ayuda carabina 22

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
jomabagu
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 21 Oct 2013 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

ayuda carabina 22

Mensajepor jomabagu » 21 Oct 2013 21:55

Hola muy buenas a todos.Soy nuevo en este mundillo pero me ha entrado el gusanillo.
He descubierto esta pagina hace poco,y me parece genial que la gente, comente y se ayuden unos a otros en las dudas que salen.
Bueno como soy nuevo,de momento la ayuda la necesito yo.Vereis voy a adquirir mi primera carabina calibre 22,y como mucha gente, mi economia no esta parar tirar cohetes,esta tarde voy a probar una miroku semi de la que se desmonta en dos piezas,lo que me gustaria es si me dijerais que tal es esa carabina y si me merece la pena quedarmela,me piden 150euros,evidentemente no es para tiro de precision, es mas que nada para tiro ludico,pero eso no quita para querer hacer blanco a lo que se dispare.(no es para cazar)Siento haberme enrrollado pero es que tengo que dar una respuesta lo antes posible.Gracias

jomabagu
Fogueo
Fogueo

rivendare357
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 23 Jun 2013 12:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda carabina 22

Mensajepor rivendare357 » 21 Oct 2013 22:12

Hola, antes de nada, ¿podrías ser mas exacto con el modelo y/o poner alguna foto o enlace a una aunque sea de internet del arma que quieres comprar?

He mirado un poco, pero sin saber el modelo exacto igual miro otra cosa. Te preguntaría, ese arma, es la que realmente te gusta? a mi me parece un poco feilla (si es la que creo q dices) pero ojo eso ya son cuestion de gustos.

Además, te diria, que prefieres, una carabina de cerrojo, palanca (tipo winchester del oeste) semi con apariencia militar, semi con apariencia a un rifle de caza...

Te pregunto esto, para q no compres algo y luego te arrepientas al poco, ya que a mi, como quizás a algunos, nos a pasado que por ansias compramos algo, sobre todo si es la 1º vez y luego... ufff xD

A mi me paso con una carabina Adler cal .22Lr tipo M-16, fue verla y comprarla, me arrepentí muchisimo, entre que se encasquillaba y daba muchos problemas de alimentación (las carabinas semis mas antiguas las suelen dar) y que en apariencia.... la verdad es que no estaba tan lograda como a mi me hubiera gustado, pues me lleve desilusión y la vendi.

rivendare357
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 23 Jun 2013 12:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda carabina 22

Mensajepor rivendare357 » 21 Oct 2013 22:15

Con esto te digo, que antes de lanzarte, tenlo muy claro, mírate reportajes en youtube e internet sobre el arma que quires adquirir, mira otras opciones, no vaya a ser que luego por comprar barato y rapido, te puedas arrepentir.

Yo voy a adquirir al final, la semana que viene, una carabina Smith and Wesson MP15 22 MOE Desert. He consultado información tanto en este foro como en sitios Yankies, youtube y demás y la ponen estupenda, ademas, que la estética y materiales me encantan.

Suerte, espero que te haya servido esta chapa jaja

Avatar de Usuario
fercs9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 168
Registrado: 24 Jul 2013 19:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda carabina 22

Mensajepor fercs9 » 22 Oct 2013 19:22

Hola jomabagu
Como ya te han indicado es complicado acertar a la primera cuando se empieza en cualquier afición y en el caso de las carabinas del 22 no va a ser diferente.
Como verás también llevo poco por aquí pero te voy a contar mi experiencia.
Cuando buscaba mi primera carabina del 22, me decidí por la estética de los rifles del viejo oeste tipo palanca, no sé pero me encanta su estética.
Tras valorar varias, en una armería me sacaron una norinco jw21 (croe recordar) y cuando el dependiente fue a accionar la palanca, esta se quedó a la mitad del recorrido y ni "palante" ni "patrás" :D :D te puedes imaginar la cara del vendedor y yo le pregunté ¿eso es lo que pretendes venderme? :( no sabía donde meterse y dijo hombre es la más económica (no sé por por qué los dependientes no dicen barata) y con el uso se pulirán las piezas y tal y tal .......... la primera en la frente y por esto me decidí a gastar más dinero (no siempre se puede hacer, pero quizá sea mejor esperar y ahorrar unos euros).
Adquirí una carabina marca Henry calibre 22 LR modelo H001 tipo palanquero y te digo que el funcionamiento de este arma ha sido siempre impecable, simplemente perfecto.

De la carabina que nombras, lo siento no puedo opinar pues no he probado ninguna.
Que tengas suerte en tu decisión y espero que las respuestas aquí expuestas te ayuden.

