¿Qué tal arma es una Marlin 795?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
KumaSan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 07 Ene 2013 20:26
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Qué tal arma es una Marlin 795?

Mensajepor KumaSan » 16 Jul 2013 00:06

Hola a todos:

Estoy buscando consejo para adquirir mi primera carabina del calibre .22LR. Por lo que me comentan en la armería y lo que he podido averiguar, la Marlin 795 me parece mi mejor opción, con una buena relación calidad-precio.

¿Alguien podría aportar información contrastada? Y a ser posible, alguien que no tenga interés económico en el asunto.

Un saludo al foro, y gracias.
El cielo es el lugar en el que tú estás. Y es allí­ donde debes practicar tu Camino. (Morihei Ueshiba)

Avatar de Usuario
KumaSan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 07 Ene 2013 20:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué tal arma es una Marlin 795?

Mensajepor KumaSan » 17 Jul 2013 00:06

¿Alguna experiencia sobre precisión, mecánica, materiales, ...?
El cielo es el lugar en el que tú estás. Y es allí­ donde debes practicar tu Camino. (Morihei Ueshiba)

Avatar de Usuario
KumaSan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 07 Ene 2013 20:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué tal arma es una Marlin 795?

Mensajepor KumaSan » 02 Ago 2013 19:09

Ya que nadie aportaba información, me lié la manta a la cabeza y decidí comprarme la Marlin.

Me pareció elegante y de lineas sencillas. Ligera y con mecánica eficaz. No se interrumpió ni una sola vez en los 50 cartuchos que tiré. Retroceso casi inexistente y una precisión (las agrupaciones sobre diana ya las iré señalando) a 25 metros más que satisfactoria: simplemente, disparé sobre un matojo de color amarillo que había en el terraplén tras la línea de blancos.

Solamente quería darle un bautismo de fuego. El próximo día ya la pondré sobre un banco para centrarla en la diana. Comenzaré con miras abiertas, y cuando lo tenga claro le pondré una óptica (no tengo especial prisa por esto último).

Por cierto, que tiré con el cartucho más barato que había en la armería: Águila SuperExtra .22lr velocidad estándar, plomo de 40 grains.

Un saludo al foro.
Adjuntos
Hola a todos:

Estoy buscando consejo para adquirir mi primera carabina del calibre .22LR. Por lo que 20
El cielo es el lugar en el que tú estás. Y es allí­ donde debes practicar tu Camino. (Morihei Ueshiba)

AdolfoMF
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2013 15:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué tal arma es una Marlin 795?

Mensajepor AdolfoMF » 06 Ago 2013 21:18

pues has echo bien en comprarlo es un gran arma


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados