RIFLES DE PALANCA CHAPARRAL

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
fidelio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RIFLES DE PALANCA CHAPARRAL

Mensajepor fidelio » 04 May 2013 14:21

Saludos al foro, queria saber por favor, si algun forero, es poseedor de un rifle de palanca de esta marca americana, CHAPARRAL, y nos dijera sus impresiones generales sobre el arma. gracias.

paxxx
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: RIFLES DE PALANCA CHAPARRAL

Mensajepor paxxx » 04 May 2013 21:32

fidelio escribió:Saludos al foro, queria saber por favor, si algun forero, es poseedor de un rifle de palanca de esta marca americana, CHAPARRAL, y nos dijera sus impresiones generales sobre el arma. gracias.

Hola, se ha hablado de esa marca en este post

http://www.armas.es/foros/avancarga/armas-marca-chaparral-arms-t967553.html

pero no se nada mas.

Un saludo

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: RIFLES DE PALANCA CHAPARRAL

Mensajepor BudaFeliz » 05 May 2013 10:27

Estas armas son conocidas en los EE.UU por tener muelles de una calidad mas bien baja, el mecanizado de los palanqueros es aceptable y la precisión hay de todo como en botica. No esperes un rifle de hacer cacahuetes pero tiran decentemente, parece ser y repito parece ser ojo que los muelles que trae una vez los rompes que es con mas frecuencia de la deseada se pueden intercambiar con los Uberti (mas calidad) Hombre con el precio que tienen no puedes pedir mucho mas, otra cosa es como se porte el distribuidor. En eso no te puedo decir, poco mas te puedo decir de ellos, creo que en 44-40 no los fabrican y que en 45 colt si. No se pueden guiar con AE y si con D, espero que lo poco que se de ellos te sirva de ayuda
Saludos

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”