En este enlace fotos.......... Saludos
https://www.thefirearmblog.com/blog/2014 ... ve-photos/
heckler und koch ya tiene el g36 civil
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: heckler und koch ya tiene el g36 civil
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Yo quiero uno!!!
Ni idea de si llegara aquí, no?
Ni idea de si llegara aquí, no?
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Con esa culata abatible es complicado que llegue, salvo que cambie nuestro reglamento.
Lo que veo es que el cierre también lo han cambiado respecto al SL8, por lo que parece un G36 edulcorado. No la cosa real.
Lo que veo es que el cierre también lo han cambiado respecto al SL8, por lo que parece un G36 edulcorado. No la cosa real.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
La culata se podría fijar con algún tipo de pasador, no? Lo que me preocupa más es el tema del calibre y el cañón, no la vayan a cagar como con el SL8 y el paso de estría.
Porque, hay algún fabricante de cañones que haga cañones para este o al SL8? aftermarket me refiero
Porque, hay algún fabricante de cañones que haga cañones para este o al SL8? aftermarket me refiero
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
enzo.408 escribió:La culata se podría fijar con algún tipo de pasador, no? Lo que me preocupa más es el tema del calibre y el cañón, no la vayan a cagar como con el SL8 y el paso de estría.
Casi mejor que no los haya, si total no te van a dejar cambiarlos, ...., es muy triste

SOCIO Nº 144

- Strongresolve
- Usuario Baneado
enzo.408 escribió:La culata se podría fijar con algún tipo de pasador, no? Lo que me preocupa más es el tema del calibre y el cañón, no la vayan a cagar como con el SL8 y el paso de estría.
Si hay volumen de ventas HK te hace .222, efectivamente lo suyo es que esta vez no la cague y haga el paso de estría correcto y en .222R no RM.
Lo de la culata tiene mucho peligro. En un mundo lógico un pasador bastaría para solucionar el asunto, pero en nuestro querido país eso no ocurre, para bien o para mal reina el criterio del elegido para resolver tal cuestión.
Lo mismo que te dice que eso no es una culata abatible como que te dice que tienes que soldar el plástico con adamantio y titanio. A saber.
Lo que tengo claro es que eso es menos G36 que el SL8, de hecho el cierre es diferente, el cañón también lo parece y también vendrá capado para aceptar cargadores grandes.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”