Ponerle miras abiertas a una CZ 453 varmint?
Ponerle miras abiertas a una CZ 453 varmint?
Tengo una CZ 453 con cañon varmint, que no tiene miras. Obviamente tiro con visor, pero me está entrando la tentación de tirar con miras abiertas. ¿Hay algún Kit, sistema, chismajo o lo que sea que me permita instalarle una miras? y que no salga más caro que la carabina claro. Y si ya para colmo me decis donde encontralo os estaré eternamente agradecido...
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ponerle miras abiertas a una CZ 453 varmint?
Yo tengo una 452 también varmint y se las puso un armero. No me entorpecen con el visor puesto así que suelo dejárselas puestas sobre todo el alza. El punto a veces lo quito para no golpearlo, pero bueno, en raras ocasiones. Las puse para practicar y no verme obligado a tirar siempre con visor.
El alza es micrométrica y me costaron ya puestas, 85 euros. No sé si es caro pero la verdad es que han quedado bien (al menos para mí)
Si quieres puedo subir una foto de cómo ha quedado...
El alza es micrométrica y me costaron ya puestas, 85 euros. No sé si es caro pero la verdad es que han quedado bien (al menos para mí)

" Estamos hechos y moldeados de todo aquello que amamos " Goethe
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues yo sí te lo agradecería, tengo pensando agenciarme una 453 Varmint, y unas miras abiertas es una buena idea.
--
Saludos.
Saludos.
-
- Fogueo
- Contactar:
Hola, siento no haber podido responder antes pero he tenido un problemón que me ha impedido conectarme antes.
Puedes ver que no afecta al visor en absoluto. La verdad es que me va muy bien y estoy muy contento con ellas.
Espero que te pueda servir de referencia o al menos para hacerte una idea.
Puedes ver que no afecta al visor en absoluto. La verdad es que me va muy bien y estoy muy contento con ellas.
Espero que te pueda servir de referencia o al menos para hacerte una idea.
" Estamos hechos y moldeados de todo aquello que amamos " Goethe
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Como van fijadas? pegadas, con tornillo o con imán?
--
Saludos.
Saludos.
interesante...
qué es mejor, poner unas miras abiertas a una 453 varmint o un visor a una 452 lux?
A ver lo entendidos, porque yo ni idea, pero es una duda importante a la hora de hacerse con una carabina
qué es mejor, poner unas miras abiertas a una 453 varmint o un visor a una 452 lux?
A ver lo entendidos, porque yo ni idea, pero es una duda importante a la hora de hacerse con una carabina

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”