OPINION mp-5 22lr

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

OPINION mp-5 22lr

Mensajepor elsantoangel » 12 Ene 2014 15:41

hola queria saber vuestras opiniones sobre las vrsiones del mp-5 en calibre 22lr, he visto basicamente dos lineas unos son de HK fabricadospor carl whalter y otros son del fabricante GSG

Algunos tiene el cañon corto (30,5cm) y otros ma largo que incorporan un silenciador FALSO, basicamente son las dos diferencia a grnades rasgos que observo

Cuales tienen mejores acabados, accesorios mas asequibles en españa o son de mas calidad?

este es el de HK fabricado por carl whalter

https://www.blackrecon.com/carabina-hk-mp5-a4-22lr.html

https://www.hk22rimfire.com/
Adjuntos
hola queria saber vuestras opiniones sobre las vrsiones del mp-5 en calibre 22lr, he visto basicamente 00
GSG mp5
Última edición por elsantoangel el 12 Ene 2014 16:12, editado 1 vez en total.
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: OPNIONES mp-5 22lr

Mensajepor Kuper » 12 Ene 2014 15:58

Pues, ando con pensamientos de la HK mp5 A2 de umarex, tiene una estética muy silimar a la real y para mi gusto más bonita.
Pero en pocos lugares de la web encontré fotos de la versión que se comercializa en este país de cañon corto. Y no encuentro opiniones entre la GSG 5 y la de HK de umarex.
Espero que alguein nos de luz sobre la HK de umarex.

Yo te puedo hablar de la GSG 5 que tuve y vendí a un compi del foro.
La verdad que me iba bien, se tragaba todo tipo de munición incluso subsonica, lo unico que el despiece era algo pesado de realizar para algun mantenimiento y limpieza más a fondo, tienes mucha clase de accesorios para customizarla, y bueno el unico pero es el largo del cañon y el cubre cañon "silenciador".
En acabados y estética quitando lo del "silencador" cubre cañon bastante bien, la verdad.
La precisión estaba bastante bien, y bueno ayudaba a comerte las cajas de munición solas, por los cargadores y la suavidad de la carabina.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: OPINION mp-5 22lr

Mensajepor elsantoangel » 13 Ene 2014 01:24

El cañon corto de Hk es la version A2 ó A4 que venden en blackrecon ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

duuffman77
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor duuffman77 » 13 Ene 2014 12:26

Yo tengo el HK mp5sd y estoy muy contento con el. Materiales de alta calidad, muy fiel al real (he disparado un mp5 a4 en 9mm y la sensacion es muy parecida en cuanto a peso y acabados). De precision estan bien, pero no como para tirar a 100m habitualmente. A 25 o 50m es cuando mas lo disfrutas. Me ha dado solo dos interrupciones (solo con municion subsonica) despues de unos 1000 disparos, muy fiable.

Y una foto.
Adjuntos
hola queria saber vuestras opiniones sobre las vrsiones del mp-5 en calibre 22lr, he visto basicamente 30
Imagen

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 13 Ene 2014 15:50

elsantoangel escribió:El cañon corto de Hk es la version A2 ó A4 que venden en blackrecon ?

Es la versión A4, aunque creo que con ese largo de cañon sólo se fabrica para este país, puesto que buscando en foros de toros países son de cañon más corto.
El que aquí se vende no es más que uno de cañon corto al que han agregado una "bocacha" apagallamas para estar dentro de los límites de largo establecidos por el R.A.

Claro está que es mi conclusión tras buscar por todos los sitios, si alguien nos da más luz, agradecido estoy.

La verdad como veo en las fotos del compañero Duuffman, los marcajes así como el selector es más realista en la versión Umarez que en la GSG.
Me gustaría ver el despiede ce la de Umarex.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 13 Ene 2014 21:17

Esteticamente por fuera ambas versiones son muy buenas, seria cuestion de ver el desarme y las piezas interiores para decantarse por el de HK o el de GSG

Creo que tengo un video del desarme de ambas versiones

https://www.youtube.com/watch?v=cUoCCmNutaw

Haber si algun experto nos orienta :mrgreen:

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 14 Ene 2014 00:43

Yo tengo el GSG-5 y estoy plenamente satisfecho, con munición CCI Standard no sale del circulito pequeño del 10 a 50 metros. Interrupciones contadas con lso dedos de la mano, y las anecdóticas que han habido han sido por haber tocado el cargador (es bastante sensible a esto, el cargador ni rozarlo).

Lo único que no acaba de gustarme que si le pones visor debe ser cortito, ya que si no toca con la palanca de amartillado.

En breve tengo pensado venderlo para otro proyecto, así que si te interesa hazme una oferta ;)
--
Saludos.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 14 Ene 2014 14:36

El GSG es el modelo que tiene el silenciador fake integrado ó SD?

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 14 Ene 2014 17:09

Fake integrado.
--
Saludos.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 17 Ene 2014 11:58

Creo que salvo alguna oferta muy especial me pillare el mp5 de HK con cañon cortito que es el que me gusta, pq al final es siempre lo mismo con las armas de 2º mano, que tienes que comprar el arma y los 40 accesorios que le han puesto y todavia estoy vendiendo accesorios de otras ocmpras para al final ahorrarme 50€ y en algunos casos ni eso, no sé :|

Alguien me puede recomendar otro sitio ademas de blackrecon para pillarlo ?

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 22 Ene 2014 20:27

elsantoangel escribió:Creo que salvo alguna oferta muy especial me pillare el mp5 de HK con cañon cortito que es el que me gusta, pq al final es siempre lo mismo con las armas de 2º mano, que tienes que comprar el arma y los 40 accesorios que le han puesto y todavia estoy vendiendo accesorios de otras ocmpras para al final ahorrarme 50€ y en algunos casos ni eso, no sé :|

Alguien me puede recomendar otro sitio ademas de blackrecon para pillarlo ?

Compañero, espero que te sirva de ayuda.

Aquí tienes los mdelos que estan "autorizados" en españa.

https://www.armasonline.es/armas-de-fueg ... -a5-y-sd6/

Ya me contarás, yo al tengo muchas ganas, vendi la GSG y con el tiempo me compraré la misma que te quieres comprar tú.

Un saludo
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”