Customizar Remington 700

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
soft_shoot
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Customizar Remington 700

Mensajepor soft_shoot » 24 Feb 2014 10:41

Estoy dándole vueltas a la posibilidad de modificar el 700 VSF, en vez de cambiarlo cuando llega a un nº de tiros, como he hecho siempre.
La idea es para cazar y entrenar, ni compito ni competiré, es más capricho que otra cosa y habrá que ahorrar para hacerlo.

Había pensado en cañón Lothar Walther y culata Accuracy Internacional la 1,5 o la 2.
Siempre me ha gustado mucho esta culata.
Algún armero de confianza que haga el roscado del cañón, para el rifle en concreto y lo ajuste todo?
Sabeís como anda de precio uno de estos cañones montados?
Alguna otra idea de cañón nacional probado y contrastado?

Imagen

Conjunto montado

Imagen

josetxo
Usuario Dado de Baja

Re: Customizar Remington 700

Mensajepor josetxo » 24 Feb 2014 11:20

Hola.
Después de la ultima idea del ICAE, no se como esta el tema de cambios de cañon.
No obstante, empieza por el disparador. Luego puedes seguir con la culata, y lo ultimo el tubo . ¿ Por que ?. Por que esa culata permite un diámetro bastante mayor que lo que ya llevas de origen. Partiendo de los 32 mm en zona de recamara, hasta ¿ para caza ?...los 21 mm habituales de un bull barrell. Es mas, para caza yo me plantearía otra culata, mas acorde, y una longitud de tubo de como mucho 22 ". Amen de que hay tubos de muy alta calidad con perfil ligero. Que el peso se va al garete y arruinas la idea principal.
No veo compatible mucho peso, por que conozco las tendencias. En cuanto que le pongas la Thumbole, querras las 26" y un tubo de 22mm.....que nos gustan los perfiles voluptuosos.... :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo SS..

soft_shoot
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor soft_shoot » 24 Feb 2014 13:35

La idea es hacerlo de golpe, montar todo a la vez.
La culata, me gusta esa y el concepto, que el peso se eleve no me importa demasiado, estoy acostumbrado a pasear con el TRG y no me molesta.
Cañón entre 60 y 66cm, pues hay que valorar cosas, posiblemente, me decida por 60 y grosor, casi seguro que 22 :D .
El gatillo regulable que tiene montado, me gusta, llámame raro, incluso me gustaban los antiguos gatillos de Remington, duros como piedras, que después de regularlos, quedaban finos como un pelo.
Como el rifle también va a ser para hacer dianas (el 99% de los tiros van a ellas), prefiero que el conjunto sea pesado.
Quiero saber si tenéis referencias de cañones.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 24 Feb 2014 13:55

En el Remington tengo un Lothar Walter, de 21,7 mm en boca y 26". Ofrece en 308 W, muy buena precisión. Disparador Timney, 700 grs. Culata H&S Precisión. Igualita que la del Sendero II... :wink: . Las preguntas concretas por mp.
El resto lleva cañones estándar. En el Tikka T3 SuperV, el suyo, que es la versión inox del T3 Tactical. Sin rosca delantera. Muy bueno. Sako.
Un saludo.

muretti
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor muretti » 24 Feb 2014 15:50

...pues para caza, esa culata no es muy idonea pues con rifle, optica y un bipode harris se va a 7 kg y algo...
Adjuntos
Estoy dándole vueltas a la posibilidad de modificar el 700 VSF, en vez de cambiarlo cuando llega a un 40

soft_shoot
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor soft_shoot » 25 Feb 2014 09:37

El TRG42, montado con bipode, mira, correa y munición me pesa 6,6Kg.
Así que esta configuración tendría que quedarse cerca, lo que me parece bien.
Igualita que la del Sendero II... :wink: .

Sendero a la discusión jaja.
Lo del Lothar tengo claro que va muy bien y la longitud, claro tendré que ir al de 66, ya que si no luego vienen los comentarios de que el mío es más grande... jajaja.
Hablando en serio lo valoraré, pero quizás el de 66 para recargar con pólvora algo más lenta, no se.

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 25 Feb 2014 21:34

HOLA

EL TEMA DE CAMBIO DE CAÑONES A DIA DE HOY ESTA IGUAL -------PROHIBIDO-------

UN SALUDO

soft_shoot
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor soft_shoot » 26 Feb 2014 11:01

Ya me informó Josetxo.
Espero que cambie.

No se si será aplicable, pero en industria existe una tipificación que se llama: Reforma Generalizada

A día de hoy en automoción, cambiar partes integrantes de un automóvil sin la autorización del fabricante, no se puede hacer. Muy habitual en el mundo del 4x4, por ejemplo instalar un winch.
Lo que hacen los fabricantes de estos elementos o distribuidores, es hacer una reforma generalizada, que en el caso de los rifles sería por ejemplo.
Fabricante de cañones "Pepe el cañonero" fabrica el modelo de cañón Nº 1 con las características de calibre .308w, largo 26" y grosor en punta de 21mm por ejemplo.
Pepe el cañonero, hace una reforma generalizada para los Remington con acción 700 y para otros rifles que le interesen.
Entonces Pepe, podría instalar o autorizar a instalar sus productos, en los rifles, para los que haya hecho reformas generalizadas, pasarlos por el Banco de pruebas y para que la administración tenga constancia y de efecto, el titular se pasa por su Intervención paga una tasa (hay que pagar, este país es así).

La reforma generalizada en los accesorios de 4x4, supone un mínimo sobre coste del producto, pero luego su instalación es puro trámite.

No se si se podría aplicar a nuestro caso.

También lo podría hacer un ingeniero interesado en que todas estas reformas, pasasen por su gabinete.

Repito, no se si es aplicable.

Saludos.

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 26 Feb 2014 11:44

HOLA

DESGRACIADAMENTE PARA TODOS ESTO NO FUNCIONA ASI DE FACIL

LOS AFECTADOS YA ESTAN HACIENDO GESTIONES PARA INTENTAR SOLUCIONAR EL TEMA,SI ES POSIBLE SOLUCIONARLO.

UN SALUDO

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 26 Feb 2014 15:05

soft_shoot escribió:Ya me informó Josetxo.
Espero que cambie.

No se si será aplicable, pero en industria existe una tipificación que se llama: Reforma Generalizada

A día de hoy en automoción, cambiar partes integrantes de un automóvil sin la autorización del fabricante, no se puede hacer. Muy habitual en el mundo del 4x4, por ejemplo instalar un winch.
Lo que hacen los fabricantes de estos elementos o distribuidores, es hacer una reforma generalizada, que en el caso de los rifles sería por ejemplo.
Fabricante de cañones "Pepe el cañonero" fabrica el modelo de cañón Nº 1 con las características de calibre .308w, largo 26" y grosor en punta de 21mm por ejemplo.
Pepe el cañonero, hace una reforma generalizada para los Remington con acción 700 y para otros rifles que le interesen.
Entonces Pepe, podría instalar o autorizar a instalar sus productos, en los rifles, para los que haya hecho reformas generalizadas, pasarlos por el Banco de pruebas y para que la administración tenga constancia y de efecto, el titular se pasa por su Intervención paga una tasa (hay que pagar, este país es así).

La reforma generalizada en los accesorios de 4x4, supone un mínimo sobre coste del producto, pero luego su instalación es puro trámite.

No se si se podría aplicar a nuestro caso.

También lo podría hacer un ingeniero interesado en que todas estas reformas, pasasen por su gabinete.

Repito, no se si es aplicable.

Saludos.

Cumbre maestro, cumbre !!!, pasar la ITV en lugar de revista de armas. :mrgreen:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 26 Feb 2014 15:09

... o typical spanish, según se mire, te inventas una norma nueva para prohibir algo habitual, creas un procedimiento inexistente y habilitas a un colega para que sea el único con poder de certificación, el resto es pasar todos los meses a por tu parte en el negocio. Todo legal por supuesto.

Ya te digo, typical spanish! :lol:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”