Acabo de hacerme con un fusil Mauser M48 yugoslavo en excelente estado y calibre original 7,92x57, que me gusta mucho y tira estupendamente, pero lo que yo realmente busco es un Mauser K98 de los fabricados recientemente.
Algo he leido en el foro que se hicieron sobre el año 2000/2002 para Kettner en calibre 308, pero no tengo ni idea de quien puede vender uno de ellos. Me da igual que el calibre sea 308 ó 7,92x57. No se si son hechos nuevos o reacondicionados, pero son de hace pocos años, ése es el que busco.
¿Alguien puede informarme de dónde se venden o se puede encontrar uno de estos rifles? Gracias de antemano.
MAUSER K98 MODERNO, AYUDA.
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MAUSER K98 MODERNO, AYUDA.
Anda ... alégrame el día ....
Re: MAUSER K98 MODERNO, AYUDA.
Saludos,
Uh, que chungo.
Mejor pillar el yugoslavo....menos pasta e infinitos quebraderos de cabeza menos.
Esos solo los he visto alguna vez q otra a la venta en Alemania, y obviamente, caros....y tal y como están ahora las cosas de importación, mas caros todavía.
Ademas creo recordar que lo nuevo era el cañon y maderas, pero la acción era reacondicionada.
Que tenga menos años, es lo mismo respecto al yugoslavo, ya que la mayoría de ellos estaban sin estrenar cuando vinieron aquí....solo habrias de buscar uno con las maderas nuevas (que los hay).
Uh, que chungo.
Mejor pillar el yugoslavo....menos pasta e infinitos quebraderos de cabeza menos.
Esos solo los he visto alguna vez q otra a la venta en Alemania, y obviamente, caros....y tal y como están ahora las cosas de importación, mas caros todavía.
Ademas creo recordar que lo nuevo era el cañon y maderas, pero la acción era reacondicionada.
Que tenga menos años, es lo mismo respecto al yugoslavo, ya que la mayoría de ellos estaban sin estrenar cuando vinieron aquí....solo habrias de buscar uno con las maderas nuevas (que los hay).
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias compañero, pero ya digo que el yugoslavo ya lo tengo y en excelente estado.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Te refieres al K-98, o al rifle Kettner con la acción del K-98.?
Que yo sepa, montaron la acción del K-98, pero la madera y el caño, eran nuevos.
Si te refieres a estos, deberás ponerte en contacto con ellos, o intentar comprar alguno de segunda mano.
Yo tengo uno en 30.06 y estoy muy satisfecho. Pero no tiene nada que ver con el K-98, es un rifle de caza con cerrojo "acción" Mauser-98.
Saludos y suerte.
Que yo sepa, montaron la acción del K-98, pero la madera y el caño, eran nuevos.
Si te refieres a estos, deberás ponerte en contacto con ellos, o intentar comprar alguno de segunda mano.
Yo tengo uno en 30.06 y estoy muy satisfecho. Pero no tiene nada que ver con el K-98, es un rifle de caza con cerrojo "acción" Mauser-98.
Saludos y suerte.
Socio ANARMA n.946
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me refiero al K-98-k militar, no al rifle de caza de Kettner, son k-98 de factura reciente, maderas y pavón nuevos, no se si la acción es reacondicionada. Kettner los tuvo hace años en sus catálogos. Gracias por la respuesta.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Ah sí!
Creo que los vendía Armería Álvarez, no?
Al menos los que venían en el catálogo no tenían pinta de ser originales... Aunque vete tú a saber si eran Mauser.
Supongo que te refieres a esos
Creo que los vendía Armería Álvarez, no?
Al menos los que venían en el catálogo no tenían pinta de ser originales... Aunque vete tú a saber si eran Mauser.
Supongo que te refieres a esos
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues no los había visto en Alvarez, les preguntaré a ver. Gracias Jabaliviejo. Yo he visto uno en un club de tiro, es un Mauser K-98k perfectamente nuevo, no se si de nueva fabricación o reacondicionado, al menos maderas y pavón perfectamente nuevos, calibre 308, pero no recuerdo dónde me dijo que lo habían comprado y no me lo he vuelto a encontrar. Me dijo el tío que le había costado hace unos años 800 €.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
En calibre 308 muy original no es, no 

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Joan-M
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola llana7, el rifle que comentas estaban fabricados por Zastava y eran nuevos, los importaba Kettner, lo digo porque tengo uno que duerme en mi armero
el cual está marcado como Kett 8x57IS, con punzón alemán del año 97.
En cuando sepa como colgar unas fotos las cuelgo.
Un saludo.
Joan M

En cuando sepa como colgar unas fotos las cuelgo.
Un saludo.
Joan M

- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias compi. No lo venderas eh? Espero esas fotos. Un saludo.
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
jabaliviejo escribió:En calibre 308 muy original no es, no
Ya hombre pero no es originalidad lo que busco. Uno antiguo en 8mm ya lo tengo.

- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias a los compañeros que por privado me van contando algún dato del origen de estos rifles, aunque aún estoy lejos de tener toda la información que busco. Si alguien sabe más, o dónde se pueden encontrar, se lo agradeceré mucho.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
llana7 escribió:Gracias a los compañeros que por privado me van contando algún dato del origen de estos rifles, aunque aún estoy lejos de tener toda la información que busco. Si alguien sabe más, o dónde se pueden encontrar, se lo agradeceré mucho.
No se si te servirá, pero creo que lo mejor es ponerte en contacto con Kettner.
Kettner Österreich - kettner.com
https://www.kettner.com
En esta página encontrarás el catálogo de austria, y de segunda mano originales hay varios, con calibre original. No obstante, sigo pensando que lo mejor es ponerse en contacto con ellos mediante EMail y traductor google.
Suerte
Socio ANARMA n.946
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”