Tengo 3 visores que normalmente están en el armario y uno para un PCP, el caso es que quiero tirar con una carabina del 22 a 100m y no se si aguantan. No se cual poner y si aguantaran el tirón, paso a poner los modelos.
Leapers swat 8x32x56, el otro es un Barsika since 1994 Varmint 10-40x50AO, el ultimo un ZOS 10-40x50 SFE. No me fio de montar ninguno sin preguntar ya que podrían cascar, ¿alguno es de fiar 100x100?
Saludos y gracias
Consulta para visores
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Consulta para visores
BudaFeliz escribió:Tengo 3 visores que normalmente están en el armario y uno para un PCP, el caso es que quiero tirar con una carabina del 22 a 100m y no se si aguantan. No se cual poner y si aguantaran el tirón, paso a poner los modelos.
Leapers swat 8x32x56, el otro es un Barsika since 1994 Varmint 10-40x50AO, el ultimo un ZOS 10-40x50 SFE. No me fio de montar ninguno sin preguntar ya que podrían cascar, ¿alguno es de fiar 100x100?
Saludos y gracias
Mi experiencia con barska es mala pero los otros en un 22 no tienes que tener problemas.
un saludo
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y yo que pense que este seria el mas apropiado,puedes comentar que paso???? fue con este calibre???
Saludos cordiales
Saludos cordiales
-
- .44 Magnum
- Contactar:
BudaFeliz escribió:Y yo que pense que este seria el mas apropiado,puedes comentar que paso???? fue con este calibre???
Saludos cordiales
Sin problema, lo monte para tirar a 50 mm en un CZ 452 Varmint y despues de unos 150 disparos aproximadamente ,comence a notar qque los impactos comenzaron a ir a la derecha y un poco arriba, al principio pense que podia ser la munición, pero no fue asi, en el momento que intente hacer la primera correción con la torreta lateral comenzo a girar en falso y se acabo......., es mi experiencia personal puede, tambien devolví un telescopio que compre en alemania de esta marca, cuanto mas lejos mejor...
Un saludo.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues este lo dejo solo para el PCP, gracias
Saludos
Saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”