nuestros ar 15
- Strongresolve
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: nuestros ar 15
Las medidas mil spec o commercial solo afectan al diámetro y longitud de los tubos del Buffer, el paso de rosca el mismo, por lo que se pueden intercambiar sin problemas.
Lo que si que cambia es la forma de las roscas del Mil-Spec, que siendo el mismo paso, tiene roscas mucho más puntiagudas para que tengan más contacto con el Lower y se agarre mejor.
Lo que si que cambia es la forma de las roscas del Mil-Spec, que siendo el mismo paso, tiene roscas mucho más puntiagudas para que tengan más contacto con el Lower y se agarre mejor.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
Editado.
Última edición por puzzling el 11 Mar 2014 20:58, editado 1 vez en total.
Razón: Este hilo y subforo no es de Compra-Venta. Por favor, publicar en lugar específico. Gracias.
Razón: Este hilo y subforo no es de Compra-Venta. Por favor, publicar en lugar específico. Gracias.
La semana que viene creo que me llega mi cacharro nuevo 

enzo.408 escribió:La semana que viene creo que me llega mi cacharro nuevo
Y cual es????

McNab escribió:enzo.408 escribió:La semana que viene creo que me llega mi cacharro nuevo
Y cual es????
Otro Schmeisser

Ya vienen de camino algunos accesorios para vestirlo

Ya me había puesto nervioso pensando que era un MP15 .300blk...
seguimos sin noticias de la llegada... alguien sabe algo nuevo?
Como te cuidas Enzo.408

Como te cuidas Enzo.408

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
El Sabre lo vendí, ando detrás de un M5 de los primeros
Así que de momento solo tengo el Schmeisser full equip y el que viene de camino

Así que de momento solo tengo el Schmeisser full equip y el que viene de camino

Ahhhhh,coño.Estaba pensando en el jeto del interventor al ir a pasar la revista con tanto armamento...
Me alegro que lo hayas vendido,los de 2ªgeneracion bajan en calidad respecto a los primeros.Asi si un dia quiero vender el mio te hechare una oferta
,solo tiene 70 tiritos,una caja de 50 Norma Jack Macht y otra de 20 de PRVI,sin tunear.Centradito a 25 metros en Casa Puntos,cuasi virgen... 

McNab escribió:Ya me había puesto nervioso pensando que era un MP15 .300blk...seguimos sin noticias de la llegada... alguien sabe algo nuevo?
Como te cuidas Enzo.408
Por lo que me comentaron hace un par de semanas, la cosa esta en marcha, falta como siempre algo de papeleo, se esperan para antes de verano. Pero lo malo es que no vendrán muchos, unos cuarenta en camo y negro, así que creo que se agotaran rápido.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola,
Sabéis dónde puedo comprar un freno de boca bueno, barato y negro para una DPMS .300 Blackout?.
Gracias.
Sabéis dónde puedo comprar un freno de boca bueno, barato y negro para una DPMS .300 Blackout?.
Gracias.
-
- Usuario Baneado
nacho2sureda escribió:Hola,
Gracias.
Bajo mi punto de vista no lo necesita el retroceso es agradable es tirar el dinero lo que si necesita el dmps es un disparador mas suave.
Un saludo
Ya tengo el Luvo LA 15 de cañón pesado de 20", una verdadera pasada. El guardamanos táctico es totalmente integrado, muy parecido al omega rail y los acabados no tienen nada que envidiar a los alemanes o americanos, son cojonudos, no me arrepiento.
He cumplido uno de los sueños que tenía en el tintero y ahora toca ponerlo a gusto.
Podéis echarme una mano con los bípodes tipo harris?, he visto en páginas americanas de todos los precios, y me gustaría consejo para comprar uno, más que nada por la longitud que quedará bien a mi AR15.
Os espero para pedir uno.
Cuando tenga la culata magpul ubr y el visor colocado más el bípode, os colocaré unas fotos del juguete, seguro que os va a gustar.
Un saludo
He cumplido uno de los sueños que tenía en el tintero y ahora toca ponerlo a gusto.
Podéis echarme una mano con los bípodes tipo harris?, he visto en páginas americanas de todos los precios, y me gustaría consejo para comprar uno, más que nada por la longitud que quedará bien a mi AR15.
Cuando tenga la culata magpul ubr y el visor colocado más el bípode, os colocaré unas fotos del juguete, seguro que os va a gustar.
Un saludo
blackrifle escribió:nacho2sureda escribió:Hola,
Gracias.
Pues si me das un par de días te posteo las páginas donde ando yo, que los he visto y de todas las medidas y gustos, que ando currando como un negro .......y los niños............ufff. Te posteo algo, ok?
Bajo mi punto de vista no lo necesita el retroceso es agradable es tirar el dinero lo que si necesita el dmps es un disparador mas suave.
Un saludo
FIAMBRE escribió:Ya tengo el Luvo LA 15 de cañón pesado de 20", una verdadera pasada. El guardamanos táctico es totalmente integrado, muy parecido al omega rail y los acabados no tienen nada que envidiar a los alemanes o americanos, son cojonudos, no me arrepiento.
Un saludo
Lo primero, enhorabuena por la compra.
En cuanto al bípode yo compré un Harris modelo HBRMS, tiene patas de 6"-9", es el mas corto de todos. Creo que es el que mejor se adapta al AR15 con cargadores cortos.
También compré una montura ARMS para acoplarlo al rail picatinny.
Sobre el rail, es marca UTG?
A ver si no te tardan mucho en llegar los accesorios y nos pones una foto, que no he visto nunca el Luvo de 20"
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Yo creo que muchas veces es mejor tunearlos poco pero de forma contundente.
Si el grip delantero lleva lanzagranadas incorporado creo que todo lo demás sobra.
Si el grip delantero lleva lanzagranadas incorporado creo que todo lo demás sobra.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
Pues en esa foto,no todo lo demas sobra 

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”