Saludos
Estoy mirando una carabina de cerrojo del .22 low cost con cañon pesado o semi (no para concursar ni nada de eso), y estoy en la duda de si hacerme con una MARLIN o una SAVAGE, ambas nuevas y de la misma gama, o con una CZ VARMINT de segunda pata con muy poco uso (me tengo que fiar ya que es de un torero q vive en la otra punta del país)
Usuarios de esas marcas o que conozcáis gente que las use, que opinión tenéis de las marcas. Cual consideráis que ofrece mejor relación calidad/precio/precisión.
Las CZ están muy por encima de las otras dos en todo y merece la pena pagar la diferencia y hacerse con una?
Gracias
.22 lr. Savage Vs marlin Vs CZ
Re: .22 lr. Savage Vs marlin Vs CZ
Buenas noches
CZ es superior, luego vendria Savage y finalmete Marlin, para mi este seria el orden.
Saludos
CZ es superior, luego vendria Savage y finalmete Marlin, para mi este seria el orden.
Saludos
- winmag
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias nilll
...aclaro que la CZ de segunda mano es de un Forero...y no un Torero...
( bueno quizás sea torero, vete a saber...)
Maldito corrector y malditas tableta.....-

...aclaro que la CZ de segunda mano es de un Forero...y no un Torero...

Maldito corrector y malditas tableta.....-

- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo mi CZ 452 la compré de segunda zarpa y me va de lujo, no es la misma que tu quieres pero creo que CZ es calidad aunque sea de segunda o tercera mano, sólo depende del trato que le haya dado su anterior dueño...
Socio de Anarma
¿ Savage muy por debajo de la CZ?
Ainsss no me digais eso que me da un pasmo, con lo bonita y lo bien que tira la mia....

Un saludo
Fer.

Ainsss no me digais eso que me da un pasmo, con lo bonita y lo bien que tira la mia....

Un saludo
Fer.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”