MP-5 de 9mm

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
halp_sniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

MP-5 de 9mm

Mensajepor halp_sniper » 09 Nov 2013 22:46

Buenas foreros,

Quisiera saber si existe algun modelo del mitico subfusil MP-5 en calibre 9mm que se comercialice (vamos que sea comprable) en españa, y de ser asi donde se podria comprar y precio aproximado. He estado mirando en webs de distintas armerias (arminse, fiol, alvarez) y no encuentro en ninguna. A ver si alguien me ilustra con su sabiduria.

Gracias
-----------------------------------------
El Espí­ritu de la Caballerí­a,
hecho de audacia y abnegación,
de sacrificio y disciplina,
no morirá jamás
porque es el alma misma de los Jinetes
y el alma es inmortal.
"¡Santiago...... y cierra! ¡España!"

inadcm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: MP-5 de 9mm

Mensajepor inadcm » 09 Nov 2013 23:56

Buenas Noches,
Hace tiempo vi una en venta en el foro(no la encuentro ahora), y el precio oscilaba cerca de 2.000,00€, y creo recordar que era de 9MM para.

Te dejo un enlace donde la venden, pero creo que el modelo es el FULL(No es de venta a particulares);

https://www.armeria.ekinsa.com/hecler_koch3.htm

En este enlace parece que si venden el MP5 adaptado a la legislación(capado);

https://www.gabilondosport.es/fusilesmilitares.htm

A parte, tienes armas similares a precios muy por debajo de lo que cuesta el MP5, y a lo mejor hasta mejores, incluso del calibre 45ACP(mas potente que conocido 9mm).

Saludos

PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PA_Willy » 10 Nov 2013 00:38

Existía el MKE 94, que era una versión turca bajo licencia, semiautomática y costaba unos 1800€ nuevo. Pero trajeron sólo 160 ó 190 (no recuerdo exactamente) a España. Era una versión con cañón de 32cm (demasiado largo y feo) porque si no no hubiera podido venderse en España. Además sus cargadores estaban restringidos a cuatro cartuchos.

Puedes buscar de segunda mano (yo lo hice) pero son muy caros (más que nuevos) porque básicamente no se importan desde hace muchos años por culpa de nuestra absurda y kafkiana interpretación de la descripción de "arma larga" dada por la ICAE.

Te costará encontrar algo.

En Gabilondo (el enlace que te han puesto) hace muchos años que no tienen ninguna. Simplemente no la han retirado de su web. Estuve allí personalmente.

halp_sniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor halp_sniper » 10 Nov 2013 10:26

Gracias por vuestras respuestas. Seguire buscando a ver si encuentro :metra: algo
-----------------------------------------
El Espí­ritu de la Caballerí­a,
hecho de audacia y abnegación,
de sacrificio y disciplina,
no morirá jamás
porque es el alma misma de los Jinetes
y el alma es inmortal.
"¡Santiago...... y cierra! ¡España!"

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 10 Nov 2013 19:28

halp_sniper escribió:Gracias por vuestras respuestas. Seguire buscando a ver si encuentro :metra: algo

En Armeria Proseg (Valencia) tenian uno hace tiempo (5/6 meses). Pregunta a ver si aún lo tienen.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 19 Nov 2013 14:04

Yo he visto alguno en mi galería, desconozco si HK o la versión turca, eso si, mas feo que la madre que lo pario con el cañón "largo"...
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 23 Nov 2013 19:37

Creo que era jabier less que vendía uno sin usar.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 24 Nov 2013 20:24

la unica opcion que te queda es el turco porque los originales HK o B&T se salen de madre ya que piden precios abusivos.. puedes preguntar a fiol ya que fiol los trae (los turkos MKE) de la UE por otros medios y te lo puede conseguir.
yo tengo el turco y tira muy bien esta echo bajo licencia de hk compatible 100% con el original lo unico es la pintura que tiene bastante basta por lo demas es una buena base. y costumizandole te queda un arma muy decente y la pintura pues chorro de arena y cerakote o empavonado en algun sitio que lo hagan bien.
Imagen

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”