donde comprar en madrid un gruning & elmiger prone
donde comprar en madrid un gruning & elmiger prone
Hola a todos.estoy interesado en comprar un rifle gruning & elmiger prone .alguien sabe en que armeria de madrid los tienen? Grscias
Re: donde comprar en madrid un gruning & elmiger prone

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vete a El Corte Inglés de Castellana.
Ellos trabajan con todos los proveedores; lo que no te garantizo es el mejor precio.
El importador es Chano Shooting de Zaragoza, y seguro que te ahorras el pase de El Corte Inglés.
Ellos trabajan con todos los proveedores; lo que no te garantizo es el mejor precio.
El importador es Chano Shooting de Zaragoza, y seguro que te ahorras el pase de El Corte Inglés.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Preguntare y un keppeler.cual opinais que es mejor?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ambos son excelentes, pero el Keppeler es algo más barato.
En el Grunig pagas bastante la marca.
En el Grunig pagas bastante la marca.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Al final voy ha cojer el keppeler.lo encargare en chano.que tambien los tiene.
pedromvc escribió:Al final voy ha cojer el keppeler.lo encargare en chano.que tambien los tiene.
Duros a peseta...
Duros a peseta???no lo entiendo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
pedromvc escribió:Duros a peseta???no lo entiendo
No hay que hacer demasiado caso.
La gente piensa que si no es lo más caro de lo más caro, es una mierda. Les sobra el dinero y les falta conocimiento.
También hay quien solo puede tomarse un cubata de Gordons y si la ginebra no es de esa marca, no lo quiere. Ya me contarás si en un cubata te enteras de qué puñetas de ginebra te han puesto. Luego les pones garrafón y tan a gusto.
Cualquier arma de marca reconocida está por encima del tirador.
Lo que sí que te aconsejo es que le hagas un buen rodaje antes que nada.
Se usa bala desnuda (sin moly) y se limpia a fondísimo cada tiro los diez primeros, luego cada dos tiros, etc.
No uses nada de latón para pasar el producto de quitar el cobre, porque falsea la información del resultado.
Al contrario de lo que preconizan algunos, el rodaje se termina en el momento en que al limpiar, no salen vestigios de cobre/latón.
Para que te hagas una idea, tengo un cañón de Pac-Nor que solo necesitó 6 tiros de rodaje.
También es cierto que llegó ya lapeado, en acero inoxidable de alto grado.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”