hola a todos.
cuando tiro con mi carabina del .22lr me gusta apuntar al centro del negro. si hay buena iluminacion, el negro de la diana se distingue mas o menos bien del negro del punto de mira, pero cuando no hay tanta luz no es facil distinguir uno de otro. he pintado de blanco el punto de mira, pero eso no ha servido. ¿como podria hacer que el punto de mira destacara sobre el negro de la diana? (sin cambiarlo por otro)
saludos.
"iluminar" punto de mira
Re: "iluminar" punto de mira
Puede que pintándolo de naranja o verde como las armas que llevan de fibra óptica. pero seguramente lo mejor sea que apuntes a pie de blanco y regules las miras en consecuencia.
Kempka escribió:Puede que pintándolo de naranja o verde como las armas que llevan de fibra óptica. pero seguramente lo mejor sea que apuntes a pie de blanco y regules las miras en consecuencia.
quizá podría pintarlo con minio, que es un naranja bastante fuerte.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El contraste no te deja ver el color. Es tontería pintarlo.
Como te dicen, lo mejor es ajustar las miras a base de negro.
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
Coopy escribió:El contraste no te deja ver el color. Es tontería pintarlo.
tienes razón. acabo de pintarlo de rojo y, cuando al punto le da luz, se ve rojo estupendamente pero si no, se ve negro.
tendré que ajustar a la base como me aconsejais.
gracias.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”