pegatinas para el cañon de la escopeta
pegatinas para el cañon de la escopeta
hola ¿alguien sabe donde venden las pegatinas de los cañones de las escopetas de plato ? esas ke ponen el nombre de la marca de la escopeta ¿y si las hay de laurona? a ser posible cerca de granada. gracias
 Â
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: pegatinas para el cañon de la escopeta
Supongo que en tu armería, si no ponte en contacto con Laurona y seguro que te envían alguna www.laurona.com
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
Yo lo que no entendere jamas, es que pageis dinero, por hacer publicidad, esas pegatinas, las deberian de regalar, y si no, a cascarla, que se joda el fabricante, pero publicidad y encima haciendo negocio, nanay.
GORA EUSKADI
no la verda ke visto asi !.es una mierda , ke tenian ke regalarlas pero si eske asta pa eso son miseros
 Â
Pues yo me compre una laurona hace un mes y venia con su pegatina... o sea que eso de miseros... seran contigo porque conmigo no hizo falta que me la regalaran porque ya venia con la escopeta nueva.
Un saludo
Un saludo
Jjjjjjjjj
yo no le pondría a ninguna de las mías una pegata
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
Lo de las pegatinas es para los que se compran una Perazzi, y claro, que se vea, vamos, yo lo veo una cosa de fantasmillas.
GORA EUSKADI
si hubise comprado la escopeta nueva pues si podria traerla, perop el tema es ke la escopeta tiene 9 meses est nueva de mas y se la ske a un tio por 450€ y el de la armeria me dijo ke ese modelo de plato esta sobre los 1300 o 1400 o algo asi. y lo traia todo el maletin los cokes la garantia pero la pegatina.... Aunke viendo ahora el comentario del compañero kon la perazzi me parece ke no le voy a poner nada .. TE ENTIENDO COMPAÑERO
 Â
Pues yo a mi escopeta se la puse porque venía y me gustó, nada más no por marcas ni gilipolleces de esas, es cuestión de gustos, no tienes porque regirte por nadie, pon lo que a ti te guste y punto.
Ya te digo yo la tengo puesta y no es perazzi ni nada por el estilo ni necesito que nadie sepa la marca de la escopeta, solo lo puse porque me gustaba y me sigue gustando, al que no le guste, pues que no la ponga y punto.
Ya te digo yo la tengo puesta y no es perazzi ni nada por el estilo ni necesito que nadie sepa la marca de la escopeta, solo lo puse porque me gustaba y me sigue gustando, al que no le guste, pues que no la ponga y punto.
Jjjjjjjjj
no si el kaso ke kedan de kojones por ke tengo tambien una beretta 686 trap y las tiene pero esa es venia asi kuando la compre nueva y es la polla , por eso lo de ponerselo a la laurona tambien adema ke esta poko visto en lauronas por ke en beretta y perazzi pues la mayoria de las escopetas ke vin een el campeonato de andalucia de foso olimpico en malaga las llevaban
 Â
Pues si te gusta consigue una y ponsela y punto, no le hagas caso a nadie pon lo que te guste y ya está.[citando a: G-Duque]
no si el kaso ke kedan de kojones por ke tengo tambien una beretta 686 trap y las tiene pero esa es venia asi kuando la compre nueva y es la polla , por eso lo de ponerselo a la laurona tambien adema ke esta poko visto en lauronas por ke en beretta y perazzi pues la mayoria de las escopetas ke vin een el campeonato de andalucia de foso olimpico en malaga las llevaban
Un saludo.
Jjjjjjjjj
ok , pues eso es lo ke hare , como se dice las primeras ideas son las ke valen jeje . gracias kekantrom
 Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
la breda pegaso tambien lleva la pegatina en el extremo del cañon, es habitual en escopetas caras de plato y recorridos :M
  Â
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: xuso-spain]
la breda pegaso tambien lleva la pegatina en el extremo del cañon, es habitual en escopetas caras de plato y recorridos :M
Ya tenia que salir la pijita del tiro al plato :D:D:D
es una eskopeta cara y muy bien terminada , pero para mi seria mas pija la Kemen luxe trap . hombre pero komo gustos colores
 Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”