Lo hago en la galería de Náquera. A 50 mtrs.No compito. Voy a pasarlo bien y a veces ni si quiera coloco una diana de aire que suelo usar de blanco y uso los impactos del 22 de dianas ya usadas como blanco.
Tengo colocado un bípode Harris y un saquito de arena donde apoyo la culata,que me regaló un viejo amigo al que hace mucho que no veo . Gracias Gorriz.
Pues bien.Tengo unas ganas locas de disparar a 100 metros . Y si alguien me dice donde puedo hacerlo legalmente dentro de la provincia de Valencia le estaré muy agradecido.
Otra idea que tengo que me gustaría poder hacer para seguir disfrutando con el tiro es lo siguiente :
- Colocar diferentes dianas de aire comprimido a diferentes distancias (no digo ya desnivel) ,50,75,100,125,150 mtrs o mas ,si el calibre y la carabina lo permiten , yo que sé.
- Disparar aleatoriamente a las distintas dianas y distancias (tres disparos máximo por vez y diana) e ir haciendo las correcciones necesarias para hacer las mejores agrupaciones que pueda.
-Divertirme con lo que mas me gusta vamos: disparar e intentar que todos los tiros entren por el primer agujerito.
- La munición : CCi la mas barata que hay en mi federación.
Pues eso. Saludos.