REMINGTON 700 SPS VARMINT 308

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
TICTAC308
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

REMINGTON 700 SPS VARMINT 308

Mensajepor TICTAC308 » 29 Ago 2013 11:31

Buenos días a todos,,,,,,,

Quiero comprar este rifle y me gustaría saber que visor le viene mejor. Presupuesto para el visor unos 1000 / 1500 €, distancia de tiro la que me permita el arma y mi habilidad y que munición es la mejor para el tiro de precisión. Gracias-. :sniper

lsam9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: REMINGTON 700 SPS VARMINT 308

Mensajepor lsam9 » 30 Ago 2013 10:09

El SPS Varmint lo dejaras tal cual o modificaras?? Te lo digo por que aunque le pongas una mira buena por el presupuesto que pones la base que aguantael rifle, la culata, no vale nada ya que es toda plastico.
Por lo que reparte un poco el presupuesto de la mira y cambia tambien la culata por una que lleve bending de aluminio si es sintetica o que sea toda de madera.
Saludos

TICTAC308
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor TICTAC308 » 30 Ago 2013 17:01

Hola Isam, me quieres decir que la culata no aguntará el uso? y si es así no entiendo como sale con esta culata. Perdona pero soy nuevo en esto y queria un rifle mixto, para tirar a distancia sin pretensiones de nº1 y para rececho. Crees que los Mauser son más buenos??

lsam9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lsam9 » 31 Ago 2013 10:21

No puedo decir que no aguante el uso ni que se rompa tirando.... Pero si quieres una arma con cierta precision, una culata totamente sintetica y en este caso de plastico tiende a deformarse por el calor por eso se utiliza culatas con bending (cama) de aluminio. Remington hace muchas versiones de su modelo 700 y las SPS Varmint es una buena version por el precio que tiene pero por ejemplo tienes la version Police es igual pero con culata de fibra con inserciones de carbono y keblar pero el precio ya es diferente.
Los Mauser tienen fama de ser buenas armas pero no he tenido ninguno.
Lo que si te puedo decir que un Remington 700 puedes ir cambinado todo lo que quieras, en mi caso compre el mismo que dices tu le monte una mira y ya pude ir a tirar sin problemas, al año le cambie la culata por una Bell&Carson, lo siguiente sera el gatillo por uno mas suave, y lo siguiente cuando el cañon lo haya gastado un poco tambien ira fuera por lo que del Reminton lo unico que quedara sera la accion.

Y que conste que lo unico que hago es pasar buenos ratos en el campo de tiro, para estar arriba las cosas se disparan directamente a rifles totalmente custom.

Saludos y Perdon por el tocho
Adjuntos
Buenos días a todos,,,,,,,

Quiero comprar este rifle y me gustaría saber que visor le viene mejor. Presupuesto 30

TICTAC308
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor TICTAC308 » 31 Ago 2013 19:58

Muchas gracias Isam, tienes un 700 muy chulo y creo que tienes razón en cuanto a los cambios, empiezas de una forma, cada vez te gusta más y lo modificas todo. De todas formas mi visión es compartida, tiro a larga distancia para pasármelo bien y caza "rececho" por lo tanto tengo que buscar un arma mixto, de momento. Seguiré consultándote cosas si no te importa. Gracias.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”