hola amigos tengo una duda q es la siguiente tengo una 1913 la cual tira de miedo a 100m pero tiene unos años y algunos tiro ya dados y tengo la oportunidad de conseguir una kk300 alutec nueva y me gustaria saber si esta carabina me va a dar el mismo resultado que la 1913.
saludos
kk300 alutec
Re: kk300 alutec
En líneas generales, ambos modelos son de una calidad extraordinaria y equivalente, podría decirse que es como comparar un Mercedes y un BMW. Deberías probar ambas y decidir cuál te va mejor.
Si te preocupa que tu 1913 esté viejita... no es realmente un problema. Las carabinas de .22 pueden durar una eternidad si son cuidadas medianamente.
Si te preocupa que tu 1913 esté viejita... no es realmente un problema. Las carabinas de .22 pueden durar una eternidad si son cuidadas medianamente.
Hola
Tengo una y funciona a la perfección, puedo decir que es igual sino más precisa que mi anterior anschutz match 54 y además es ideal para tirar tres posiciones por su modularidad.
Tengo una y funciona a la perfección, puedo decir que es igual sino más precisa que mi anterior anschutz match 54 y además es ideal para tirar tres posiciones por su modularidad.
Gracias amigos yo pensaba lo mismo pero no conozco a nadie q tenga alguna y de hay mi duda
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”