buenas tardes foreros......
hace un tiempo que quedo una duda en el tintero y aprovecho la ocasion para plantearla aqui...
el caso es que cuando salieron las carabinas del calibre 17 me gustaron mucho y estaba decidido con el tiempo a hacerme con una.........sin embargo, comentando con varias amistades, me aconsejaron que no me la comprase, puesto que se trataba de una municion muy veloz que hacia que se comiese los cañones muy rapidamente.......concretamente hablaban del orden de los 1000 disparos.......y de ahi a la basura........
.......la cuestión es que me gustaria saber que hay de certero, que no cierto, en esta cuestion o si se trato de algo pasajero, propio de los primeros modelos de carabina o lotes de municion........o de alguna marca que tuvo problemas a la hora de su fabricación
agradeceria enormemente las respuestas, ya que estas personas gozan de mi entera confianza........y me gustaria sacar más conclusiones con las experiencias de todos
un saludo y muchas gracias
Duda sobre carabinas .17 HMR
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Duda sobre carabinas .17 HMR
AD HONOREM
Re: Duda sobre carabinas .17 HMR
Hombre, si el cañon esta echo con aceros de mierda puede... pero vamos, hay muchos calibres veloces y no pasa nada... el 5,56 militar mismamente sale a 950m/s y los cañones duran varios miles de disparos. Quizas un sibarita de la precision y que compita cambie sus cañones a los 2000 disparos porque se le va 0,1moa respecto a antes
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda sobre carabinas .17 HMR
pues eso es lo que me estraña.......y queria estar seguro
saludos!!!
saludos!!!
AD HONOREM
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”