nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
blackrifle
Usuario Baneado
Mensajes: 2084
Registrado: 02 Jul 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor blackrifle » 06 Feb 2014 08:45

enzo.408 escribió:
antares308 escribió:Borchers vuelve a la carga con el 300 blackout y los dpms. Saludos


https://www.borchers.es/caza/ficha.php?n ... t=&id=1737


1.800 eurazos, madre mía. Allí cuesta $1.200

Por qué ese precio? El MP15 del .300 Blackout cuesta en origen $1.120 y aquí sale por 1.300€, algo razonable.






creo que el sobre coste es logico impuestos..transporte tasas para pasar BOPE y lo que se gana importador y armeria que te lo vende...hablamos de armas no de chorizos..
yo en su dia hice gestiones y cuando vi el poco ahorro preferia que me lo trajese un profesional te quitas de muchos quebraderos.
un saludo

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 07 Nov 2011 17:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor endtrans » 06 Feb 2014 10:21

A Alguien que tenga pedido un MP15 del .300 Blackout se lo han entregado ya?

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 06 Feb 2014 10:32

Si, si eso lo entiendo.

Lo que me pregunto es por qué habiendo una diferencia de apenas $80 en origen hay una diferencia de precio de 500€ aquí...

blackrifle
Usuario Baneado
Mensajes: 2084
Registrado: 02 Jul 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor blackrifle » 06 Feb 2014 12:27

enzo.408 escribió:Si, si eso lo entiendo.

Lo que me pregunto es por qué habiendo una diferencia de apenas $80 en origen hay una diferencia de precio de 500€ aquí...




llama a Borches y preguntales...

el comediante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor el comediante » 07 Feb 2014 08:25

Hola. Yo me voy a pillar uno del 300 blackout. ¿Cuál os parece mejor compra? ¿El smith@wesson (que creo que van a traer negro después del verano) o el dpms?

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor KM_boy » 07 Feb 2014 13:15

blackrifle escribió:
enzo.408 escribió:
antares308 escribió:Borchers vuelve a la carga con el 300 blackout y los dpms. Saludos


https://www.borchers.es/caza/ficha.php?n ... t=&id=1737


1.800 eurazos, madre mía. Allí cuesta $1.200

Por qué ese precio? El MP15 del .300 Blackout cuesta en origen $1.120 y aquí sale por 1.300€, algo razonable.






creo que el sobre coste es logico impuestos..transporte tasas para pasar BOPE y lo que se gana importador y armeria que te lo vende...hablamos de armas no de chorizos..
yo en su dia hice gestiones y cuando vi el poco ahorro preferia que me lo trajese un profesional te quitas de muchos quebraderos.
un saludo



Me temo que tras buscar el DPMS este, resulta que vale 920 USD. Asi que de 900 USD a 1800 Euros calculad vosotros mismos.... Se trata de un incremento de mas del 100%.

En fin, pon aquí un AR15 por 1000 euros en tienda y ya veras como se venden como chorizos. ¿Beneficios?, sabéis que ford pierde dinero con cada coche que vende, que el beneficio real de la compañía se encuentra en la financiación y en el mantenimiento. Ahora decidme, quien no se va a cambiar la culata, o el guardamanos o a poner una óptica en la misma armería que vende el AR...

Luego este perfil de empresario es el que cierra tiendas y lloriquea cuando otros modelos de negocio se lo comen con patatas.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

blackrifle
Usuario Baneado
Mensajes: 2084
Registrado: 02 Jul 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor blackrifle » 07 Feb 2014 13:36

dineros a parte sabeis cuantos rifles tipo AR15 se importan? poco muy pocos por mucho que veais los precios de chollo en USA alli se venden miles aqui no traen mas de 10 o 15 en cada importacion, creo que de los dpms 300BLK que llegaron en la primera tanda eran solo 6...asi que si veis lo que te ahorras la mitad es muy facil.... te lo traes tu mismo....igual te ahorras 100e.
hace poco hablando un compañero que una reputada firma de AR15 le pedia un minimo de 23.000$ USD entre rifles y complementos para empezar a hablar asi que no digas es que ganan mucho u poco si no sabes ni la misa la mitad...
yo tambien veo los precios que se estilan en USA y eso es para ellos...mira tambien los precios de un AR15 en Alemania Francia o Belgica...si son un pelin mas baratos es por que son del 223...y alli tienen mercado aqui cuantos tenemos AR15 la mayoria de los que hay tenemos hasta mas de uno.
saludos

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 07 Feb 2014 17:11

blackrifle escribió:dineros a parte sabeis cuantos rifles tipo AR15 se importan? poco muy pocos por mucho que veais los precios de chollo en USA alli se venden miles aqui no traen mas de 10 o 15 en cada importacion, creo que de los dpms 300BLK que llegaron en la primera tanda eran solo 6...asi que si veis lo que te ahorras la mitad es muy facil.... te lo traes tu mismo....igual te ahorras 100e.
hace poco hablando un compañero que una reputada firma de AR15 le pedia un minimo de 23.000$ USD entre rifles y complementos para empezar a hablar asi que no digas es que ganan mucho u poco si no sabes ni la misa la mitad...
yo tambien veo los precios que se estilan en USA y eso es para ellos...mira tambien los precios de un AR15 en Alemania Francia o Belgica...si son un pelin mas baratos es por que son del 223...y alli tienen mercado aqui cuantos tenemos AR15 la mayoria de los que hay tenemos hasta mas de uno.
saludos


Creo que no me has entendido. Se que cuesta un ojo de la cara traer armas/complementos del de EEUU, hasta ahí todos de acuerdo.

Lo que no pillo es por qué el MP15 del .300 cuesta 1.300€ y este DPMS 1.800€ cuando la diferencia entre uno y otro, en origen, es de apenas $80 según las web de los respectivos fabricantes (o más si efectivamente el DPMS sale por $920)

Repito que entiendo que hay una serie de trámites y gastos que hacen que el precio no pueda ser el mismo que allí, pero esa diferencia? viniendo los dos del mismo sitio, no?

Evidentemente, por 100€ no me merece la pena meterme en el jaleo de importarlo yo, pero por 500€, en algo de este precio, pues igual ya me lo pienso...

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15600
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 07 Feb 2014 19:08

enzo.408 escribió:
blackrifle escribió:dineros a parte sabeis cuantos rifles tipo AR15 se importan? poco muy pocos por mucho que veais los precios de chollo en USA alli se venden miles aqui no traen mas de 10 o 15 en cada importacion, creo que de los dpms 300BLK que llegaron en la primera tanda eran solo 6...asi que si veis lo que te ahorras la mitad es muy facil.... te lo traes tu mismo....igual te ahorras 100e.
hace poco hablando un compañero que una reputada firma de AR15 le pedia un minimo de 23.000$ USD entre rifles y complementos para empezar a hablar asi que no digas es que ganan mucho u poco si no sabes ni la misa la mitad...
yo tambien veo los precios que se estilan en USA y eso es para ellos...mira tambien los precios de un AR15 en Alemania Francia o Belgica...si son un pelin mas baratos es por que son del 223...y alli tienen mercado aqui cuantos tenemos AR15 la mayoria de los que hay tenemos hasta mas de uno.
saludos


Creo que no me has entendido. Se que cuesta un ojo de la cara traer armas/complementos del de EEUU, hasta ahí todos de acuerdo.

Lo que no pillo es por qué el MP15 del .300 cuesta 1.300€ y este DPMS 1.800€ cuando la diferencia entre uno y otro, en origen, es de apenas $80 según las web de los respectivos fabricantes (o más si efectivamente el DPMS sale por $920)

Repito que entiendo que hay una serie de trámites y gastos que hacen que el precio no pueda ser el mismo que allí, pero esa diferencia? viniendo los dos del mismo sitio, no?

Evidentemente, por 100€ no me merece la pena meterme en el jaleo de importarlo yo, pero por 500€, en algo de este precio, pues igual ya me lo pienso...





Yo tampoco lo entiendo :shock: :shock: .

Una reflexión en voz alta:


Al igual que se hicieron con las saigas, no se podría hacer con los ar15 una compra conjunta y asi el importador no tiene que hacer un gran desembolso y tiene las ventas aseguradas. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
McNab
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 169
Registrado: 30 Abr 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor McNab » 07 Feb 2014 19:37

el comediante escribió:Hola. Yo me voy a pillar uno del 300 blackout. ¿Cuál os parece mejor compra? ¿El smith@wesson (que creo que van a traer negro después del verano) o el dpms?


