Espera para comprar un Marlin

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Espera para comprar un Marlin

Mensajepor remington_597 » 28 Dic 2013 08:20

Hola compañeros, buenos días, ante todo felicitaros en las fiestas y desearos un feliz año nuevo, el tema que me tiene un poco preocupado es que el pasado mes de septiembre llegué a comprar un Marlin x7 a una armería, que me dijo que lo tendría en 3 ó 4 días, ya hace de esto casi cuatro meses y con más de la mitad que di como señal, estos señores dicen que al importador de aquí de España no se lo mandan, y la verdad es que si para comprar algo nuevo que se vende y se fabrica como rosquillas, ha de tardar tanto tiempo, si en caso de cualquier problema de garantía o por el estilo ¿cuanto tardaría?
La verdad es que no sé si me están tomando el pelo o qué pasa, alguno de ustedes se habéis visto en un tema similar?
Un saludo.-
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Espera para comprar un Marlin

Mensajepor INOOK » 28 Dic 2013 09:57

pues yo soy tu y le digo que me devuelvan el dinero,porque te dicen un plazo si no son capaces de comprometerse a cumplirlo?.
.por cierto que armería es?.lo mismo que se alaga tambien hay que criticar,cuando no se es serío.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 28 Dic 2013 10:08

INOOK escribió:pues yo soy tu y le digo que me devuelvan el dinero,porque te dicen un plazo si no son capaces de comprometerse a cumplirlo?.
.por cierto que armería es?.lo mismo que se alaga tambien hay que criticar,cuando no se es serío.

+ 1
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 28 Dic 2013 14:59

remington_597 escribió:Hola compañeros, buenos días, ante todo felicitaros en las fiestas y desearos un feliz año nuevo, el tema que me tiene un poco preocupado es que el pasado mes de septiembre llegué a comprar un Marlin x7 a una armería, que me dijo que lo tendría en 3 ó 4 días, ya hace de esto casi cuatro meses y con más de la mitad que di como señal, estos señores dicen que al importador de aquí de España no se lo mandan, y la verdad es que si para comprar algo nuevo que se vende y se fabrica como rosquillas, ha de tardar tanto tiempo, si en caso de cualquier problema de garantía o por el estilo ¿cuanto tardaría?
La verdad es que no sé si me están tomando el pelo o qué pasa, alguno de ustedes se habéis visto en un tema similar?
Un saludo.-

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> hola remington los rifles y carabinas marlin tienen un solo importador y es https://www.borchers.es/caza/ficha.php?c ... =16&id=673 y ya te digo son gente seria pero aqui te dejo uno que no esta nada mal de precio con las cosillas que trae https://www.blackrecon.com/pack-1-rifle- ... ipode.html y por cierto di que armeria es la que te pone pegas para mas nadie tenga el mismo problema que tu....un saludo....!

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington_597 » 28 Dic 2013 18:36

Hola compañeros, buenas tardes, con el importador también estuve hablando y me dijeron que a mediados de octubre, los llamé y no sabían cuando le entrarían, la armería me comentó que tenían un número de reserva, pero me decanté por otro rifle Remingtom, y vuelta a lo mismo, no lo tienen ni saben cuando entran, sobre la formalidad de estas personas, no quiero ser crítico con nadie, pero ser distribuidor de una marca y que esta marca no te suministre me huele a cuerno quemado.
Y la armería no me ha insinuado nada de devolverme el dinero, sobre la que me ha puesto blackrecon solo puedo elogiar su buen servicio, puesto que un pedido que hice fueron formales al 100 X 100.
Un saludo.-

AlMad
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AlMad » 30 Dic 2013 08:33

A mi me pasó igual, di una señal para reservar un marlin XL7 y me dieron un plazo breve. Cuando pasaron 4 veces mas días de los estipulados llamé y pedí que me devolvieran la señal. Sin problema. Me compré finalmente un ruger american rifle en otra armería y más contento no puedo estar, por mas o menos el mismo precio que el marlin y enviado de una semana para otra. Yo que tú pediría devolución y buscaría otro modelo.

Un saludo
Imagen

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 30 Dic 2013 13:37

Un amigo me comentó recientemente que quería comprarse un Marlin X7 en .308. Se lo pidió a BlackRecon por el pack de oferta de 599 € que incluye visor y bípode, y le dijeron que estaba agotado y que el tiempo de llegada no estaba nada claro. Según le comentaron, Marlin y Remington se fabrican en la misma planta y por lo visto ahora tiene preferencia Remington y su 783, así que hasta que no se cubra la producción de estos modelos, es posible que no se vuelvan a fabricar los Marlin X7.

Esperar toca, amigo.

Un saludo.
RESPETO

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington_597 » 31 Dic 2013 06:07

Hola compañeros buenos días, pues tiene razón nuestro compañero Toni, eso es lo que he pedido un X7 en calibre .308 win, pero me parece una falta de compromiso que para fabricar un rifle dejen de fabricar otros, los usuarios que lleguen y los estén mareando como a mi, del distribuidor no van a querer ninguna marca,puesto que no se sabe si el problema es de la marca en sí o del distribuidor.
Antes de dar el dinero, pregunté ¿cuanto tiempo me tardaría? y la respuesta fue no hay problema alguno, es un rifle que se vende mucho y lo tienen en stock, lo que no entendí si era "Stock" o "Stop", y después de pagar tres cacerías teniendo que ir con una escopeta, para no poder pegar ni un tiro y perder el tiempo y el dinero, que me meta rollos la armería y el distribuidor, pero el año de cacería jodido lo he tenido yo después de pedir el rifle mes y medio antes de abrir.
Un saludo y feliz año nuevo.-

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington_597 » 04 Ene 2014 16:52

Hola compañeros, buenas tardes, hablando con el dueño de la armería el viernes, me volvió a sorprender comentándome que en este mes tampoco lo recibirá, así que vamos ya por 5 meses de espera para tener un rifle económico, por si habéis alguno buscando algo parecido que no os pille de sorpresa.
Un saludo.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 11 Ene 2014 14:47

Siento lo que te ha pasado,

yo nunca pago por adelantado ni doy señal. Si quieren señal y estoy muy interesado en la compra, redacto un documento que diga que si en el plazo de X dias no me traen el producto, me devuelven el dinero o bien me pagan X cantidad por dia de retraso.

El que lo quiera asi bien, y el que no, pues compro en otro sitio. Si ellos no se fian de que tu no vayas a dejarles tirados, ¿porque tienes tu que fiarte de que ellos cumplan?.

Es solo un consejo: si te piden garantias de cumplimiento, pidelas tu tambien ;)

Por otro lado, se puede intentar resolver ese contrato de compra venta y que te devuelvan tu dinero.

Un saludo.

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington_597 » 09 Feb 2014 20:26

Hola buenas noches, otro mes de espera que no llega, ya van 6 meses para 7. :( :( :(

AlMad
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AlMad » 10 Feb 2014 09:09

Yo pediría un cambio de modelo o devolución para que te busques otro. Al paso que van los Marlin no llegan.
Imagen

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington_597 » 10 Feb 2014 13:19

Hola compañero buenas tardes, si hiciera eso que dice usted, al final compraría lo que tienen interés de vender, el Remington 783, y no lo que quiero.
Un saludo.-

AlMad
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AlMad » 11 Feb 2014 15:57

Hay más opciones de rifles similares que no son el Remington 783, similares de precio y prestaciones, sólo hay que cambiar de armería si ellos no tienen más variedad que esos dos. Por eso digo devolución. No pueden tener a la gente esperando eternamente.
Imagen

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 11 Feb 2014 17:55

Yo hubiera pedido la devolución del la fianza hace ya muchos meses. Que te devuelvan el dinero pero ya, y si quieres les dejas tu numero de teléfono y cuando les llegue un Marlin si es que les llega algún dia pues que te llamen por si te sigue interesando.
Pero que tampoco me pillaría un XL7. Por lo que te sale el XL7 nuevo tienes montones de fusiles de calidad usados en perfecto estado.
Mirando rápidamente en milanuncios:
Un Tikka 690 en 270W por 550€ : http://www.milanuncios.com/escopetas/rifle-tikka-cal-270w-118148005.htm
Un Savage 110 en 300WM por 550€ con visor incluido: http://www.milanuncios.com/articulos-de-caza/rifle-300-win-112655526.htm
No se que calibre buscas pero ahora con la crisis de segunda mano tienes armas magnificas a buenos precios. En este nuestro foro, en milanuncios, en segundamano.es, en los montones de foros de cazadores que hay por ahí o simplemente dandote una vuelta por varias armerías.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 11 Feb 2014 22:20

Acabo de leer este hilo y me he quedado :?

Que estoy esperando que me llegue la licencia (ya tarda demasiado) para pillarme un x7

Así que por lo que veo tendré que buscar otras alternativas.

Saludos

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”