Estoy buscando quien puede tener algún springfield M-14 en españa y no encuentro que empresa los importa.
Se que hace unos años los traia armas izarra, pero al parecer ya no los traen.
Alguien sabe donde se puede conseguir?, muchas gracias
IMPORTADOR SPRINGFIELD
IMPORTADOR SPRINGFIELD
"My biggest fear is that when I die my wife will sell my guns for what I told her I paid for them!"
Re: IMPORTADOR SPRINGFIELD
Gracias, pero buscaba un springfield....
"My biggest fear is that when I die my wife will sell my guns for what I told her I paid for them!"
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El M14 es la versión militar, con posibilidad de tiro automático, la civil es la M1A, sólo con disparo semiautomático.
Si la Springfield Armory no fabrica en cartuchos "familiares" como el 7mm-08 o el 243Win, en España de momento olvídate de un 308 en semi. La otra opción, que alguna armería europea, conocedora de la absurda legislación española, se moleste en adaptarlo al 307.
Otra opción, intenta contactar con alguna armería de USA y que te lo consigan en 307 bajo pedido (si es que es posible) y pidiendo un consentimiento previo, te lo traes.
Un saludo.
Si la Springfield Armory no fabrica en cartuchos "familiares" como el 7mm-08 o el 243Win, en España de momento olvídate de un 308 en semi. La otra opción, que alguna armería europea, conocedora de la absurda legislación española, se moleste en adaptarlo al 307.
Otra opción, intenta contactar con alguna armería de USA y que te lo consigan en 307 bajo pedido (si es que es posible) y pidiendo un consentimiento previo, te lo traes.
Un saludo.

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.
¡¡¡Asóciate YA, altas aquí!!!
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
jordi2 escribió:Estoy buscando quien puede tener algún springfield M-14 en españa y no encuentro que empresa los importa.
Se que hace unos años los traia armas izarra, pero al parecer ya no los traen.
Alguien sabe donde se puede conseguir?, muchas gracias
hola jordi2 esta pagina americana puede que te valga para ese proposito https://www.gunsinternational.com/ es una pagina que se dedican a la compra venta de armas tanto fuea como dentro de los estados unidos.....un saludo....!
Muchisimas gracias, lo voy a mirar!
Un saludo y feliz año
Un saludo y feliz año
- nacho1967
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo lo he buscado y el único que encontré es el que ha puesto el compañero duran. Replica del M14 en semiautomatico y adaptado al 307 Winchester de las Luxemburg Defense Technology
Feliz año 2014.
Feliz año 2014.
Un arma es un instrumento, tan bueno o tan malo como la persona que lo posea
- onekrlosfn
- Usuario Baneado
jordi2 escribió:Muchisimas gracias, lo voy a mirar!
Un saludo y feliz año

Que yo sepa los de Luxdeftec lo que hacían eran coger armas y civilizarlas...he visto anuncios de stens y ppsh41 suyos y son originales civilizados.
Si no sale nada en un tiempo igual me decanto por el luxdeftec de fiol, pero la verdad es que tira mas un springfield( aunque no lleve un cañon lothar walter)
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”