero Coopy me ha aclarado el tema del silenciador de AIRSOFT.
La carabinas son muy "chulas".
Buen trabajo.
Un saludo.
Luchar.
![]()
![]()
![]()
dafran123 escribió:Hola, la segunda carabina es la mosberg de .22 que tal es me acabo de sacar la D y la E y pensaba comprarme algo pero no quisiera demasiado plastico estoy pensando en la Smith & Wesson, la colt de walther o la mossberg que me recomendais.
antares308 escribió:dafran123 escribió:Hola, la segunda carabina es la mosberg de .22 que tal es me acabo de sacar la D y la E y pensaba comprarme algo pero no quisiera demasiado plastico estoy pensando en la Smith & Wesson, la colt de walther o la mossberg que me recomendais.
Sí no quieres mucho plástico mirate la sig 522. Saludos
lincis escribió:antares308 escribió:dafran123 escribió:Hola, la segunda carabina es la mosberg de .22 que tal es me acabo de sacar la D y la E y pensaba comprarme algo pero no quisiera demasiado plastico estoy pensando en la Smith & Wesson, la colt de walther o la mossberg que me recomendais.
Sí no quieres mucho plástico mirate la sig 522. Saludos
Estoy con Antares308, La SIG es con mucho la mejor de las carabinas tácticas.
Yo, personalmente, es la que he elegido para "regalarme".
Por su facilidad de desmonte, su fiabilidad, su receptor y carril metálico.
Y la precisión de SIG.
Mira que son suyos los yankees y no dudan en calificarla como "the best tactical rinfire".
oteflo escribió:Tu que tienes al distribuidor cerca,jejeje! No se como será el desmonte de la SIG pero el de la SW que tengo es increiblemente sencillo y práctico! En cuanto al compañero que tiene autorización de recarga con la AE eres un fiera...conozco a gente que se lo han denegado con ella!
A mi me encanta la SIG pero por precio/prestaciones la MP15/22 cumple y se comporta fenomenal! Lo que nunca he entendido el porque no de la municion Remington...no sera la mejor munición pero tan mala es?
patillas escribió:hola
este es mi M4 walther 22lr seguro que ya lo conoceis las modificaciones estan explicadas en el siguiente enlace
rifles-y-carabinas-de-precision/acog-4x32-con-red-dot-para-colt-m4-22lr-t893321.html
nadart escribió:Muy buenas, ya casi estoy decidido por la Sig 522, la pregunta es cual me recomendáis de las versiones que tiene. Me gusta la target y la standard, con su diferencia de precio de alrededor de 90 euros. Alguien sabe lo que más destaca entre estas 2 opciones? LA target es me parece 4 cm más larga y eso en precisión entiendo que mejorará algo más. Pero alguna cosa más que consideréis? Merece la pena ir a la target?. Mil gracias![]()
![]()
antares308 escribió:nadart escribió:Muy buenas, ya casi estoy decidido por la Sig 522, la pregunta es cual me recomendáis de las versiones que tiene. Me gusta la target y la standard, con su diferencia de precio de alrededor de 90 euros. Alguien sabe lo que más destaca entre estas 2 opciones? LA target es me parece 4 cm más larga y eso en precisión entiendo que mejorará algo más. Pero alguna cosa más que consideréis? Merece la pena ir a la target?. Mil gracias![]()
![]()
Según para lo que la quieras, yo para mi gusto y requerimientos me quedaría con la standar, pues seria para tiro informal y los 90 pavos para comprar varias cajas del 22 lr. pero como todo lo que me puede venir bien para mi no puede servirte para ti. Eso sí de las 2, con la que elijas no podrás equivocarte. Saludos y para delante
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados