carabina onena 500
carabina onena 500
Que me podéis decir de esta carabina de 22 onena 500 pues me ofrecen una y no tengo ni idea que marca es esa, gracias
- Parmenides
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: carabina onena 500
Por aquí ya se habló de ella, espero que te sirva.
Suerte
rifles-y-carabinas-de-precision/que-tal-es-esta-carabina-onena-t884459.html
Suerte
rifles-y-carabinas-de-precision/que-tal-es-esta-carabina-onena-t884459.html
Socio Anarma nº 857
yo tengo una, con muuuchos tiros da algún problemilla la uña para sacar la vaina, al menos la mia, dependiendo de la municion. pero alomejor de cada 10-15 balas se atranca una. preciosion muy muy buena la tengo montada con un visor 3x9x40 y agrupa muy bien mas que un walther g22 son hierros de los de antes, dicen que las fabricaba santa barbara, yo restauré las maderas y quité ese feo color amarillento cacteristico quite el barniz y con un tinte de nogal saco una beta la madrera muy bonita y luego en vez de barnizar la dejé al aceite y ahora parece de mejor familia..
es un buen arma, si no es cara comprala que de esas ya no quedan
un saludo
es un buen arma, si no es cara comprala que de esas ya no quedan
un saludo
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR
Yo tengo una comprada de ???mano y va fenomenal. NO me da problema alguno y tiene un precisión fenomenal. De hecho compré por las mismas fechas una CZ farmer y entre las dos, me quedé con la Onena. Creo que era una fábrica vasca la que las hacía pero no lo sé a ciencia cierta. Yo tiro muy poco con el 22, el año pasado no hice más de 300-400 tiros y un día de pie, miras abiertas y sin apoyo, con munición normalita de 3'70€ la caja de 50, hice esto a 50mts, 20 tiros. Y otro día, en las mismas condiciones las metí todas en el negro de una diana gamo de 11x11 de AC.
El anterior propietario hizo lo mismo que dice el compañero, de lijar y quitar el barniz y pasarla al aceite, y el resultado es muy bonito. Es una buena compra si el precio no pasa de los 150-180€. Esta es una foto de cuando la compré, pero ahora luce mejor porque le seguí dando aceite y lana de acero y está más brillante, algo más oscura y más suave aún.
El anterior propietario hizo lo mismo que dice el compañero, de lijar y quitar el barniz y pasarla al aceite, y el resultado es muy bonito. Es una buena compra si el precio no pasa de los 150-180€. Esta es una foto de cuando la compré, pero ahora luce mejor porque le seguí dando aceite y lana de acero y está más brillante, algo más oscura y más suave aún.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”