TABLAS BALISTICA 308 vs 307
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
TABLAS BALISTICA 308 vs 307
Saludos, estoy consultando tablas balisticas de winchester y no me sale en ninguna el calibre 307, solo 308 mi duda es si las balistica es coincidente, yo entiendo que si, pero prefiero que me lo confirme alguien que lo sepa seguro, muchas gracias.
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: TABLAS BALISTICA 308 vs 307
Es el mismo cartucho, la unica diferencia es el ancho de la pestaña del culote, ósea que la balística es la misma a igual peso de proyectil, y tipo de camisa ( blindada, semiblindada etc ) y ya puestos disparando los dos con la misma longitud de cañón y tipo de estrías.
El calibre 307 Winchester se invento para poder civilizar armas de guerra, en los países donde el 308 Winchester no estuviera autorizado a civiles.
como todos sabemos el 308W también se llama 7.62X51 NATO. Y también como todos sabemos NATO son las siglas de Organización de Tratado del Atlántico Norte en ingles. OTAN
Y además como todos sabemos la OTAN se creo para atacar o defenderse de "Los Rusos" y estos a su vez crearon a posteriori el Pacto de Varsovia para defenderse de "Los Americanos"
Saludos
El calibre 307 Winchester se invento para poder civilizar armas de guerra, en los países donde el 308 Winchester no estuviera autorizado a civiles.
como todos sabemos el 308W también se llama 7.62X51 NATO. Y también como todos sabemos NATO son las siglas de Organización de Tratado del Atlántico Norte en ingles. OTAN
Y además como todos sabemos la OTAN se creo para atacar o defenderse de "Los Rusos" y estos a su vez crearon a posteriori el Pacto de Varsovia para defenderse de "Los Americanos"

Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
ajajaja gracias por la leccion historica, me quedo con que balisticamente son iguales, reitero mis gracias.
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Una pregunta al respecto referente a la recarga.
Si recargas el 307 para caza debes poner la misma punta que trae la municion original?
Tengo esta duda por si te para la guardia civil con municion de punta distinta a esa si pudiera haber problemas
Gracias
Si recargas el 307 para caza debes poner la misma punta que trae la municion original?
Tengo esta duda por si te para la guardia civil con municion de punta distinta a esa si pudiera haber problemas
Gracias
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
De nada a mandar, en cuanto la tipo de bala para cazar no tengo ideas creo que eso te lo responden fácil en la pagina de cazadores.
saludos
saludos
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
VENTURRENYO escribió:Una pregunta al respecto referente a la recarga.
Gracias
Lo que no puedes es recargar con punta blindada para cazar.
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Entiendo que con cualquier punta apropiada sin problemas?
Gracias por contestar
Gracias por contestar
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”