Hola.
Yo tengo encargado el Smith, entre otras cosas porque lo quería personalizar a mi gusto y porque vi buenas reviews de sobre el pero si te gusta como viene el DPMS lo tienes ya, y por lo que parece ha sido una sorpresa el que les entrasen, no lo esperaban :shock: no creo que sea un articulo habitual en las armerías cuando se vendan estos.

Sobre lo que dices de versión en negro después del verano... puedes ampliar un poco esa información?

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 07 Feb 2014 20:39

antares308 escribió:
enzo.408 escribió:
blackrifle escribió:dineros a parte sabeis cuantos rifles tipo AR15 se importan? poco muy pocos por mucho que veais los precios de chollo en USA alli se venden miles aqui no traen mas de 10 o 15 en cada importacion, creo que de los dpms 300BLK que llegaron en la primera tanda eran solo 6...asi que si veis lo que te ahorras la mitad es muy facil.... te lo traes tu mismo....igual te ahorras 100e.
hace poco hablando un compañero que una reputada firma de AR15 le pedia un minimo de 23.000$ USD entre rifles y complementos para empezar a hablar asi que no digas es que ganan mucho u poco si no sabes ni la misa la mitad...
yo tambien veo los precios que se estilan en USA y eso es para ellos...mira tambien los precios de un AR15 en Alemania Francia o Belgica...si son un pelin mas baratos es por que son del 223...y alli tienen mercado aqui cuantos tenemos AR15 la mayoria de los que hay tenemos hasta mas de uno.
saludos


Creo que no me has entendido. Se que cuesta un ojo de la cara traer armas/complementos del de EEUU, hasta ahí todos de acuerdo.

Lo que no pillo es por qué el MP15 del .300 cuesta 1.300€ y este DPMS 1.800€ cuando la diferencia entre uno y otro, en origen, es de apenas $80 según las web de los respectivos fabricantes (o más si efectivamente el DPMS sale por $920)

Repito que entiendo que hay una serie de trámites y gastos que hacen que el precio no pueda ser el mismo que allí, pero esa diferencia? viniendo los dos del mismo sitio, no?

Evidentemente, por 100€ no me merece la pena meterme en el jaleo de importarlo yo, pero por 500€, en algo de este precio, pues igual ya me lo pienso...





Yo tampoco lo entiendo :shock: :shock: .

Una reflexión en voz alta:


Al igual que se hicieron con las saigas, no se podría hacer con los ar15 una compra conjunta y asi el importador no tiene que hacer un gran desembolso y tiene las ventas aseguradas. Saludos


Yo si el modelo que se trae es interesante me subo al carro.

Avatar de Usuario
McNab
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 169
Registrado: 30 Abr 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor McNab » 07 Feb 2014 21:20


Una reflexión en voz alta:


Al igual que se hicieron con las saigas, no se podría hacer con los ar15 una compra conjunta y asi el importador no tiene que hacer un gran desembolso y tiene las ventas aseguradas. Saludos


Yo si el modelo que se trae es interesante me subo al carro.


Es interesante la idea, se puede sondear.

A mi me gustaría una versión con cañón corto (30cm) en blackout, porque el calibre es muy eficaz en cañones cortos, simplemente por estética.

Otra opción sería recortar el cañón de un 16", teniendo en cuenta la última y absurda prohibición de los cañones adicionales, alguien lo ha hecho? es mucho lio/pasta?

Todo el mundo comenta que se venden pocos AR15, que a las armerías/distribuidores no les interesa... pero este post va por la página 174 y es tremendamente activo, así que interés hay a pesar de que los precios no ayudan. Subforo de rifles tácticos???? :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 08 Feb 2014 01:55

McNab escribió:

Una reflexión en voz alta:


Al igual que se hicieron con las saigas, no se podría hacer con los ar15 una compra conjunta y asi el importador no tiene que hacer un gran desembolso y tiene las ventas aseguradas. Saludos


Yo si el modelo que se trae es interesante me subo al carro.


Es interesante la idea, se puede sondear.

A mi me gustaría una versión con cañón corto (30cm) en blackout, porque el calibre es muy eficaz en cañones cortos, simplemente por estética.

Otra opción sería recortar el cañón de un 16", teniendo en cuenta la última y absurda prohibición de los cañones adicionales, alguien lo ha hecho? es mucho lio/pasta?

