smith&wesson m41
smith&wesson m41
hola a todos, hace un mes y medio mas o menos compre a trave de este foro una s&w m41, aun no la he estrenado, ya qe me habia operado de espalda dias antes, lo que quiero saber el que idea teneis de este arma, es que no veo opiniones de ella por ningun lado, y siendo una s&w se supone que es una buena pistola, que conste que yo estoy muy contento, pero me gustaria saber que pensais.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: smith&wesson m41
Buenas!
Una magnífica pistola tipo target. Sin ser de competición, te permite hacer muy buenas puntuaciones. Alta calidad de ajuste, un pavonado excelente, cachas - las normales, creo - cómodas. Una gran arma, justo por debajo de las de competición.
Por cueriosidad, por cuanto la compraste? Está en mi lista de reyes, si la encuentro a buen precio.
Saludos
Una magnífica pistola tipo target. Sin ser de competición, te permite hacer muy buenas puntuaciones. Alta calidad de ajuste, un pavonado excelente, cachas - las normales, creo - cómodas. Una gran arma, justo por debajo de las de competición.
Por cueriosidad, por cuanto la compraste? Está en mi lista de reyes, si la encuentro a buen precio.
Saludos
la compre por 500 euros mas portes, total 520 euros si no recuardo mal, y la verdads es que esta en magnificas condiciones. como dije no la he estrenado, y estoy que ardo, llevo collrin por la operacion.
y me la vendieron con cacha anatomicas tipo nihil perfecta
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”