Hola!
Tras un par de compras fallidas en el foro he pensado en adquirir la carabina CESKA ZKM-452 LUXE C/22 nueva. He mirado en la página de armería parriego que es la más económica que he encontrado.
¿Son fiables en esta armería? ¿Es solo sitio virtual o hay también físico? ¿Alguna recomendación a parte?
Gracias de antemano!
Saludos!
Tienda de confianza
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tienda de confianza
Me sumo.
Saludos.
Saludos.
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, hoy estuve hablando con un amigo, y me comentó que lleva comprandoles armas y todo el material para tiro con carabina de precision durante bastantes años, y jamas ha tenido problemas con ellos, que son bastante serios.
Saludos.
Saludos.
Yo les he comprado varias armas, siempre por telefono y sin ningun problema.
- VARMINT308
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola puedes comprar con toda confianza son muy serios y responsables (al menos yo no he tenido ningún problema con ellos)te diré que la armería esta en Zamora. Espero haberte ayudado.
Un saludo

Un saludo

Yo también estoy buscando una CZ o una Anschutz
en armería Trelles está a 510 portes incluídos pero es la cz 452 estandar, no se que diferencia hay entre esta y la luxe
en armería Trelles está a 510 portes incluídos pero es la cz 452 estandar, no se que diferencia hay entre esta y la luxe
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”