Todo el mundo comenta que se venden pocos AR15, que a las armerías/distribuidores no les interesa... pero este post va por la página 174 y es tremendamente activo, así que interés hay a pesar de que los precios no ayudan. Subforo de rifles tácticos???? :lol: :lol: :lol:


En casa puntos me comentaron que habían pedido un cañón lothar de 12" en .300 AAC, pero que con la prohibición del cambio de cañones no les dejaron importarlo. Querían probar a ver que tal iba.

Lo de cortar el cañón la verdad es que también lo he pensado, con el Sabre de 16", pero es un cañón pesado, sin rampas, así que al final he pasado. A ver si se aclara lo de los cañones adicionales de una santa vez. :evil:

Y coincido contigo en que gusto por los AR15 hay, y creo que si bajasen un poco de precio habría aún más. Yo tengo dos y estoy en busca del tercero :mrgreen:

el comediante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor el comediante » 08 Feb 2014 07:43

"Sobre lo que dices de versión en negro después del verano... puedes ampliar un poco esa información?"

Hola. Es que este año Smith&wesson ha sacado una versión del mp15 300 whisper negra. Supongo que es cuestión de tiempo que la traigan, en una conocida armería de Barcelona me han comentado que en verano se espera. Pero vete tú a saber, igual no los traen. Y seguro que es más caro que el camo que venden ahora.

Avatar de Usuario
McNab
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 169
Registrado: 30 Abr 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor McNab » 08 Feb 2014 12:19

Un upper corto también era mi idea, hasta el tema de la prohibición., esperemos que se solucione pronto.

Cada vez hay mas opciones en USA, y siendo un calibre perfectamente legal sin cambios de cañón, es de suponer que pronto entren más modelos.

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor KM_boy » 10 Feb 2014 10:06

No le cortéis el cañón a un 300. Blk. del 16". En los foros de USA es un tema de dominio público que dan problemas, y además admitido por los creadores del .300. Para cañones menores de 16" se necesita una longitud del sistema de gas tipo "pistol", si no, olvidaros. Curioso, pero por lo que he leído parece que es así. No os pongo los links a los post, pero con menos de media hora de búsqueda en google encontrareis toda esta info sin problemas.

Respecto la polémica del precio del .300 por parte de borchers. No quería faltarle al respeto a nadie con mis comentarios, de hecho apoyo totalmente a los importadores españoles y compro habitualmente muchos de mis "extras" en RKS por ejemplo, básicamente porque traerlos yo mismo no me sale mas barato, sino a veces mas caro incluso.

Ahora bien, en este caso, y partiendo de mi desconocimiento de muchas de las condiciones Draconianas a las que estos exportadores son sometidos, si que puedo decir en voz alta que joder, el M&P 15 esta a un precio mucho mas ajustado que el DPMS...
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1074
Registrado: 30 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor -Antonio- » 10 Feb 2014 19:42

Hola, espero no hacer mucha publi :P... por si hay alguien que este buscando uno para su AR-15, he puesto un Eotech 512 practicamente nuevo a estrenar en la seccion de compraventa. Tirado de precio! (350€).

Saludos!
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Strongresolve » 11 Feb 2014 00:41

KM_boy escribió:
Ahora bien, en este caso, y partiendo de mi desconocimiento de muchas de las condiciones Draconianas a las que estos exportadores son sometidos, si que puedo decir en voz alta que joder, el M&P 15 esta a un precio mucho mas ajustado que el DPMS...


La explicación es sencilla.

Las empresas como Borchers están obligadas a vender un número mínimo de fusiles y rifles al año para no perder la exclusividad.

Hace cosa de dos años les obligaron a traer varias unidades del Remington R-25 en calibre .243 y pintadas igual que el M&P15. Fueron un fracaso total de ventas, y para intentar recuperar la inversión decidieron transformarlas en AR10 en cal .307 con las consiguientes movidas con el BOPE-ICAE ya que montaban cañones Bergara.

Como parece ser que la configuración del M&P15 no gusta y para evitar que el batacazo del R-25 se repita. No miras y cammo boscoso, los han sacado como los 6.8 SPC de Bushmaster, a coste pelón.

Es la única forma de colocar rifles y no perder la exclusividad de las franquicias.

Si calibres como el .308 o el .223 estuviesen aprobados, la historia sería muy diferente, pero ahora mismo un acuerdo como el que tiene Borchers son un marrón para la empresa debido a nuestras peculiares normas.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados