Sabes de alguien q haga esto???
[youtube]W43REATbeSA&feature=youtube_gdata_player[/youtube]
bola cerrojo de remington
Re: bola cerrojo de remington
Mucho curro pa ná, ¿no te gusta más esta otra palanca de cerrojo?
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- AUTOPROPULSADO
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola melandru yo lo hago cortando la bola y soldando un tornillo ,creo que llevo 22 hechos si necesitas algo llamame no cobro lo hago poeque me gusta
Gracias compañero. Me gusta este sistema pq es para cazar y cazando se hace mucho fuerza p lo q tengo miedo a q rompa. Mi intención sería poner una bola más grande. Si me decido te envío un privado.
Un saludo
Un saludo
VBull escribió:Mucho curro pa ná, ¿no te gusta más esta otra palanca de cerrojo?
VB, con esa igual saco un ojo

- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Melandru escribió:Gracias compañero. Me gusta este sistema pq es para cazar y cazando se hace mucho fuerza p lo q tengo miedo a q rompa. Mi intención sería poner una bola más grande. Si me decido te envío un privado.
Un saludo
Si no te quieres meter en fregados aqui tienes una solución, espero que te sirva. Saludos
https://www.kineticresearchgroup.com/pro ... ltlift.php
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Melandru escribió:VBull escribió:Mucho curro pa ná, ¿no te gusta más esta otra palanca de cerrojo?
Pues sí, seguro que un ojo de la cara se va porque tiene un defectillo y es que a las 30 libras de la palanca hay que sumarle varios miles del rifle para poder ponerle la palanca. Pero eso sí, nunca se quedará el cerrojo bloqueado cuando se te vaya la mano con la recarga.
Aunque por ser para tí te dejaría el rifle, con esa palanca y la original claro está, a muy buen precio.

Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Me gusta mucho la solución que propones antares, se le ve muy sencilla y me gusta mucho como queda, de todas formas lo que ofrece el compañero AUTOPROPULSADO es una opción cojonuda y el es de fiar y hace unos trabajos con armas geniales.
VBull escribió:Melandru escribió:VBull escribió:Mucho curro pa ná, ¿no te gusta más esta otra palanca de cerrojo?
Pues sí, seguro que un ojo de la cara se va porque tiene un defectillo y es que a las 30 libras de la palanca hay que sumarle varios miles del rifle para poder ponerle la palanca. Pero eso sí, nunca se quedará el cerrojo bloqueado cuando se te vaya la mano con la recarga.
Aunque por ser para tí te dejaría el rifle, con esa palanca y la original claro está, a muy buen precio.
Sino fuese un mileurista ,seguro q llegabamos a un acuerdo. Aunque con la precision q tiene esa máquina, seguro q vuela.
antares308 escribió:Melandru escribió:Gracias compañero. Me gusta este sistema pq es para cazar y cazando se hace mucho fuerza p lo q tengo miedo a q rompa. Mi intención sería poner una bola más grande. Si me decido te envío un privado.
Un saludo
Si no te quieres meter en fregados aqui tienes una solución, espero que te sirva. Saludos
Es un poco mazacote,no???? Y más para un rifle de madera
Lo suyo sería un rosca de m6 de un centímetro de largo
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Melandru escribió:antares308 escribió:Melandru escribió:Gracias compañero. Me gusta este sistema pq es para cazar y cazando se hace mucho fuerza p lo q tengo miedo a q rompa. Mi intención sería poner una bola más grande. Si me decido te envío un privado.
Un saludo
Es un poco mazacote,no???? Y más para un rifle de madera
Lo suyo sería un rosca de m6 de un centímetro de largo
Si es mazagote pues depende y los tienes en mas colores, solo era para darte una idea. Con este sistema de union si eres un poco manitas te puedes hacer una bola como lo de los blaser. Saludos
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Buenos dias
Pués yo lo he tenido que hacer por necesidad, debido al peso del visor, iba pasado con 20 gramos, incluso quitando los tapones que cubren las torretas de regulación.
He adelgazado ( en plán bricolage ) la bola del cerrojo hasta los 3mm, y después le he puesto un prozo de mango de un destornillador, con lo que he ganado 26 gramos., Voy por los 4000 tiros y aguanta perfectamente.
Un saludo
Pués yo lo he tenido que hacer por necesidad, debido al peso del visor, iba pasado con 20 gramos, incluso quitando los tapones que cubren las torretas de regulación.
He adelgazado ( en plán bricolage ) la bola del cerrojo hasta los 3mm, y después le he puesto un prozo de mango de un destornillador, con lo que he ganado 26 gramos., Voy por los 4000 tiros y aguanta perfectamente.
Un saludo
antares308 escribió:Melandru escribió:Gracias compañero. Me gusta este sistema pq es para cazar y cazando se hace mucho fuerza p lo q tengo miedo a q rompa. Mi intención sería poner una bola más grande. Si me decido te envío un privado.
Un saludo
tienen buena pinta las bolas esas,hay algun distribuidor aqui en españa?,sabes si hay más opciones de este tipo,aunque sean de otras marcas?.
la verdad que esa es una buena opción,para los que no nos queremos complicar mucho la vida.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
INOOK escribió:antares308 escribió:Melandru escribió:Gracias compañero. Me gusta este sistema pq es para cazar y cazando se hace mucho fuerza p lo q tengo miedo a q rompa. Mi intención sería poner una bola más grande. Si me decido te envío un privado.
Un saludo
tienen buena pinta las bolas esas,hay algun distribuidor aqui en españa?,sabes si hay más opciones de este tipo,aunque sean de otras marcas?.
la verdad que esa es una buena opción,para los que no nos queremos complicar mucho la vida.
Importador no se si hay, pero pregunta al compañero Indy67 a ver si él te lo puede conseguir. Saludos.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En un par de semanas me llegaran algunas unidades de este modelo, varias estan apalabradas, el resto disponibles, si a alguien le interesan que me lo diga por privado.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”