Saludos

jomabagu
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 21 Oct 2013 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda carabina 22

Mensajepor jomabagu » 22 Oct 2013 20:34

Bueno,teneis toda la razon,ya tengo la carabina en casa,he disparado 20 balas y solo he podido hacer tres disparos seguidos,no habia manera, se encasquillaba,y aparte la union entre cañon y culata se afloja y se gira.
La parte buena es que he dado con un vendedor honrado y me ha dicho que hay dos opciones,la llevo al armero y corre con los gastos o me devuelve la pasta.No se, tengo un dia para pensar.
Conclusion,lo barato casi siempre sale caro

rivendare357
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 23 Jun 2013 12:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda carabina 22

Mensajepor rivendare357 » 22 Oct 2013 22:25

Vaya, es una faena, haber si tienes suerte y puedes arreglarlo, pero como ya te dije mas arriba, yo con las carabinas del .22 semis no me fio desde lo que me paso.

La que voy a adquirir la he mirado muchisimo y eso que la comprare en armería pero no es nada grato comprar algo con ilusión y que despues sea un fiasco.

Un saludo.

Avatar de Usuario
fercs9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 168
Registrado: 24 Jul 2013 19:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda carabina 22

Mensajepor fercs9 » 22 Oct 2013 23:04

Vaya hombre, pues lamento este comienzo en tu relación con la carabina, espero que lo soluciones bien reparándola o buscando otra que te guiñe el ojo.

Un saludo

PD: En gama baja no sé, quizá una de repetición tenga menos complicaciones al tener que cargar tú cada cartucho.

jomabagu
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 21 Oct 2013 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda carabina 22

Mensajepor jomabagu » 22 Oct 2013 23:33

Al final no me la quedo,ahora le he echado el ojo a una semi marca anschutz ,creo que modelo 500 .He leido por ahi que algunas se han rajado, no se, que os parece esta carabina? 250 euros con mira

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3106
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda carabina 22

Mensajepor Novatin » 22 Oct 2013 23:37

Si te da igual de cerrojo, busca alguna onena 500. Yo la tengo y ahora se venden bastante economicas por hay.
Va de fabula y ademas de fabricacion nacional.
La compre en una armeria de Barcelona por 80 €, la traje a zaragoza, le hice unos trabajos de limpeza y demas y quedo como nueva.
Le puse un visor y la tengo a 100 metros y va de maravilla, eso si, como te decia antes, de cerrojo.
Saludos

jomabagu
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 21 Oct 2013 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda carabina 22

Mensajepor jomabagu » 22 Oct 2013 23:51

En cuanto a lo que dices de si elegir cerrojo,palanca o semi,es complicado ya que me gustaria tener precision pero si quiero, tambien rapidez.
Por eso he buscado de todo.
Pero estoy condicionado tambien por el precio,las de cerrojo por norma general estan mas caras.

jomabagu
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 21 Oct 2013 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda carabina 22

Mensajepor jomabagu » 23 Oct 2013 00:08

he visto alguna onena, pero la unica que me hace un poco son 250.Pero ese tipo de carabinas las tendria que ver en persona y probar.

Avatar de Usuario
GermanK
.30-06
.30-06
Mensajes: 759
Registrado: 05 Abr 2013 11:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda carabina 22

Mensajepor GermanK » 23 Oct 2013 09:01

Hola ...mejor te diría que esperes a navidades ,( a la paga doble. O si eres estudiante ,pues el aguinaldo de la familya) :D horras un poco más como dicen otros compañeros ...no hace falta que gastes mil quinientos euros ,en este foro hay ompañeros que venden buenas carabinas...y nuevas las hay a precios razonables y de marcas de confianza y probadas ..el mejor ejemplo una ruger 10/22 barata y buena de verdad ,yo me iría por una de estas con los ojos cerrados ( en semiauto).yo por ejemplo me gustan más tácticas como al amigo del s&w m&p15 -22.y compre una sig sauer 522.y no me arrepiento .espero haber ayudado.(Mírate una ruger 10/22). :sniper
socioanarma 0915

Avatar de Usuario
GermanK
.30-06
.30-06
Mensajes: 759
Registrado: 05 Abr 2013 11:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda carabina 22

Mensajepor GermanK » 23 Oct 2013 09:27

Aquí en compra venta tienes alguna cz,452,american etc.a buenos precios y muy nuevas y son carabinas majas.lastima ...que había una ruger 10/22 con accesorios y todo por 240 leuros.muy buena pinta y de precio mejor que bien ...la vendieron anteayer..
socioanarma 0915

jomabagu
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 21 Oct 2013 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda carabina 22

Mensajepor jomabagu » 23 Oct 2013 14:34

Si, he visto esa ruger,lastima de no haberla visto antes.Algo asi es lo que busco.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados